Franlmc - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por franlmc, 9 Sep 2013.

  1. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jejeje ayyyyy que nostalgico te has puesto :p. Muchas gracias hombre.

    La verdad que la nena ahora me come todo el tiempo y eso que aun estoy disfrutando mis ultimos dias de paternidad, no quiero imaginarme como lo voy a llevar a partir del lunes que vuelva al trabajo....

    Si??? Creeis que esta tragando mucho???? A mi me sorprendio la verdad, en el Scirocco circulando generalmente por autovia y nacional mas algo de ciudad a una velocidad de 135 km/h ,como norma, me sacaba unos 6 l/100, asi que este solo por el peso extra lo veo mas que moderado ese consumo. Hoy mismo por curiosidad he estado viendo la media del Q3, que lo llevo muy mansito todo sea dicho, y me daba 8 l/100.....ese si es quattro.

    Si miro el consumo medio total todavia esta por las nubes puesto que es el primer deposito que le he hecho, ademas creo que durante el rodaje el coche se resiente mas porque lo "fuerzas" a dar mas de si con marchas largas para que no te suba mucho de vueltas (esto es algo subjetivo eh!!!!)

    Seguire observando los consumos a ver que ocurre.

    Por cierto, segun el catalogo el GUAN tiene un deposito de 64 litros pero ya me ha ocurrido que en el primer deposito me entraron 74 litros y en el de ayer 69 litros (diferente gasolineras y marca), como puede ser esto???? existe como en otras marcas la opcion de montar un deposito de mayor capacidad????
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajaja... lo que pasa al cargar tantos litros es que estás metiendo combustible hasta en el espacio del margen de expansión, por eso carga más litros.... no pasa nada.... es un hueco que sirve para que cuando se calienta el depósito y se dilate el gasoil no rebose.... lo tienen todos los coches....
     
  3. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buffff pero son 10 litros mas aproximadamente, no es demasiado??? Es cierto que la manguera "salta" sola mucho antes, a los 60 y tantos que es con lo que corrresponderia a la capacidad del deposito y siempre he pensado que era cosa de que cogia aire.

    Pues con la tonteria ese aporte extra de litros te permite facilmente hacer mas de 100 km :cool::cool:
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuando salta la pistola un vez o dos ya paso de seguir echando.... se corre el riesgo de que en una rotonda se salga el gasoil por el agujero de ventilacion del deposito.... es muy pequeño y todos los coches lo llevan porque el deposito no es hermético...

    No te fijaste los regueros de combustible que hay por el suelo en las rotondas? es como si se "meara" un coche.....fijate y veras de vez en cuando unas marcas en el asfalto de haber salpicado... eso es porque la gente le mete combustible hasta el tapón, entonces si que caben muuuuchos mas litros, peeeeeero al pasar por una rotonda todos los liquidos se desplazan y como está de gasoil hasta el tapón se sale por el agujero de ventilación....
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no estoy de acuerdo, la serie 1 no lo se, pero yo no he encontrado el deposito de expansion en la serie 2 y soy incapad de meter mas de 60 litros, no entiendo como se pueden meter 70.
    Recuerdo a ver visto en muchos coches lo que dices amd del deposito de expamsion pero en el mio no lo he visto.
    Algo raro hay que se nos escapa ya que no es el primero que pone 70 litros en un deposito de 64.
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A uno de Ceuta, también le entraban unos cuantos más, sí.
     
  7. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Yo he escuchado a un amigo que tenia un León ,que cuando estaba lleno le pulsaba un pequeño boton que junto a la boquilla del gasoil y salia el aire y le entraba 10 litros mas
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué me dices ??, eso suena a Fast&Furius más que otra cosa
     
  9. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Es un boton que lo pulsa la puerta del gasoil cuando la cierras. Miralo en el tuyo es el mismo modelo pero diésel.
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver no es un depósito de expansión, es que cuando ponen que lleva por ejemplo 50 litros de combustible el depósito puede ser de 60 litros, entonces queda como un hueco que evita que se desparrame por el suelo si se dilata el combustible, si pillamos baches, o se agita con los virajes, etc.... por eso al echar gasoil entra mas del que ponen en los catálogos....

    Es como las garrafas de aceite para coche, pone 5 litros pero queda un hueco hasta el tapón.... eso es a lo que me refería....
     
  11. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien habia escuchado esto y me habian comentado que era para purgar el aire que le entra al deposito durante el repostaje. En mi caso como ya dije el dia que me entregaron el coche, que te lo dan pulidisimo de gasoil le llegue a meter 74-75 litros y os prometo que lo primero que pense fue "ya me han estafado en la gasolinera" ademas que se lo dije a mi mujer que ya no volvia mas pero claro el otro dia cuando puse el segundo deposito y con algo en la reserva y va y me entran 70 pues claro :eek::eek::eek::eek::eek:

    Les preguntare en el conce a ver que mentira me sueltan jajajajajaja.
     
    A cooler716 y Loco les gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si te han puesto un súper depósito......
     
  13. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto y nos enseño hasta el ticket de la gasolinera porque nos pitorreamos de él.
    Cierto tambien, en algunos coches tienen un pequeño boton junto a la entrada de la boquilla al pulsar sale el aire y se meten mas litros, pero esto NO se encuentra en todos los vehiculos y mucho menos en el nuestro.
    No es exacto, si es como un deposito de expansión, pero repito en el nuestro no se como va.
    Estoy empezando a pensar que como siempre VW mete distintos accesorios al mismo tipo de vehiculo y puede ser que nuestros depositos no sean iguales a pesar de ser el mismo modelo.
     
    A Amd le gusta esto.
  14. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy me he escapado un ratito de la niña y le he dado un bañito a mi otro "niño" y le he lavado un poquito la cara.

    Por un lado he sustituido las placas troqueladas de matricula por las nuevas placas acrilicas, resultado de 10!!!!

    Y por otro lado he dejado el GUAN limpito de publicidad.... LOCOOOOOOOOOO te dedico esta foto especialmente a ti ;)

    uploadfromtaptalk1380290890093.jpg

    Y por ultimo os pido opinion sobre una cosita que no se si hacer o no. El unico logo que me mola es el de T1Sport y habia pensado poner uno en cada aleta delantera al estilo de RLine que os parece??? El resultado seria este:

    uploadfromtaptalk1380291032794.jpg
     
    A Loco le gusta esto.
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues me mola el logo en la aleta, pero ya que quitaste todas las letras lo dejaría todo liso.... quedaría regular ver los logos en las aletas y detras nada....
     
  16. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No queda mal verdad??? Sabeis si se puede pedir en recambios o conoceis alguna web que los tenga???
     
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí también me gusta. El culo y las aletas;).
    Mira en Ebay, pero será más fácil en recambios de la VW
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que si vas a comprar los logos es mejor ir a la casa, son más caros pero en teoría tienen que durar toda la vida del coche...
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    :D :D

    Precioso Fran, me encanta como queda así de limpito. Parece que hayas comprado un touareg :D :D

    YA SOMOS 2 ... ;)
     
  20. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no opino sobre la parte trasera, ya sabeis mi opinion al respecto. El logo T1sport lateral a mi me gusta pero yo soy raro, ya sabeis que me gustan los logos.