Duda llantas para Sport

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Perico_Tiguan, 19 Nov 2016.

  1. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s!

    Pues el lunes casi voy a cerrar la compra de mi Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 150CV. En el modelo que estaba en el concesionario vi que calzaba las llantas Kingston de 18" que para mi son chulísimas. No obstante, he visto que muchos de vosotros ponéis las Nizas...

    ¿es por algo en especial a nivel técnico o de conducción? ¿es porque pensáis que quedan más chulas? Me podría permitir 136€ más y poner las Nizas pero no estoy seguro de como quedará...

    ¿que opináis?
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son una llantas especiales que hacen que el coche tenga 30cv más y gaste 2l menos de combustible.





    :D:D:D Claro que es estético. Imagino que cobrarte algo es por ser bicolor. Pónselas, estéticamente el coche gana mucho, sobretodo si escoges el color del vehiculo gris indy o el negro.
     
  3. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    lo de las llantas es por estética las llantas niza y las kingston son de 18" las dos sin mas diferencia
    si te sirve yo en mi sport blanco llevo las kingston y estéticamente me gusta mucho, barras cromadas ventanas cromadas y llantas quedan de fábula
    en otro color de coche es posible que queden mejor las niza pero para los gustos los colores
     
  4. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si te fijas, para acabado advance tanto las niza como las kingston tienen el mismo incremento de precio.. No entiendo por que en el sport te cobran 136€ por las niza. Yo tuve la misma duda y finalmente opte por las kingston. Las niza quedan muy bien, pero para mi gusto las kingston le iban mejor y más elegantes. Niza un poco más deportivas, kingston mas elegantes, esa es mi opinión. Eso si.. ambas tienen las mismas medidas de neumático.
    saludos
     
  5. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo en mi advance gris indy e puesto las niza simplemente por estética!!
     
  6. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Coincido con javitigu por ejemplo, veo más elegantes las Kingston y creo que también hay colores que le va mejor una y a otros colores otra. Me he decidido. Le pondré las Kingston! ;)
     
  7. Kote Zabala

    Kote Zabala Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    15123379_1259300644143014_2434262140197054396_o.jpg
     

    Adjuntos:

    A Raulitoooo y Gonzyc les gusta esto.
  8. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A Kote Zabala le gusta esto.
  9. Perico_Tiguan

    Perico_Tiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El modelo de la foto es chula... pero será que he quedado tan quemado del bajo sport de mi coche anterior que... con el tiempo los R-Line se partirán con los bordillos y eso no sabéis lo que duele! Así que cuidadin!:roflmao:
     
  10. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Coincido contigo al 100% . Yo acabé hasta el r*bo de tocar con los bajos de morro en todos los bordillos.
    Y eso que el mio no era un quitanieves, era un A4 s-line
     
  11. Kote Zabala

    Kote Zabala Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cogi el pack "off road" y en principio le iba a poner faldones en las ruedas. Pero finalmente pensé que no tenia mucho sentido restarle altura, asi que deje los guardabarros tal cual venian, con los 20 cm de altura. de bajos.