Duda antena techo tiguan

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por vicenvi, 8 Oct 2015.

  1. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Pufff mira en un desguace o ponle una en el salpicadero que son baratas.la original una pasada
     
  2. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Al final alguien sabe si es fácil sustituir la antena tiburón/radio por una tiburon/radio/GPS?
     
  3. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Nadie sabe si sustituyendo la antena de radio por la de Radio\GPS ya valdría para el rns 510 o hay que cambiar todo el cableado también?
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me atrevería a decirte que no. La antena de Radio y la Antena GPS son independientes, por lo que, a vote pronto, deberás de tener 2 cableados independientes el uno del otro.
     
  5. ratoski

    ratoski Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Urano
    Hola a todos, voy a cambiar la antena de serie (sólo radio) por una con radio y gps. Supongo que al quitar la antena de serie (de varilla) encontraré un conector fakra del cable de radio por lo que sólo necesito un alargador de cable para el gps. Este alargador es hembra-hembra verdad?.
    Gracias
     
    A Srx le gusta esto.
  6. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    A ver si haces el cambio y explicas como a mi me interesa mucho. Ni pillo bien la señal de radio ni gps y no tengo ni idea. :(
     
  7. ratoski

    ratoski Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Urano
    Ya hice el cambio de antena, la señal de GPS va perfecta y la radio igual que antes, vamos bien. El alargador fakra para el GPS lo pillér en ebay por 10euros+portes

    srx, si te interesa el tema enviame un privado. Por error, he comprado dos antenas GPS y me sobra una, la voy a devolver pero si te interesa me dices.


    Editado para ponerlo todo en un mismo mensaje.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2017
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Supongo habrás hecho fotos del proceso y colgarás el brico.... ¿no? :(
     
  9. ratoski

    ratoski Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Urano
    ya tengo tirado el cable por el techo, pero lo hice en el garaje con poca luz y en las fotos no se ve nada. Intentaré hacer alguna foto antes de montar las molduras

    de todos modos, el cable SÍ se puede pasar por el techo. Yo lo he hecho por el lado derecho y tengo techo solar, así que esta solución es mucho más sencilla que tirarlo por el maletero y la parte inferior del coche


    Editado para agrupar mensajes
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2017
  10. adelgad

    adelgad Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Refloto de nuevo para preguntar entonces si la antena de techo no es gps.¿donde va colocada?. Es que el otro dia encontre en mi coche debajo del embellecedor del pilar delantero que sube al techo que hay una antena gps, y yo creia que era la del techo. De todas formas no creo que debajo del pilar sea el mejor sitio para colocarla No?
    Gracias.