Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por raulon, 4 Sep 2015.

  1. Santiriano

    Santiriano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quizá yo también me esté haciendo mayor pero, el navegador tiene otra ventaja, o 2, no depende de la cobertura de un móvil y hay zonas en las que no hay además, si sales del país, lo de usar datos para la navegación te va a salir carito.
     
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hombre todo depende, yo no uso datos ni con sigyc ni con el TomTom. Usándolos mediante mirrorlink.
    Y si por casualidad necesito buscar algo ya muy escondido, uso Google más, que más actualizado que eso no hay nada, además ya se puede usar Google maps offline.
    Depende de cada uno, yo por ejemplo, todo lo que me ofrece mirrorlink no lo cambio por ningún navegador, pero es mi opinión ;)
     
    A PUMA le gusta esto.
  3. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Google maps Ahora también permite descargar zonas y navegar sin datos.

    Saludos
     
    A Jumariju y PUMA les gusta esto.
  4. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    :thumbsup:Yo utilizo el Google maps por voz, y va muy bien en android.
    Y cuando previamente buscas una dirección en casa, te conectas en el coche y ya te sale como primera opción en las búsquedas .
    Lo de los atascos en tiempo real, no sé si es muy seguro, cuando te da varias opciones, y establece los minutos de retraso que acumularías si utilizas esa calle:thumbsdown:
     
    A Mediniya, Jumariju y PUMA les gusta esto.
  5. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Para mi una de las mejores cosas que tiene, la previsión del tráfico.. Cuando detecta accidente o aglomeración de vehículos sale un coche rojo en la ruta con los minutos de retraso, y hay que hacerle caso si o si o se traga uno el atasco.
    En la quedada de Logroño, de vuelta a Murcia nos llegó a salir llegando a Albacete el aviso con más de 20 minutos, y no fallo.... Tuvimos que parar y cenar jajajaja
     
    A Batman le gusta esto.
  6. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Bueno, pues yo, después de que me dijeran en un concesionario que no se tenían código para mi bastidor y en Volkswagen España que sí que lo tenían he llamado a otro a ver si lo averiguan y me dan precio final.

    Aunque tengo navegador de serie creo que lo voy a poner.....sobretodo por la facilidad de poder pedir hacer una llamada a un contacto sin tener que estar toqueteando la pantallita buscando el contacto, por el hecho de que te lea y te deje enviar whatsapp y por la pijada, lo reconozco, de poder decirle....llévame a tal sitio y que lo haga.

    No sé realmente si google now será tan efectivo como el siri cuando le dices....llévame a un mcdonalds cercano y tal, pero bueno, imagino que con el tiempo irán depurándolo....
     
  7. Joan75

    Joan75 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola a todas y todos,

    ¿Alguien ha probado con la nueva actualización del iPhone a iOS 10? ¿Se podrán ver ahora las imágenes de los contactos a través de Bluetooth? ¿La opción de compartir internet con el coche habrá que seguir haciéndola manualmente cada vez? ¿Habrá novedades con el app connect?

    Alguien que informe, por favor.

    Saludos
     
  8. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Actualizado IOS 10, ha mejorado algo car play. Mejor interfaz y opciones de mapas, ahora se cargan los destinos favoritos guardados en iphone, antes no se cargaban en car play. Iniciada la ruta, te avisa si hay una alternativa mas rápida a la ruta actual. Bueno para avisarte de atascos inesperados. Algo mejor la app de música.
     
  9. MikeMiller

    MikeMiller Tiguanero Novato

    Buenas a todos...

    Yo me acabo de comprar un golf y me dicen que a posteriori no se puede poner ya que si se pone a posteriori presenta fallos y volkswagen ya tiene una reclamación por este tema. Me han dicho que una vez lo solucionen me llamarán ya que a priori es compatible...

    En fin que no entiendo nada...
     
  10. Victor82

    Victor82 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Van aprendiendo sobre la marcha. Pronto cambiarán de opinión. A mi me dijeron que en mi bastidor de coche no se podía y a fecha de hoy lo tengo instalado y funcionando. Insiste vía atención al cliente. El que la sigue la consigue.
     
  11. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

    Buenos dias amigos de VW, quisiera conocer si alguien ha cambiado particularmente el cable USB iphone por el que traia y si es asi, las dificultades habidas y sobre todo una vez en funcionamiento si se pueden ver los apps del movil en la pantalla del composition media y poderse teclear desde la misma. Y por ultimo cuanto os costo y si necesito incorporarse algun otro elemento o bien añadir el Car play. Gracias.
     
  12. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola buenas.Tengo un problema con app conect.Yo lo llevo con Android auto conectado al móvil y cuando pongo Google maps voy circulando y de repente desaparece la imagen de la ruta y solo se escucha la voz.alguien sabe lo que ocurre?.Desde el primer día que lo uso me ocurre.tengo la revisión de los 10000 km dentro de poco.creeis que debo decirlo? Gracias.
     
  13. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues no se a que se debe, lo que si se es que a la mayoria, la versión de junio de android auto a casi todos nos ha dado problemas de conectividad.
    Mala conexion,apagado de pantalla, bloqueo al usar google play music, etc.
    Te recomiendo que actualices a la ultima versión, que ha mejorado bastante la conexion, y ya tu decides.
    Como aún no esta en el play store te pongo el enlace del otro tema, donde estan las dos opciones (arm) (arm64)
    Android Auto
    En el primer post las tienes
     
  14. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muchas gracias Jumariju.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  15. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cual es armas o armas 64?
     
  16. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Perdon arm o arm 64
     
  17. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que telefono utilizas?
     
  18. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Samsung
     
  19. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    De momento galaxi S4
     
  20. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues prueba con él arm.
    No obstante si te dice aplicaciones no instalada, no hay problema, escoges la otra. Pero juraria que el procesador que lleva es arm