Entrega coche

Tema en 'General MK1' iniciado por jaarct, 27 Ago 2013.

  1. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno nos quejamos por todo, cierto que es una putada el retraso pero al menos informan, si no informasen nos quejariamos que no dicen nada, esta muy bien que nos vayan indicando en que paso esta nuestro vehiculo.
    Cierto es que esta redactada como si te hubiera tocado un premio, desde luego son buenos publicistas y se saben vender, creo que eso es importante en una marca ademas dan la cara al menos eso parece.
    Animo Nacho que pronto lo tendras seguro, todo llega.
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ánimo Nachete !!;)Haz el "invento" de Javivi, a ver si asi, se dan más prisa. Meteles caña !!:mad:
     
    A soble le gusta esto.
  3. jaarct

    jaarct Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tengo ni idea, se suponía que llegaba el 9 (hoy) y ya está en la concesión!!!
     
  4. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado

    o_Oo_O:(
    Increíble, si.

    Y qué significa "la actual situación de las redes de logística y transporte"?
    Cuenta por aquí lo que te diga el comercial porfa.
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Será que viene en un remolque tirado por un burro?... jaja
     
    A EsteLaia, icehunter y Loco les gusta esto.
  6. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues nada, hoy no he podido bajar al concesionario y tras estar toda la,tarde llamándolo, no ha contestado.... Mañana probaré!!!
     
  7. Romerito

    Romerito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, lo que es informar, informar, informan de cajones... por una parte lamentan tener que comunicarte que no es posible concretar la fecha de llegada, y por otra te dicen que pronto tu concesionario te mandará un e-mail para confirmarte que tu Tiguan está de camino, (a estas alturas ya suponemos todos que está de camino), y de remate que tu asesor te indicará el día para recogerlo, #amosamos!!!, no saben concretar el día, pero saben que será pronto...
    Ya sólo falta que cuando llames para preguntar por el coche, te digan "ni está, ni se le espera..."
     
  8. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    una custion, a ver que que me aconsejais... tengo la posibilidad de entregar un coche, en ese caso, me compro el cross, pero si no me acojo al plan pive, me dice el comercial, que me pille el t1, que es lo mismo con el pasa ruedas menos, pero el coche es exactamente el mismo, pero mas barato, 300€ menos.
    Que puedo hacer?. lo que tengo decidido es 110Cv, techo, el color: azul, negro o blanco....
    gracias chicos
     
  9. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo lo que te aconsejo primero, es que abras tu propio hilo en el apartado de presentaciones y allí expongas todas tus dudas.;)
     
  10. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues ayer me llamó la comercial a las 9 de la noche, después de haberle dejado un mensaje en el contestador y haber enviado ese email tan majo diciéndoles que tenía otro coche en espera. Me dice que lo siente mucho (la verdad es que la pobre mujer está aguantando lo que no está escrito, porque todas mis iras se las está comiendo ella), que no puede hacer nada más y que tengo toda la razón. Me suplicó que aguantara un par de días más y que no tirara por la borda su trabajo. El concesionario me pone un coche (VW Golf) mientras espero a que me den el Tigu por las molestias... Siguen sin darme una respuesta sobre cuando llega el coche. Lo que me dicen es que le faltan las pegatinas de la homologación y que no entiende porqué tardan tanto...
    Le he dicho que durante el día de hoy le daré una respuesta, pero que no estoy para nada contento con la situación y que quiero una solución...
    ¿Cómo lo veis?
     
  11. Romerito

    Romerito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Que tienes mucha suerte, yo para el mañana necesitaba tener coche y dudo que el concesionario me ponga uno.
     
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pilla ese Golf, aunque no lo uses y lo dejes aparcado en la calle, píllalo para que agilicen los trámites.... es una forma de presionar porque no les conviene ir dejando vehículos de sustitución, imagina que otro cliente necesita el Golf y no puede dejárselo porque lo tienes tú, es entonces cuando mueven el culo y empiezan a revolver para que tengas el Tiguan pronto...

    No tengas pena por el conce ni por el comercial, aprovecha la ocasión... apuesto a que luego en 2 ó 3 dias ya tienes el tiguan en casa...
     
    A Javivi, Shire y Romerito les gusta esto.
  13. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Sí, creo que es lo que haré... la llamo esta tarde (para hacerla sufrir un poco más) y le diré que a regañadientes cojo el Golf, pero que sigo muy cabreado con la situación y que esto no cambia mi parecer sobre todo esto... :cool:
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso, eso.... dudo mucho que te dejen el Golf más de dos o tres días, verás como agilizan los trámites... recuerda, pena ninguna que eres un cliente y eres el que paga, si el comercial te suplica algo ni "puto caso", de buen rollo pero las cartas sobre la mesa...
     
    A Javivi le gusta esto.
  15. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy de acuerdo con AMD, no te lo pienses coge el Golf, por lo cuenta que les trae agikizaran la entrega del tigu.
     
    A Javivi y Amd les gusta esto.
  16. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Desde luego que tienen toda la razón Romerito, Amd y Shire, (ya que al mi parecer se portaron muy bien ofreciéndote ese Golf) cógelo disfruta de él y además seguro que agilizarás la llegada de tu deseado Tiguan;)
     
    A Javivi le gusta esto.
  17. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias chicos!! Esta tarde a última hora, la llamo y se lo digo...
    Os mantengo informados sobre cualquier cuestión...
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver que Golf te dejan.... una fotilla?...
     
  19. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Sabes algo, has conseguido hablar con el comercial?

    Me tienes en ascuas jajaja:p
     
  20. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Ahahahahah Amd, parece que las fotos de los coches son como nuestra droga, no?? :p
    A ver si cuando me lo den os planto una fotillo para que lo veáis...
     
    A Amd le gusta esto.