1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola hoy al echar gasoil en la pegatina que lleva en la tapa del deposito en que indican la presión de los neumaticos observo que los datos consignados son para unas medidas que no son las que monta. Ni siquiera las llantas que los datos son para 18" y el mio lleva unas 17". Puede ser un error? Cambiaron las llantas posteriormente???

    Gracias

    Oscar.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Compraste el coche nuevo? ¿De ocasión? ¿De km0/gerencia? ¿De exposición? ¿A un particular?

    Es raro que te venga con una pegatina indicando las presiones para unas ruedas que no son las tuyas....
     
  3. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Lo compre en un concesionario Seat de 2a mano. A ver si le echo un "retrato" a la pegatina del deposito de gasoil donde indican las presiones de hinflado del neumatico.


    Oscar.
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hummmmmmm....... consejo: Pásate por el concesionario VW más cercano y pídeles el favor de que te miren en la ficha interna del coche a ver si te pueden decir con que llantas salió de fábrica. A través del número de bastidor en el ETKA les salen las llantas que están asociadas a tu coche o lo que es lo mismo, las llantas con las que salió de fábrica.
    Si el coche salió con llantas de 18", pide a ver si te pueden hacer un certificado o algo parecido.... Aunque supongo que tampoco podrías hacer nada en el concesionario SEAT donde compraste el tiguan, pues compraste lo que viste y aceptaste.... pero todo es probar!!
     
  5. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Ok...si yo más llanta no quiero. Con 17" me sobra. Solo que me extrañó el detalle de la pegatina. Es más mi modelo es el Trend según ficha tecnica y ese viene con 16" de llanta.

    Gracias @Raulitoooo

    Óscar.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.