Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para IPod/IPhone

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Trider, 9 Abr 2013.

  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con lo caros que son estos coches ya podían estirarse un poco y poner un puerto USB normal y corriente en el apoyabrazos y no ese enchufe tan raro que lo único que sirve es para buscar adaptadores en la tienda de recambios....

    No sé los vuestros, pero el mío vino con un cable pequeño de pocos centímetros con toma USB, pero sólo le valen algunos mp3 y algunos lápices de memoria... el iphone nada, necesito el famoso cable para conectar ipod/iphone... de momento no lo compro...
     
  2. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Aclarame una cosa Oscar. Entonces, con el adaptador de Dock a Lighning original, el iPhone5 conectado por el cable media que está en la guantera...¿va bien?, ¿te reconoce el contenido de la biblioteca en el radio? ¿O solo te sirve para cargar???
     
  3. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Perfecto, tienes acceso a toda la biblioteca de música y también carga!
     
    A Clasa le gusta esto.
  4. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  5. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
  6. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ok gracias. Yo tengo uno de esos chinarro y solo me sirve para cargar, jeje
     
  7. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Alguien tiene algun duplicador de puertos que le valga para ir cargando el iphone y reproduciendo musica desde un disco duro o pendrive?

    Tenía uno Targus por casa pero nada, no funciona y me gustaría poder tenerlo de ese modo.

    Un saludo y gracias,
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ayer mismo me compre en un chino un HUB USB 2.0 sin alimentacion que es lo que necesitas y no llegaba a 3 euros y era muy pequeño, no lo he probado en el coche pero es probable que funcione, si puedo probarlo que no estoy seguro lo pruebo y te digo.
     
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aver lo he probado, he conectado el HUB USB y el navegador no lo reconoce, por lo que no puedes poner nada ni un HD ni un lapiz ni un MP3, eso si tienes un ladron para cargar ya que si carga dos dispositivos a la vez, pero cuidado no se cual es la intensidad maxima que soporta, por lo que no es bueno utilizarlo para eso.
    En pocas palabras, no funciona lo quieres hacer.
     
  10. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Ya me imaginaba, pues nada cuando quiera cargar el movil toca desconectar el disco. Bueno que se le va a hacer.

    Un saludo y gracias,
     
  11. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Jorolu, deja el disco conectado y el Iphone lo cargas en una de las 200 tomas de 12V que tiene el Tiguan. hay adaptadores de 12V a usb por menos de 1 dollar en todos lados.
     
  12. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Ok, eso es lo que hice
     
  13. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y hay ladrones de dos USB q cuestan tmb un par de euros, xo me explico, son para cargar dos USB, se conectan a cualquier toma de 12v del coche, no a una toma USB, si no al "mechero" o toma de 12V
     
  14. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Volviendo al adaptador del iPhone...Lo hay para iPhone 5? O sólo para iPhone 4 y los antiguos enchufes? Ese adaptador te monitorea la música en el rcd? Te carga la batería? Es lo que necesito esas 2 cosas... Es posible con el adaptador que ponéis en la página 1? Es compatible con el adaptador a lightning original de Apple? Estoy desesperado... Jejejeje
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    6 preguntas?.. Pues sí que estás desesperado, jeje...... A ver si alguien te puede ayudar...... ;):)
     
  16. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    No sabes tu cuanto Amd... Porque me dan el carromato la semana q viene y sí no sirve el adaptador para lo q yo quiero pediré q lo cambien antes de que me lo den... No encontré este hilo por eso abrí el otro, lo siento... Jejeje
     
    A Amd le gusta esto.
  17. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Creo que ya venden en vw cable para el media in con conexión lighting, si no, también puedes comprar un adaptador de 30 pines a lighting y funcionando.

    Por cierto, monitoriza la información y gestiona los archivos desde el RCD y por supuesto que carga la batería
     
  18. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Pero a ver, yo pedí el tiguan sin conexión para el iPhone, el media in lo trae de serie? Ósea no es un extra?
     
  19. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Media-In es un conector específico de VW que llevan entre los asientos delanteros, al que se le conecta un cable terminado en USB, que es el que trae por defecto. Si tu lo pides para iPhone, te quitan ese cable y te ponen uno que termina en el conector de 30 pines de Apple (50€) con un adaptador para el lightning del iPhone 5 (35€). Este último cable es el que yo he pedido en DX, que es una web china que vende de todo, y el adaptador ya lo tengo de Apple.

    Data Cable Car para Volkswagen RCD510 / RCD310 / RNS510 - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

    http://dx.com/es/p/car-data-cable-for-volkswagen-rcd510-rcd310-rns510-black-192671

    Mi coche vendrá con el de USB y cuando quiera le pondré el otro.
    Media-In_Tiguan.jpg
     
    Última edición: 22 Ene 2014
    A J.Delmo83 y yako les gusta esto.
  20. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Muchas gracias compañero me has salvado jejeje
     
    A molievolution le gusta esto.