Duda T1 Cross Nueva promo.

Tema en 'General MK1' iniciado por acandel, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahí, ahí.... como si fuera un test de una revista, con todos sus pros y contras tras hacerle 100.000 kms.... qué mejor prueba que nosotros mismos, nada de periodistas... jeje...
     
  2. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Ya lo tengo encargado reservado y a la esperaaaaa que ilu y q ansia a qpase y el tiempo y lo traigan jejejej
     
  3. David5973

    David5973 Tiguanero Novato

    Hola.
    yo me encuentro en la misma situación y no se que hacer,pero a mi no me han puesto ningún problema si quiero el cross aunque no entrego ningún vehículo de mas de 10 años,me han dicho que elija el que quiera y que los dos son iguales con la diferencia del paso de rueda.
    No se que hacer...yo creo que el cross se ve mas robusto (mas 4x4) y el otro mas fino de linea.
    Que os parece a vosotros?¿.Cual creeís que estéticamente se verá mejor?¿.
    Yo no voy hacer 4x4 puro y duro,porque no es un coche para eso,pero si lo quiero para caminos ya que nos gusta el senderismo...
    Gracias de antemano.
     
    A Gelete le gusta esto.
  4. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Hola david. Yo estoy esperando el cross 140 tdi. Como bien dices la unica diferencia es el paso de rueda. Mi opinion es q siendo un Suv, el paso d rueda mas ancho le pega mucho... Aunq sobre gustos colores!! Quiza el cross sea, por decirlo de alguna manera.. Como "mas de campo". Tambien depende del color con el q lo combines... En mi caso he optado por el marron dakar... Q creo q en combinacion cn los pasos de rueda mas ancho del cross queda genial!
     
  5. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pienso como Gelete. Depende del color. En el blanco y en el marron dakar queda muy bien el cross.
     
    A Amd le gusta esto.
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sobretodo en blanco... ops!, vaya, he vuelto a escribir lo que estaba pensando, mecachis.....jaja
     
  7. David5973

    David5973 Tiguanero Novato

    Yo en mi caso sería de color blanco, mas que nada porque la pintura es mas sufrida y si le haces una raya superficial con la maquina de pulir coches que compré en su día sale sin problemas.
    Yo sinceramente lo que quiero es que quede lo más bonito posible estéticamente y también creo que el cross se ve mas 4x4,pero como sólo vi el T1 en directo por eso pregunto haber que tal y que me podéis aconsejar...
    El cross también es 400€ mas caro verdad?¿.Imagino que será solo por el paso de rueda...
    Dicen por ahí que el cross es sólo para plan pive,pero yo no lo hago y me lo han ofrecido igual...a ti también?¿
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En negro, también queda bien, jeje, no se ve ná. Y el Gris pimienta y el beich titanio. La verdad, es que todos los colores, le quedan super bien;)
     
  9. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    El cross es unos 400 e mas caro x el paso d rueda exacto... A mi m ofrecieron los 2... Y salia un pokito mas caro el t1 xq el cross te lo meten en el PIVE (lo q me dijo el comercial es qvel paso d rueda lo hace mas aerodinamico y reduce la emision de gases... Lo justo para q cambie la clasificacion energetica del vehiculo y se pueda incluir en el PIVE segun lo reflejado en el BOE. A mi me sono a "milonga" pero es la explicacion q me dieron... Y el cross es el unico q entra en el PIVE). En mi caso voy a entregar mi coche q me han tasado en 3.500 e. A parte los del conce me venden un coche de 200 e para entregarlo en el PIVE y descontarme ls 1.000 e. Parece chanchullo.. Pero todo es legal.
     
    A Trotsky le gusta esto.
  10. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Particularmente me gusta mas el t1. No me tiran los plásticos anchos del cross. Lo veo mas fino. Pero es mi opinión. Al que debe o no gustarle es a ti.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gelete, mira fotos de los compañeros que hayan pillado el cross
     
  12. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Franfran tiene razon. El t1 x decirlo d alguna manera es mas "fino y elegante". El cross le hace mas " campero'"
    . Esa es mi opinion. Para gustos colores!! Asi q ha consultarlo cn la "almohada"!!
     
  13. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Gelte cuidado con lo del chanchullo legal, en la renta te saldrán los 1000 del gobierno como ingreso y mira como te repercute, a un amigo mio le han crujido 500 euros de la renta pit el pive

    Yo rengo el cross sin pibe y el cross es mas de pista mas brutote ;)
     
  14. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Gracias pipo x la advertencia! O sea q los 1000 e los tienes q incluir en el IRPF del año q viene como ingreso... Y ver si con esos 1.000 e q te dan superas la "escala o el arco" de lo q normalmente tributas.. Es eso verdad?? Sube si es posible alguna fotillo d tu cross y le vemos"
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sabes lo que es un buscador?.... pipo ya subió fotos de su Cross....

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/marrón-dakar-1eras-impresiones.715/
     
  16. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Un poco de "cuartelillo" q soy nuevo!!! pipo precioso!! Es como el mio, cn xenon y marron dakar.. Muy guapo si señor!!!
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, pero van dos veces que preguntas sin buscar... primero preguntas si hay un Cross por el foro y ya ves que hay varios, luego le dices a un compañero que suba fotos de su máquina y ya las tiene desde hace algo de tiempo.... sólo es eso, busca primero y si no encuentras lo que buscas te ayudamos en lo que quieras...
     
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí, tienes que declararlo en la Declaración, sino, Multazo al canto:(
     
  19. Gelete

    Gelete Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Gracias shaktale77! Soy nuevo y preguntare cuantas veces sea necesario, sin acritud
     
    A Amd le gusta esto.
  20. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ola!! el cross entra en el plan pive x eso lo ofertan una manera d atraer compradores...diferencias las q t han dixo x aki los plasticos asi q estetica puea y dura algunos les gustara mas a otros menos...pero la diferencia es minima visualmente...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas