Faros con línea rayada en el medio

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por SHAKTALE77, 16 Sep 2013.

  1. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo diria que no, a ver si mañana me acuerdo y lo miro. Tambiens es probable que la raya se deba a la fabricacion de la pantalla.
     
  2. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El xenon no genera calor de ningún tipo así que descartad esa opción, o creéis que los lavafaros son un adorno para los xenon? :D

    Lo de la raya olvidaros, es el tipo de fabricación de la óptica. Es así y no hay más vuelta que darle. El por qué de que sea así? Amigo ahí me pillaste pero con todos los que tengo visto y que todos la tengan pues me parece más que suficiente para decir esta afirmación.
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que no genera calor? tendrías que tocar el cristal del faro y verás, vaya si calienta... no sé en otros modelos de coche pero en el mío si que calienta...

    Otra cosa que leí es que los lavafaros en los xenon son obligatorios para evitar que la mierda desvíe el haz de luz y deslumbre a los que vienen de frente, pero me molaria que tuvieran mando aparte, es un rollo que quiera quitar un mosquito del cristal y riegue a los coches de alrededor en la autopista por la noche.... si esta el coche parado vale pero en marcha sale el sifonazo de agua por todos los lados...
     
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, seamos precisos. Me corrijo, sí genera calor, pero muuuuuuuuuuuy poquito, prácticamente imperceptible.
    (la diferencia de potencial no implica un aumento de temperatura, haciendo comparaciones con un faro halógeno). Lo de los lavarafos es correcto, la idea primaria del xenon con lavafaros vino ante la duda de que si nevaba, qué sacaba la suciedad del foco, si al no generar calor, la nieve no se derreretiría? Y bueno, luego ya fueron adaptándolo a lo de que si los mosquitos, tierra... cualquier maric*** que manchase los faros debería limpiarlos. Cositas de las leyes...

    Con respecto a lo que dijiste de que tu faro calienta... yo que tu lo revisaba porque mi Tiguan no calienta nada, el León otro tanto de lo mismo, todos los de mi familia (y somos unos cuantos VW) no calienta ninguno, los que tengo en las compra/venta tampoco...

    Fin del off-topic por mi parte :D
     
    A Pequenio le gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Los lava faros pueden desconectar se por vag-com, y creo que también pueden configurase de forma que funcionen con un retardo que te deje hacer un barrido del limpia, sin que salte el lava faros... Pero yo aún no he dado con ello..
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues nunca le di importancia pero los dos faros del mío si calientan... mientras funcionen bien no los toco que ya no hay garantía y si hay que cambiar algo es una pasta, quizá calienten por el halógeno de la iluminación en curva o por el intermitente, no lo se, pero así se queda hasta que casque o se averíe....
     
  7. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haces bien, déjalo así que la óptica no va a churruscar. Normalmente traemos 4300º K de casa y decir que no son mu buenas... yo las llevo cambiadas (mal no haberlo apuntado antes). Cuando casquen le metes unas de 6000º K y flipas lo bien que quedan... luz blanca pura... eso sí que mola

    PD: Ahora sí que sí, fin del offtopic! que me enrollo :oops::D
     
    A Amd le gusta esto.