Entrega coche

Tema en 'General MK1' iniciado por jaarct, 27 Ago 2013.

  1. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Joder, el mío está en la campa poniéndole los malditos faldones del Cross desde el sábado (no éste, el anterior)... Ya no puedo más!!!! Y no me saben decir nada más que es porque tiene que pasar una homologación...:confused::mad:
     
  2. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Javivi en que campa lo tienes? Yo he hablado con mi comercial y no me ha dicho nada de poner los plasticos del cross.. es raro q lo pongan en la campa eso es solo un almacen de coches no?
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mí también me resulta raro eso de los plásticos... será una excusa para hacer tiempo?... quizá haya algún retardo en las documentaciones y han dicho eso como podrían haber dicho la "junta de la trócola"... es que no se tarda tanto en poner esos plásticos...
     
  4. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues sí... ayer a última hora me volvió a llamar la comercial para decirme que seguía allí y que los plásticos ya estaban puestos, pero que tenía que pasar la homologación...
    Me dijo que a la campa llegan todos los Tiguan igual, y que allí es donde los convierten en Cross poniéndoles los plásticos...
    Si hay algún retraso en los papeles que me lo digan, pero no me gusta que me mientan... Y espero que no le haya pasado nada a mi coche (rayada, golpe, etc) y que estén tardando porque lo están arreglando...
    Los mato...
     
  5. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Javivi, a mi me dineros exactamente lo mismo que a ti, sinceramente no creo que mientan puesto que tiene lógica, el modelo cross es sólo para España por el plan PIVE. A mi me lo dan para finales de esta semana o ya la siguiente....
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creo que lleguen a ese extremo de que estén reparando un golpe o algo parecido... Lo que creo que pasa, es que les deben de llegar los coches a cuentagotas y se los reparten como quieren, dando largas a los clientes para que seguir esperando, como me pasó a mí que estuve 6 meses esperando y al final pillé otro Tiguan algo mejor equipado que el que había encargado... salí ganando pero la espera fue interminable...

    Paciencia y ánimo.... ya llegará si quieren cobrar, jeje...
     
  7. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estoy por decirles que ya no me interesa, a ver si eso les pone las pilas... un poco de presión a ver si espabilan...
    Total, no he firmado ni financiación ni les he dado el dinero, solo una paga y señal...
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por insinuarlo no pasa nada, un poco de presión puede agilizar la cosa..... puedes decir claramente que no te crees nada de lo que dicen, que digan la verdad o cambias de coche, que te gusta más un Lexus y te gusta más la oferta que te hicieron, aunque sea mentira, jeje, ellos no saben si tienes pasta o no, pero les jode que quieras un coche más caro, siempre funciona, a mí me ha funcionado,..jeje..... pero hazlo con tacto, sin cabrearse, tirando indirectas....
     
  9. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias Amd, puede que lo haga...
    Nacho, a ti te dijeron lo mismo? Hace cuanto que estás esperando el coche? está en la campa? Eres de Barcelona? Lo digo porque mi coche está en la campa de La Llagosta y si es la misma, debe ser que son unos ineptos...
     
  10. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo conozco la campa de la Llagosta y no me creo que alli pongan ningun tipo de plasticos y encima alli pasar una homologaciin que tambien me parece raro. Lo de la homologacion es muy extraño se supone que el modelo Cross esta homologado y dudo que se homologue coche a coche , sinceramente no me lo creo, suena a excusa. Para mi una explicacion es que la gente esta de vacaciones y van mas despacio. Lo de los plasticos deberian hacerlo en el concesionario que es donde terminan de montar los accesorios.
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Anda que le estamos dando unos ánimos a Javivi.... jeje..... mañana va con la escopeta cargada a buscar su Tiguan, ya verás, ojo!!! pero que parezca un accidente... jeje...
     
    A Javivi le gusta esto.
  12. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Siempre debe parecer un accidente... lo que pasa es que tendré que borrar los rastros en el foro porque Colombo me puede pillar... :cool:
     
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo te ayudo a borrar los datos del foro....... vaya!!!...... "cagun tooo"......pantalla azul!!... se me ha colgado el ordenata...
    bluescreen.jpg
    :D:D:D
     
    A Nachodireccion, Javivi y Loco les gusta esto.
  14. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Espera que dice que presione una tecla para ccontinuar... Ya presiono las 2 a ver que pasa :D :D
    ... Ala! Vaya bofetón por Dios que carácter ..
     
    A SHAKTALE77 y Javivi les gusta esto.
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Javivi has investigado algo más? a ver si te llega pronto la máquina, queremos fotos....
     
  16. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Qué va, seguimos igual... Sobre lo de decirles que no quiero el coche no lo he hecho, creo que me decanto por la segunda opción: el asesinato :cool:, pero limpio, limpio
    Tengo unas ganas inmensas de poneros fotos de mi niño, entre otras cosas porque significará que ya lo tengo entre mis manos... A ver si me llaman ya porque no puedo más!!!!!!!:confused:
     
    A Nachodireccion, Amd y Loco les gusta esto.
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si quieres les mando a los colombianos, trabajan bien y no se nota nada de nada.... jeje
     
    A Javivi y Loco les gusta esto.
  18. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi me llamo el martes el comercial y me dijo que para este viernes o ya seguro la semana que viene... El mío ya lleva 2 semanas en la Campa de Santander...

    Soy de Jaén y ayer vi 2 Tiguanes Blancos nuevos, anote las matrículas vaya a ser que estén dándose algún comercial unos paseos en el mío... Me extraña mucho porque hasta ahora están portándose genial y muy profesionales, con precios muy competitivos, pero nunca se sabe!!!
     
  19. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vale Amd, pero que sea gente referenciada, estoy harto de incompetentes...;)

    Pues estamos igual Nacho... a ver si va a ser verdad que en agosto no se trabaja ni la última semana y nos están haciendo la pirula... Como me encuentre el coche con más de 20 KM ya sé que le han estado dando vueltas por ahí...
     
  20. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La semana que viene seguro que esta aquí.... Más les vale, sino empezare a preguntar por un Evoque y tal.... A ver si así se dan más prisa, que me quería ir de vacaciones con él y no he podido... Además este finde viajo y he tenido que pedir el coche prestado a mi padre...