Dudas RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por albertotv, 15 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Hola, tengo varias preguntas sobre el rns-510. Espero que alguien pueda ayudarme.

    1) El navegador qué tal funciona? Se pueden actualizar los mapas desde alguna web? Puedo escuchar música o la radio mientras utilizo el navehador? Puedo pasar los datos de navegación a una tarjeta SD y liberar así espacio del disco duro?
    2) Cuantos gigas tiene de espacio el disco duro?
    3) Por la noche, la pantalla da mucha luz? se puede regular el brillo?
    4) Tengo un iphone 3GS, será compatible con el sistema de bluetooth?

    Si se me ocurren más preguntas os las hago, ok?
    Gracias a todos!
     
  2. juanjo_Fr

    juanjo_Fr Tiguanero Novato

    1) para mi es lo mejor, pero los datos de la navegacion tienen que estar en disco duro o bien usar el cd, si se puede actualizar fuera del conce, y si se puede escuchar la radio mientras lo usas.
    2) 40gb en 3 particiones, una para mapa, otra para musica y otra para el navegador.
    3) si la puedes poner a tu gusto
    4) esto es independiente del rns, tiene que ver con la centralita del bluethooth, si no tiene rspa no funcionara.
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, ya te han contestado pero amplio lo que se.
    1. El navegador funciona genial, tienes unas indicaciones el el tablero muy precisas com eso no es necesario mirar el mapa, he probado muchos navegadores portatiles, este es mi primer navegador fijo de coche, sinceramente no hay color y a mi entender vale la pena.. Mi coche tiene 3 meses y ya he actualizado los mapas a la version 9 de fabricaba salia la 8, se pueden conseguir y la actualizacion es sencilla. Por supuesto que puedes escuchar la musica o la radio, como tambien puedes llamar por telefono, el navegador continua funcionando sin problemas. No se para que quieres bajarte los datos de navegacion, no tiene sentido, tienes no recuerdo exacatamente si 20 o 30gb libres para musica, es mucha musica, ademas puedes poner musica en sd o en un lapiz usb.
    3. El navegador ente en modo noche igual que los portatiles, no obstante se puede regular la luz.
    4. Si el coche es nuevo de ahora no tienes que tener problemas ya que el manos libres ya no es de Sim Remota, es un bluetooth sofisticado con muchas prestaciones pero totalmente normal.
    Bueno espero haberte aclarado algo.
    Saludos
     
  4. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Gracias a los dos por contestar. Shire, cómo se actualiza a la nueva versión? Por internet, cd?? O por otros medios?? ;) Quiero llevarlo actualizado, ya que si me gasto los € que vale el rns510, al menos que me permita actualizar los mapas. Ya te seguiré preguntando. Habéis probado el DVD? qé tal responde? ya sé que no se puede reproducir dvd mientras el coche está en movimiento, aunqe por youtube hay algún truco para reproducir dvd con el coche en movimiento.
    Bueno, hasta la siguiente consulta, que será pronto
    Saludos
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola:
    Se actualiza mediante DVD, tienes que conseguir el mapa vigente, tienes 2 opciones comprandolo o bajandontelo por internet, si lo compras te lo dan ya en DVD y si te lo bajas esta en ISO y tienes grabarlo en DVD, despues lo pones en el navegador y automaticamente te pregunta que quieres hacer, si actualizar o usarlo.
    El DVD, si lo he probado y como tu dices sale de fabrica que no se puede utilizar con el coche en movimiento.
    Que yo sepa hay 2 maneras de saltarse esa protección. Una es a traves de un software que se introduce tambien a traves del DVD y otra es atraves de una pieza de hasrware que se introduce en el navegador, todavia no lo he hecho ya que quiero ponerle TDT y hasta entonces no me preocupa.
    Saludos
     
  6. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Shire, gracias por la información. Solo un par de cosas: cúanto costaría el DVD? y si me lo bajo de internet, de dónde? de alguna web oficial? siento ser tan pesado, pero como ya te he dicho, qiero llevar el rns 510 lo más actualizado posible.
    Lo del dvd, he encontrado esto en youtube:

    Desconocía lo que me dices del software y hardware, pero lo tendré en cuenta.
    Y ya que estamos, complicamos un poco más el tema: es posible sacar la señal de video del dvd a otra pantalla?? lo digo por el caso hipotético de si mi hijo qiere ver un dvd en el coche, ponerle un pantalla externa en el reposacabezas con la señal del dvd. O esto es rizar mucho el rizo?? jejejeje De todas maneras creo qe será más económico y sencillo comprarle un tablet o algo similar y ponérselo en el reposacabezas. no??
    Bueno, seguimos en contacto con nuestras dudas multimedias,.... jejeej
    Saludos
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola:
    En el caso de VW, incomprensiblemente el DVD de los mapas solo les puede comprar a ellos y que yo sepa cuesta unos 120€.
    Yo he encontrado una pagina en internet que son cojonudos y que te contestan todas las preguntas, te acomsejo que te registres, en esa pagina encontre el mapa que me descargue e instale. La pagina es
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.komandovagsur.com/
    .
    Respecto a salida de,video si, tambien es posible aunque creo que hay que poner una pieza que venden.
    Tambien he encontrado una empresa que vende e instala todos estos accesorios.
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.vag-navisystems.com/
    es donde quiero llecar el coche a ponerle TDT.
    Saludos.
     
    A chuma287 le gusta esto.
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola de nuevo.
    Curiosamente acabo de descubrir que en la pagina ultima que te he dado venden el mapa, pensaba que solo en VW lo vendian, cuesta 199€.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas