Dudas de compra

Tema en 'General MK1' iniciado por Efrit, 1 Nov 2013.

  1. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo suscribo. En mi caso, por presupuesto se nos salían casi todos los 4x4, los únicos que entraban eran el Duster y el Trax. El Tiguan 4x4 era un quiero y no puedo pero creo que con los años mantiene mejor el valor que los otros. De todas formas, prefiero este frente a los SUV 4x2 de tracción trasera (por encontrarle alguna ventaja)
     
  2. Efrit

    Efrit Tiguanero Novato

    Y como se cuanto tengo que pagar en total, porque según yo tenía entendido hay que pagar durante tres años, o los años elegidos, la diferencia entre el PVP y el VMG. En el caso del 4x4 el pvp es 29.000€ y el VMG es 16.000€, es decir, la diferencia son 13.000€ y eso es lo que doy de entrada entre el coche y la entrada.

    ¿Me lo podéis aclarar? Gracias.
     
  3. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Mira te pongo el ejemplo con mi caso y asi te puedes hacer una idea:

    T1 sport 140cv 4x2

    Precio: 26.000 €
    Entrada: 14.000€
    Tiempo compra flexible: 4 años
    VMG: 12.000 €
    Cuota mensual: 95 euros
    Intereses: 4300 € aprox (95/mes x 47 cuotas)

    Asi que en resumidas cuentas tu lo que pagas mes a mes son intereses (que son unos 1000 € al año mas/menos), no adelantas nada de capital financiado (otras marcas si cobran intereses y capital) dejando para la cuota 48 o 36 lo que estas financiando, que euro arriba/abajo es el VMG.

    Estos numeros son redondos para que lo veas claro, si quieres estudiarlo bien bien, pasame un privado y te envio las fotos del contrato para que estudies al centimo la compra de mi coche y puedas traspasar los numeros al tuyo vale??

    Saludos
     
  4. Trasto80

    Trasto80 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Hola. Mira también porque la financiación flexible tiene un máximo de kms al año y a partir de ahí te penalizan.
    Creo que son 30000 kms al año y a partir de ahí te cobran 0,03 € por km que te pases a entrega del coche a los 3 o 4 años.
    Esto último es lo que me dijo a mi el comercial...
    Un saludo.
     
  5. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto si no ha cambiado es asi, 30.000 km/año y un cambio de neumaticos obligatorio durante todo el tiempo de la financiacion. Esi si, lo pagas si no te llevas otro coche es dicir si simplemente lo devuelves pero si lo cambias por otro no te lo aplican.

    Realmente lo que se paga de finalizacion es una miseria pero hay que tener en cuenta ese posible gasto.

    Gracias por recordarlo Trasto ;)
     
    A Shire le gusta esto.
  6. Trasto80

    Trasto80 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Gracias a ti también.
    Me encanta este foro. Todo es ayuda. Creo que he comprado el coche en gran parte por el foro. Ayudáis un montón.
     
    A Shire, Amd y Loco les gusta esto.
  7. Efrit

    Efrit Tiguanero Novato

    ¿Si cambiamos el coche por otro no se aplica los gastos de km. extra? O lo he entendido mal.
     
  8. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Has entendido bien, por un coche de la marca, claro :p

    Si puedes consultalo con tu comercial de todos modos por si hubiese cambiado algo y me estoy equivocando y si no te lo sabe decir le hago yo la consulta al mio que tengo mucha confianza con el.

    Saludos
     
    A Efrit le gusta esto.
  9. Efrit

    Efrit Tiguanero Novato

    Perfecto, la verdad que el descubrimiento de este foro está siendo determinante para elegir un Tiguan jajajaja

    Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando. El lunes cuando vayamos al conce os sigo contando mis aventuras.
     
  10. Trasto80

    Trasto80 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Si, tienes cambiar por otro de la marca.
    Yo compre el qashqai así, y al entregarlo y no coger otro nissan el tío sacó la calculadora y 200€ que me quería clavar. Yo le dije que de hay descontábamos el tintado de lunas, y hacíamos números... Y me dijo que bueno que tampoco era tanto lo que me había pasado.
    Que jeta!!!!
     
  11. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola,leyendo estos post me doy cuenta como NOS ROBAN en Argentina,por mi tiguan-trip,la mas completa de todas,4x4,automatica,parquing asist-200 cv. y demas,pague hace 20 dias la suma de 58.000.-dolares de contado,mas los gastos de matriculacion,flete y pre entrega la suma de 2.000.-dolares mas-y sin la extension de garantia,por el seguro contra todo riesgo pago anualmente 4.000.-dolares y de patente pago anualmente otros 4.000.-dolares;aca no existe la posibilidad de comprar con las variables que tienen Uds,debemos vender la usada nosotros o entregarla a la agencia al precio que ellos quieran pagarla,no hay financiacion de ningun tipo a menos que se pague con un credito bancario-prendario del vehiculo-con un interes del 40 % anual como minimo y un plazo de hasta 24 meses para reintegrar capital mas intereses,como tambien ando en la nieve,me parece que con 4x2 y buenas cubiertas,aunque tenga 110 cv.igualmente no tendras problemas por mas subidas y bajadas que tenga el camino,yo subo permanengtemente a la cordillera de Los Andes-cordon montañoso que separa a Chile de Argentina y cuya altura supera muchas veces los 6.000.-msnm y la verdad que me sobra motor,aun llevando atras un trailer con un cuatriciclo de 500 Kg arriba