Fallos en la conexión con galaxy note 3

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por vwuser2015, 1 Nov 2015.

  1. vwuser2015

    vwuser2015 Tiguanero Novato

    Hola buenas, tengo conectado a mi tiguan 2015 un galaxy note 3 para enviar y recibir llamadas. El problema es q a veces funciona y otras no, por ejemplo a la hora de recibir llamadas normalmente funciona, pero otras veces el sistema se queda bloqueado y no responde ningun botón, sino q todo el rato suena la 'cancioncita' del coche de llamada y no hay quien lo apague lo cual incomoda. A la hora de realizar una llamada pues normalmente pone fallo de conexion. He revisado y el bluetooth y todo esta configurado correctamente, no sé si es problema del coche o del movil. Alguien le pasa algo similar?

    Muchas gracias y saludos!
     
  2. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,
    yo también lo uso con un Note 3 pero me funciona perfectamente y no tengo ninguno de esos problemas que mencionas.
    Prueba a desvincularlo y vincularlo de nuevo a ver si mejora la cosa.

    Un saludo.
     
  3. vwuser2015

    vwuser2015 Tiguanero Novato

    Lo he realizado varias veces el desvincularlo, pero sigue igual. Debería ir al concesionario?

    Gracias
     
  4. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo también tengo un Note3 y sufro tus mismos inconvenientes. Unas veces me va bien y otras me es imposible responder a las llamadas, he de desconectarlo y volver a conectarlo. Creía que era tema del coche y estaba esperando a tener un hueco para llevarlo al conce pero, ya veo que es problema del móvil (lo que no me extraña ya que ha ido fatal desde el día 1).
     
  5. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tenéis Android Lollipop en el Note 3?
     
  6. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí! 5.0 Mismo desastre de sistema operativo que el anterior y seguramente que el que está por llegar.
     
  7. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues entonces ni idea... a mi con 5.0 me funciona perfectamente.
     
  8. Betalengua

    Betalengua Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    A mi tb me pasa lo mismo con mi note3. Pensaba q era problema del coche. Voy a probar con el teléfono de mi mujer (nexus) y si persiste el problema lo llevaré al concesionario
     
  9. soldadoalado

    soldadoalado Tiguanero Novato

    A mi me pasa igual y no se por qué pero me da que es por tener un código de bloqueo. Con el móvil desbloqueado funciona sin problemas. Los que tenéis problemas, tenéis algún patrón o código de bloqueo en vuestros note 3???
     
  10. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo sin ningún bloqueo funciona a la perfección, pero no se se influirá el tener bloqueo, al menos no debería....
     
  11. soldadoalado

    soldadoalado Tiguanero Novato

    He vuelto a probar con el móvil desbloqueado y sigue quedándose pillado... no va bien...