El coche viene con alfombras de moqueta?

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Albertotf, 24 Oct 2014.

  1. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas noches!!

    He ido hoy nuevamente al concecionario de mi mediador que ya le han subido el coche y cual es mi sorpresa?? El coche me lo veo con un plastico del sillon raspado y que se lo han subido sin alfombras y sin el tizo del mechero, esto ultimo no estoy seguro porque se que hay un paquete extra de fumador, pero lo de las alfombras no lo tengo nada claro. Incluso el vendedor en su dia me dijo que si me traia alfombras de moqueta y ahora al llamarlo me dice que no, que el coche viene sin alfombras que me puede regalar unas de caucho para que escape. [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] por favor si alguno de ustedes me podria decir si les ha venido con esas alfombras. El mio es acabado R-Line asi que creo que con mas razon las deberia traer. Estoy que me subo por las paredes!!

    Perdonen si el tema no esta puesto donde deberia.


    Saludos y gracias!!
     
  2. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto, el coche viene con alfombrillas de moqueta originales VW. Mirate el equipamiento de serie que te darian con el pedido y reclamalas.Un saludo
     
    A tribal y Pequenio les gusta esto.
  3. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Coincido con Soble, vienen con las alfombras de moqueta. Las de caucho son opcionales (si las pagas)
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues claro que el coche tiene que venir con alfombrillas, al menos las de tela!

    ...si hasta lleva los anclajes en el piso para colocarlas. :eek: Bueno, bueno, hasta donde llegan algunos comerciales.

    Dile que todos los coches llevan alfombras, si ese no, no estas conforme y no lo quieres. :roflmao: Verás que cara pone!

    El mechero, si no es versión fumador, no lo llevaría. Es normal y lógico. Usarás esa toma para conectar otros dispositivos.
     
  5. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ????? lo d las alfombrillas es de risa...claro q trae alfombrillas de moqueta (cualquier utilitario las lleva -d mejor o menor calidad pero las trae-) y si el asiento esta raspado que te lo cambien otra cosa es el plastico de proteccion se puede haber rasgado al subirlo o bajarlo dl camion no pasa nada...
     
  6. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias a todos!! Mañana reclamare, el problema es que el coche ya esta pagado, pero si no les entrego el papel de la reduccion del igic los tengo cogidos por los huevos, porque la ficha tecnica oroginal y todo la tengo yo porque se la solicite para matricularlo yo mismo. Asi que me saldre con la mia.

    Saludos!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio venia con las alfombrillas de moqueta de fabrica y se las cambie por unas de goma, o sea que si no te dan alfombrillas yo tengo las de moqueta nuevas en el trastero originales de VW
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. RVP05

    RVP05 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola
    Yo las quería de goma y tenía que pagar por lo que me las dieron de lona que son las de serie
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Por si aun no te ha quedado claro, te quieren tangar con las alfombrillas!

    Ya nos cuentas en que ha quedado al final la cosa ;)
     
    A molievolution y box les gusta esto.
  10. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final les he sacado las alfombras de goma, despues de tanto insistir en las de tela me dijeron que tenian las de goma en stock que las otras tendrian que pedirmelas y tardarian, asi que antes de quedarme sin ningunas preferi coger las de goma jejeje
     
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Madre de díos, a que extremos estamos llegando... pero bueno, has salido ganando y te llevas las "opcionales"... por cierto, yo tengo unas de "moqueta", originales... si las quieres, MP :)
     
  12. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    que poca vergüenza, yo reclamaba para que me den las de tela tambien, porque todos las llevan!!