Esto no es un coche es un mechero

Tema en 'General MK1' iniciado por juan martin, 30 Sep 2013.

  1. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Jejejeje despues de un fin de semana de paseito por la isla, ya por fin sin turistas!!!!:D y 240km del tiron flipe con el consumo medio que saque!!!!!

    Joder pero si gasta menos que polo!!:cool:

    Y como se nota el rodaje, eso si les digo a los futuros tiguaneros que duden del 110cv que joder como jarrea el jodio!!! a mi de momento no se me ha quedado para nada corto, todo lo contrario me parece que es un motor suficientemente valido total en ibiza no se puede pasar en ningunna carretera de 110 pero ya digo yo que los pasa de sobra incluso en cuesta!!! image-1380532241199-V.jpg
     
    A Pequenio, Nachodireccion y Cesar les gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues sí que gasta poco.... pero eso es por ir sin darle madera, si vamos todos a 100-110 andaremos con los consumos parecidos....
     
  3. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    no no este consumo fue mixto tio q estoy en ibiza jajajaajajaja ojala pufiera ir a 110 tanto rato en ibiza a 110 vas 5 minutos y zas rotonda cruce cola etc..... jajajaa este consumo fues carretera ciudad y carreteras secundarias
     
  4. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena,me imaginaba que andaría muy bien...

    Según pude leer en la revista de "Autofacil" después de realizar una prueba vieron que el motor era básicamente el mismo que el de 140cv pero con distinta programación electrónica,que incluso el de la prueba "regala" 15 cv de potencia extra (Sube sin problema hasta las 5000 rpm aunque a partir de las 4250 rpm no da mucho de si)
     
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Un consumo cojonudo, como dices, si te compras un polo y consume eso te parecería bien :) :)
     
  6. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ya te digo si con el polito consumia mas un 1,4 gasolina jejeeje tambien puede ser por eso q los 110cv me parezcan bien!! entiendo q si as tenido otro coche con mas potencia te pueda parecer poco
     
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo de la potencia es también en función de por donde te mueves y como te gusta moverte, suficientes estoy seguro de que si son, simplemente con unos cv más te permites alguna alegría pal cuerpo de vez en cuando :D
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues sí que es muy buen consumo, sí. Yo, la verdad es que no lo miro. Sólo cuando salgo de vacaciones y hago muchos Kms del tirón.
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Estos TDI son la mar de agradecidos si cuidas un poquito el acelerador! Yo estoy encantado con mis 5,8 de media en mixto :D
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah, pero hay que cuidar el acelerador? No sabía yo eso, claro, claro... jeje.... Madera, madera..... hay que evitar que se oxide la máquina...
     
    A Loco le gusta esto.