Información de la presión de los neumáticos en FIS?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Car71, 18 Ene 2017.

  1. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo pedí con este extra y después de leer el manual no veo la pantalla que dice que tiene que salir...

    Dónde sale? en la pantalla grande del navegador o en el Digital Cockpit?

    Gracias, saludos.
     
  2. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    en ambos sitios

    en el navegador, pulsas Car repetidas veces hasta que salga una pantalla que se llama "Estado del coche" y luego en esta pantalla en las flechitas izq o dcha para ver todas las páginas

    Edito: para verlo en el cockpit digital, pulsamos en la parte derecha del volante los botones izquierda o derecha que están pegados al botón ok, hasta que aparezca la página "estado del vehículo"

    @Car71, te ha funcionado?
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A josepsfs y Car71 les gusta esto.
  3. renzo

    renzo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Verde Musgo Oscuro metalizado
    hola buenas noches, segui las instrucciones que diste y me sale este mensaje que te dejo en la fotografia.mi pregunta es .... en esa pantalla tendrian que salir las presiones de los neumaticos?si es asi como hago para poner las presiones de los neumaticos en la pantalla?
     

    Adjuntos:

  4. Jose.VW

    Jose.VW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi la presion no me sale. Simplemente le das a "Set" me morizas la presion, y supuestamente deberia de avisarte de cuando baje de la presion memorizada
     
  5. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por la pantalla que muestras diría que no tienes el extra de control de la presión de los neumáticos, el que se paga aparte. Este extra supone llevar una válvulas especiales con sensor y te mide la presión exacta. No necesita de un botón "Set". Y la pantalla que aparece sale el vehículo y las presiones de cada neumático junto a a cada rueda.

    El extra del control de neumáticos que creo que llevan todos los modelos de serie y que usa el botón "Set" no tiene sensores de presión, y como ha dicho un compañero, se memoriza el radio del neumático, y haciendo uso de los sensores del ABS se sabe que un neumático se ha pinchado o está bajo de presión porque se reduce su radio y entonces te sale un testigo en el cuadro de instrumentos.

    Saludos
     
    A Jose.VW le gusta esto.
  6. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ya pero no sabes que rueda pierde yo tampoco tengo los sensores..
     
  7. Jose.VW

    Jose.VW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ayer mismo se me encendio el testigo, pone revisar presion y memorizarla. Solo se habian bajado un poco. Desde julio que lo saque del conce no miro las presiones. Las puse a 2.6 y luego memorizé y se fue la "averia"
     
    A Ioan le gusta esto.
  8. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo si lo tengo y ayer al coger el coche, me salía que uno tenía la presión baja en teoría. Entre paréntesis sale el número al que estaría cuando me dieron el coche imagino. Pero la duda que tengo es que según el modo que ponga, me indica una presión.

    Si pongo el modo comfort dice que tiene que estar a un presión determinada, si tengo el modo normal a otra, y si tengo el modo de alta carga (el maletero a tope) a otra. Hay algun valor "estandard"?
     
  9. JavierMalaga

    JavierMalaga Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola compañeros,
    Le he dado ya 20 vueltas al manual y a los menús del coche y no encuentro una pantalla que visualice la presion de los neumaticos... en el manual aparece una pantalla con presion real y la teorica pero yo solo encuentro el menu del set, para que grabe las presiones actuales. Ya tengo dudas si realmente puede aparecer esta info... puede alguien ver los valores que estan leyendo los sensores de presion?

    Bueno he leído por ahi parece haya un extra para este tema que yo no llevo...jeje

    Saludos.
     
  10. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es un extra y lo veras en el menu estado del vehiculo. Si no lo tienes solo memorizará a traves del captor del abs y no te dara la presion exacta.
     
  11. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola.
    Con el extra se ve la presión real de las ruedas en un menu que es algo como "estado del vehículo" y ello tanto en el navegador como en el copkit

    Sale la presión de las 4 ruedas y entre parentesis la teórica recomendada, que es la que elegimos en el navegador segun sea normal, confort o mucha carga (hablo de memoria)

    Pero se pude visualizar en cualquier momento.

    A mi me fue muy práctico cuando tuve un princhazo lento (y pude ir viendo como me iba perdiendo aire hasta que pude cambiarla!!)

    Un saludo
     
  12. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿Cuantos kilómetros pudiste andar en esa situación?. Gracias