Dudas rns-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por albertotv, 19 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    A menos de un mes de que me llegue mi Tiguan, tengo algunas dudas del rns-510, qe espero podáis resolver.
    - Estoy pasando bastante música a un disco duro de 2,5" para dejarlo en el coche como biblioteca musical. El rns510 acepta por el puerto usb este tipo de discos duros?
    - La pantalla es táctil, correcto, pero puedo además manejar la pantalla sin tener que tocarla? la ruedecilla que tiene en la parte inferior a la derecha sirve de rueda de control?
    - en ese disco duro en el q tengo la música almacenada tengo carpetas con archivos jpg´s de las carátulas de los discos, me las mostrará en la pantalla? o ya me lo estoy flipando demasiado?

    Ahí lo dejo...
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdona el retraso para contestarte pero aun no he tenido tiempo de probar lo que dices, en cuanto pueda lo hago.
    Te digo punto por punto.
    No se si acepta el disco duro, puede ser que lo le (lo tengo que probar) pero si se es que la version de firmware que yo tengo, que imagino que será la misma que tu, no permite grabar del USB al disco duro del coche por lo que estas haciendo un trabajo que no te servira al 100%. De la unica manera que se puede pasar la musica es desde una tarjeta SD, repito con el firmware 4120.
    Si, normalmente es más practico que la pantalla tactil pero es imprescindible la misma ya que para segun que, es más fácil tocarla.

    Tampoco lo he probado, pero lo dudo que sea capaz de eso, pero esto concreto es un problema de software y pudiera ser que si ahora no lo hace lo hiciera un proximas versiones.

    Espero haberte ayudado algo, ya se que es poco, pero algo es algo, en cuanto sepa algo más te digo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información