Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo sé. Pero no es el sello de la casa oficial, que es a lo que vamos.
     
  2. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Torka, yo cada vez conozco a menos gente que pase la revisión por el concesionario. Más que nada porque como bien dicen... es donde peor lo atienden y más cobran. Al comprar mi Tiguan he entregado mi vehículo actual que no pasaba revisión en concesionario y me han dado más por él en VW que en la propia casa (Ford). El mio irá de cabeza al mecánico oficial! :)
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no digo que vaya más o menos gente, sino que el hecho de pasar revisiones en otro taller que no sea oficial, le resta valor al coche para una presunta venta. Por desgracia es así. Tú mismo eres el ejemplo; "fulanito lo hace en otro taller, pero yo tengo claro que lo hago en el oficial", de esta manera entiendo que lo haces porque crees que es lo más fiable. Pues como tú mucha gente que se compra un coche seminuevo o de segunda mano.
     
  4. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que te confundes @Torka. Yo lo pasaré en un oficial. Por oficial no quiere decir que sea el concesionario sino un taller autorizado. Eso es lo que vengo haciendo de siempre...
     
  5. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Taller oficial Volkswagen, imagino. A eso me refiero.
     
  6. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he venido mi A5 solo con una revisión en casa oficial y el resto en mecánico de confianza, todas selladas, con factura. A la hora de venderlo no he tenido ningún problema y no he tenido regateo por ese tema. Yo mostraba libro sellado y facturas de piezas y aceite originales. Un comprador coherente e informado no pondrá pegas, uno desinformado y quisquilloso... Mejor que compre la mejor marca, nuevo.
     
  7. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola.

    Mañana voy a hacer el pedido, si me hacen un buen precio.

    ¿Sabéis qué financiación mínima está ofreciendo VW para descontar 1.000 o más euros en el precio final del coche?
     
  8. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Hola

    Son 8.000€ a 36 meses lo mínimo con descuento de 1.000€
    Saludos
     
    A Molinsa le gusta esto.
  9. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Veo que has pedido el mismo modelo que el mío jeje
     
  10. kikosaiz

    kikosaiz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Que tal,
    siento comentar que desde del 1 de enero ya no es asi, ha pasado de 8mil minimo sin gastos de apertura y dos mantenimientos incluidos, a 12mil, con 970€ de gastos de apertura y sin mantenimientos incluidos. El tin y el tae no sé como están pq ya no esperé a que me lo dijera, pero tambien son mayores.
    Tambien aclarar que el descuento no es de 1.000 sino de 1.200, pero vamos trae mas a cuenta esperar al mes que lo vuelvan a poner pq eso me ha comentado, segun las ventas lo ponen o lo quitan.
    Resumiendo... ahora te dan 200€ más... pero casi 1000 de gastos de apertura, más aprox. 500€ de los 2 mantenimeintos que incluían, más los intereses de pagar 4.000€ más y encima a más tae...
    Salu2
     
  11. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues para mí, que había hecho las cuentas financiando 8.000 y me salían, ahora ya no me salen; creo que voy a tener que renunciar al Tiguan y buscar otras alternativas, que las hay. Saludos..
     
  12. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ayer me dijeron en el concesionario esto sobre la financiación:

    12.000 euros mínimo, a 36 meses

    Cuotas mensuales: 411 euros

    Total a pagar: 14.796 euros

    Descuento en el PV final del coche: 1.200

    Según me dijeron (no se refleja en el presupuesto), entra el mantenimiento hasta 60.000 km
     
  13. rhianon217

    rhianon217 Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Esto se aplicará para los nuevos pedidos, yo lo hice en diciembre y la comisión de apertura era de tan solo 350€ e incluía el mantenimiento.
    Espero que aunque ya se autorizó la financiación, si han cambiado ahora la política no cambien lo ya acordado.
    Firme el pedido y realice la reserva pero la financiación aunque aparece detallada en el contrato de compraventa, no la formas hasta la entrega del coche. Vamos que como me quieran aplicar otros quinientos y pico de comisión los mando a freír espárragos.
     
    A 3ccc le gusta esto.
  14. Diegomez

    Diegomez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el tema de la financiacion, habia en diciembre una de 1.000€ de descuento, pero ya no está vigente, y está la de 1.200€. La comision de apertura es el 3% de la cantidad que se financie. Si se hizo un pedido con una financiación en diciembre, se debe respetar, siempre que hayan grabado la financiacion.
     
  15. racha7

    racha7 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi esta semana en valencia todavía me respetan la opción de diciembre. MÁximo hasta el viernes
     
  16. linkin

    linkin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    a ver si me podéis ayudar con este tema de la financiación por favor.

    Yo realicé la reserva de mi Tiguan en Noviembre, dando una señal de 500 euros.

    En ese momento indiqué que mi intención era financiar una parte del dinero, pero no especifiqué en el contrato que firmamos nada de la cantidad exacta.

    Conseguí que me ampliaran la extensión de la garantía a 4 años o 80.000 kms.

    También estaba en el acuerdo que por financiar, teníamos el mantenimiento gratuito durante 4 años.

    Hoy, al llamar al concesionario para conocer el estado de mi coche, me comenta el comercial, que las condiciones han cambiado y que el importe mínimo para financiar es de 12000 euros y no 8000 como había acordado con ellos en un primer momento. Me dice que como no se ha hecho ningún trámite con la financiera hasta este momento, para la financiera es como si yo no hubiera comprado nada.

    Es esto posible?? yo tenía pensado financiar solamente los 8000 euros, y si encima según leo a algun compañero (esto no me lo ha dicho el comercial) cambian también las condiciones, eliminando el mantenimiento gratuito, etc....

    Tienen derecho a hacer esto??

    Gracias
     
  17. Diegomez

    Diegomez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas @linkin si tu comercial no gabró la financiacion antes del 31 de diciembre, ya no se puede rescatar de ninguna manera. Lo que tenia que haber hecho es dejarla grabada y luego modificar entrada. Efectivamente ya la financiación es minimo 12.000€ y los mantenimientos van por 199€, que siguen siendo muy económicos pero no gratis. Lo siento
     
  18. linkin

    linkin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Diegomez, muchas gracias por tu respuesta.

    El problema que hemos tenido es que nuestro comercial, es decir, la persona que nos vendió el coche, ha dejado de trabajar en el concesionario hace dos semanas, y creo que "ha pasado" un poco de nosotros, de hecho, como he comentado nos hemos enterado de este tema porque hemos llamado nosotros. Además la primera vez que he llamado y me lo ha cogido la recepcionista, no teníamos ningún comercial asignado según me ha indicado ella.

    Lo que yo entiendo, es que si tu compras el coche con unas condiciones de financiación, con las que ves viable la compra del coche, si estas condiciones van a cambiar, que menos que te llamen para decirtelo, o incluyo avisarte para decir, oye, vamos a grabar las condiciones que sino cambian.

    Si es así, me voy a plantear seriamente decirles que no quiero el coche, porque si se portan así antes de comprar el coche, no se como se van a comportar el día que haya algún problema.

    Sabéis si decido dejar de comprar el coche, si me deben devolver los 500 euros de reserva??

    Gracias de nuevo
     
  19. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo finalmente he financiado 10000 con un interés del 3,6% ni por asomo me compensaba financiar con VW.
     
  20. linkin

    linkin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no es mucha indiscreción me puedes indicar con quien has conseguido ese interés???

    Si prefieres, me lo puedes decir por privado.