[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por molievolution, 19 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tranqui, se espera respuesta en máximo 72 horas.
     
  2. AlejaVigo

    AlejaVigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo Capital
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Los que sepáis de las negociaciones podíais dar un poco más de info. O tienen que ser secretas?
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No, no tienen que ser secretas, aunque se están bloqueando.

    Tenemos un precio desde Alemania, pero no certifican la validez o compatibilidad, lo que podría ser casi seguro un problema para los que nos implicamos con ellos, en muchos casos habría incompatibilidades, devoluciones o no de dinero, líos innecesarios, malentendidos y un sinfín de malos ratos para alguien.

    Es inminente la venta completa y la obtención de un buen precio en la Red de concesionarios españoles.

    Aunque unos estén dispuestos no siempre es tan fácil. @TaLLyHo ha cruzado casi un centenar de Correos con los bávaros, lleva un buen lío... Estamos mirando que pasito dar, o mejor dicho, hacia dónde.
     
    A Batman, Quiny y Santiago les gusta esto.
  4. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    TaLLyHo se está dejando la vida negociando pero no obtiene garantías referentes a la compatibilidad.
    Y en conversaciones mantenidas con mi concesionario me han dicho que ellos estarían encantados de negociar un precio para una venta en bloque de 50, 60 o 70 códigos, pero lo VW España no se lo permite, s lo tienen prohibido.
     
    A Josep y molievolution les gusta esto.
  5. AlejaVigo

    AlejaVigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo Capital
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El precio de Alemania supongo que es de concesionarios, no?
    Yo creo que lo de la compatibilidad la única solución es que manden uno al precio acordado y se pruebe. Habría voluntarios para ello, incluido yo mismo.
    Cuál es ese precio? Teniendo en cuenta los 30€ de instalación, parece que en España saldrá a 200 el código, como Alemania. Un precio decente sería de 150 en adelante...Con un total de 180€
     
  6. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En España saldrá a 205 euros (IVA incluido)...
    El precio "alemán" para nosotros es de 180 euros (IVA y gastos de envío incluidos)...
    Tal vez lo proponga mañana a los alemanes, con los que últimamente estoy hablando más que con mi propia familia, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    Aramis, Batman, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  7. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Está el tema muy interesante, deseando de saber el final.
    Enhorabuena Tallyho y Santigano............lo que nos ahorremos , será perfecto y bien venido.
     
    A Santiago le gusta esto.
  8. AlejaVigo

    AlejaVigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo Capital
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No está del todo mal...
    Pero sinceramente cuando salga en España por 25€ van a ser muchas molestias.
    Yo en cuanto salga diré en el mío que me hagan el favor de no cobrarme ponerlo, al no tener el coche ni un mes y tal. Así ya sale mejor que el alemán, lógicamente si cuela
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @TaLLyHo has condicionado el precio a un número de ventas? Me da que por 25€ Mucha gente irá directamente al conce. (sin quitarte mérito que soy consciente del trabajo que te ha llevado )
     
    A Santiago y molievolution les gusta esto.
  10. AlejaVigo

    AlejaVigo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo Capital
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Claro, muchas gracias por el curro por supuesto
     
    A Mediniya y molievolution les gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, pues lamentando mucho el desenlace final, cada cual tendrá que acudir a su concesionario para tratar de adquirir o negociar por su código de forma individual; hemos valorado finalmente que no merece la pena arriesgar con los códigos alemanes, y más por la poca diferencia que va a tener con el precio en nuestro país muy brevemente. Siento que ninguno de los tres hayamos podido sacar provecho de las diferentes conversaciones, consultas o negociaciones.

    Agradezco a todos los implicados, los que de un modo u otro habéis apoyado el intento y por supuesto a @Santiago y @TaLLyHo por el "rompecabezas" que se estaba montando.

    Una cosa me queda bastante clara, aunque en este caso no se haya conseguido el objetivo marcado, a mí sí me marca la gente que se involucra en este tipo de "embarcadas" de una forma totalmente desinteresada... MUCHAS GRACIAS!!!

    P.D. En unos días cerraremos el hilo.
     
  12. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, el precio para mí ya es lo de menos. Yo valoro mucho el trabajo de los compañeros. Para mí lo importante es la compatibilidad. Creo q desgraciadamente hoy no es posible la instalación en todos los tiguan, a pesar de lo q dicen en la web alemana. Esta imposibilidad y falta de garantía en la compatibllidad es lo peor. Yo no alcanzo a entender por qué no es posible la activación cuando en el multimedia aparece la opción app connect en pantalla.
     
    A Mediniya, Juanmaibz y molievolution les gusta esto.
  13. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pensad también que no se esperaba la oferta de 205 y que todo empezó con un precio de salida de 340 €.
    No me cansaré de agradecer vuestro trabajo durante estas semanas. :thumbsup:
     
    Mediniya, Santiago, deck y otra persona les gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es precisamente otro de los puntos de valoración negativa que vemos en esos códigos, pudiendo ser un grave problema a posteriori (no admitían devolución de códigos por fallos o incompatibilidades).
     
    A Mediniya, Santiago y deck les gusta esto.
  15. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, hemos escrito al mismo tiempo Moli, no había leído tu post cuando he enviado el mío. Siento el desenlace final por vuestra decepción, pero repito lo dicho días atrás, habéis hecho los 3 un gran esfuerzo y lo habéis intentado. GRACIAS.
    Volkswagen muy mal en este asunto...
     
  16. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Coincido con los compañeros, he organizado algunas conjuntas, y nadie sabe el tiempo que se pierde, y lo que hay que batallar, sin saber si merecera la pena. En este caso agradecer el inmenso esfuerzo que habeis hecho para poder sacar un precio justo para todos.
    @TaLLyHo, @Santiago y @Moli, gracias a los tres por intentar sacar un buen precio, aunque el tiempo que habeis dedicado a ello ni se paga con nada. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
     
    Calvin&Hobbes, Josep, Mediniya y 3 otros les gusta esto.
  17. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas noches chic@s.

    Lamento tener que escribir en estas circunstancias, pero al final no ha sido posible obtener una condiciones "mínimas" y "óptimas" para hacer la compra tal como nos lo habíamos planteado al inicio de esta "aventura".

    Han sido tres semanas de intensa emoción (la verdad es que los últimos días ya no tanto, más concretamente, intenso dolor de cabeza, jejeje), pero lo he hecho con toda mi ilusión para intentar devolver a esta comunidad todo lo que me ha dado y enseñado durante el poco tiempo que llevo en ella.

    Básicamente, los problemas y la cabezonería alemana sobre las incompatibilidades de nuestros bastidores con los "dichosos" códigos, y también la tremenda bajada de precio del AppConnect en nuestro mercado español han hecho que no merezca la pena "pillarse los dedos". Vale, sí, nos da para unas cervecitas, pero nos quitamos un dolor de cabeza muy grande si los códigos que nos llegan de Alemania no sirven, tal y como me han repetido una y mil veces los alemanes.

    Gracias a todos por vuestra paciencia y espero seguir disfrutando y aprendiendo de este foro tanto como lo he hecho hasta el día de hoy (en especial del tema del detailling, que lo tengo en cartera pero no soy capaz de hacerme con él, jajaja).

    Salu2, TaLLyHo...
     
  18. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias a todos por las gestiones realizadas, quien sabe si en la bajada de precio en España ha tenido que ver la oscura mano negra de este foro junto con el nuevo Tiguan.
    Creo hay pocos foros con gente tan válida y consecuente como en éste. Saludos
     
    A Calvin&Hobbes, Mediniya y Santiago les gusta esto.
  19. León T1

    León T1 Tiguanero Novato

    Gracias a todos por el esfuerzo y el tiempo invertido en este asunto, pero aquí veo yo lo q le importa a Wv España sus clientes, que aquí hay un gran número de cliente.
    Lo dicho llevo 2 meses con un Wv y decepcionado y arrepentido con el vendedor, departamento atención al cliente y con el coche que tiene botones inútiles y mensajes en pantalla falsos.
    No mais Wv, Gracias al foro.
     
    A Santiago le gusta esto.
  20. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    alguien sabe cuanto vale poner el usb para que el appconnect valga con el iphone?? o en el precio de 205 va incluido?
     
    A Santiago le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas