Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por raulon, 4 Sep 2015.

  1. Victor82

    Victor82 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jumariju como has hecho para que funcione Mirrorlink? , hay alguna app o algo? Me acaban de instalar hoy app connect y como tengo instalado Android Auto en el móvil, en cuanto lo conectas toma el control y no me da la opción de elegir Mirrorlink. Gracias!
     
    A Jumariju le gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mira este video, que como se suele decir unas imágenes valen más que mil palabras


    Si sigues teniendo dudas después de ver el vídeo tranquilamente pregúntame que te lo explico
     
    A Josefo, PUMA y molievolution les gusta esto.
  3. AntonioIsern

    AntonioIsern Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Hola foreros.

    Yo tengo un VW CC y hoy me ha confirmado mi concesionario que se puede activar el APP CONNECT a posteriori. Me indican que la fiesta me sale por 319€, incluida mano de obra y usb para iPhone. ¿Es caro? ¿Si le pongo usb para iPhone no podre conectar dispositivos android?

    Una vez que tengo el movil conectado al coche a traves del app connect ¿puedo conectar un segundo movil al coche por el bluetooh para recibir llamadas? Mi movil de empresa es distinto al mio personal y me gustaria saberlo.

    Espero de vuestra sabiduría.
     
  4. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    319 € es lo q cobran con usb apple creo. Yo lo veo caro. Intenta conseguir descuento comercial, pero depende de las circunstancias de cada uno. Si lees el hilo verás descuentos conseguidos por el personal. El App connect no te da muchas posibilidades q digamos, pero yo lo puse por la app de mapas, me compensa pero reconozco q tiene muy pocas apps. También puedes usar siri con la tecla de voz del volante, eso está bien. Lo de Android ni idea.
    Tu pregunta del 2º móvil, negativo, no puedes conectar por Bluetooth otro tlf. si tienes app connect conectado, fallo de este sistema.
     
    A AntonioIsern le gusta esto.
  5. Victor82

    Victor82 Tiguanero Activo

    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En el caso del kit usb para Apple, yo lo instale al final y sirve para conectar dispositivos Android también, he probado con ambos y los Android van con Android auto y los Apple con car play.
    En cuanto al segundo móvil, que me corrijan otros tiguaneros pero en cuanto conecto el dispositivo Android con el cable se me activa el Bluetooth de dicho móvil automáticamente para transferir otros datos.
     
    A AntonioIsern le gusta esto.
  6. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    App connect se conecta solo por cable, se desactiva el Bluetooth porque ya está el cable. Por eso no puedes conectar un segundo tlf. por Bluetooth, una pena. Una solución quizás poner las 2 líneas en un solo tlf., pero no lo he probado.
     
    A AntonioIsern le gusta esto.
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El AppConnect se conecta por cable, pero no desactiva el Bluetooth (de hecho, el cable lo utiliza para el envío de datos entre el coche y el móvil, para las llamadas utiliza el Bluetooth); más bien al contrario, ya que en cuanto conectas el cable se activa el Bluetooth del móvil y se conecta al coche (al menos eso me hace a mi con Android)...

    Al coche puedes tener, simultáneamente, dos teléfonos conectados por Bluetooth (y creo que sigue siendo así aunque uno de ellos esté conectado al coche con el AppConnect activado); de todas formas, esta tarde trataré de hacer esta prueba con mi móvil y el de la parienta...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Victor82 y AntonioIsern les gusta esto.
  8. AntonioIsern

    AntonioIsern Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Esperamos tus comentarios...

    Un saludo
     
  9. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi tal y como dice @TaLLyHo Ho no me desconecta el Bluetooth, de hecho puedo llevar conectado por mirrorlink el de la parienta y el mio siempre por Bluetooth al coche
     
    A PUMA y AntonioIsern les gusta esto.
  10. eduardo egido

    eduardo egido Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Petrer
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jumariju, eso como se hace?
     
  11. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues uno lo configuras con el Bluetooth de l composition media, para las llamadas, y el otro lo conectas al usb, en mi caso por mirrorlink, y los dos funcionan.
    Ahora....... Si se da el caso que los dos simultáneamente reciben una llamada, prevalece siempre el Bluetooth del coche
     
    PUMA, Victor82, AntonioIsern y otra persona les gusta esto.
  12. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En Android no sé, en Apple no puedes conectar 1 móvil con app connect y el otro por Bluetooth. Y digo q se desactiva bluetooth por el mensaje q aparece de desconexión manos libres, ese mensaje se refiere a la anterior conexión Bluetooth, cuando conectas app connect. Os pongo fotos. Si me equivoco ojalá, ya me diréis.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      84,1 KB
      Visitas:
      44
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      103,3 KB
      Visitas:
      44
    A AntonioIsern le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Creo que tendrás que esperar hasta el fin de semana, ya que los horarios de coincidencia con la parienta han disminuido considerablemente (sobretodo dentro del coche, jejeje), sorry...
    Estos de Apple no tienen piedad de los usuarios (yo me plantearía el cambio a Android, pero ya mismo), jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A deck y AntonioIsern les gusta esto.
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues tengo que desdecirme pues esta mañana lo he probado y, aunque los mensajes que aparecen con Android Auto parecen "diferentes" que los de Car Play, el resultado es el mismo.

    Ha sido imposible conectar el segundo móvil (el que no lleva cable) al Bluetooth del coche cuando ya teníamos el primer móvil conectado al coche con el cable USB y el AppConnect activado (que automáticamente lo conecta al Bluetooth del coche).

    Tal vez @Jumariju pueda hacerlo al realizar la conexión mediante MirrorLink, pero no tengo ahora mismo a mano ningún móvil con MirrorLink (intentaré mañana probarlo con un Sony de un familiar y ya comentaré los resultados, ¿vale?).

    Pido disculpas por haber podido llevar a confusión a algún compañero del foro, ¡MEA CULPA!

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A deck, Victor82 y AntonioIsern les gusta esto.
  15. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto, con Android auto no me funciona a mi tampoco, solo con mirrorlink
     
    A deck le gusta esto.
  16. deck

    deck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jumariju, mirrorlink parece interesante porque es compatible con Android auto y con carplay, pero cómo se instala mirrorlink?
     
  17. Salinger

    Salinger Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pradejón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cada día me alegro más de haber elegido el navegador....cero problemas de conexión....
     
  18. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Mirrorlink no hay que instalar nada, solo tener un teléfono apropiado que soporte mirrorlink.
    @salinguer si se utilizan teléfonos adecuados para cada plataforma, no hay ningún problema de conexión, aunque claro son tecnologías muy verdes.
    Yo a día de hoy no cambiaría Google Maps por ningún navegador incorporado
     
    A Salinger le gusta esto.
  19. Salinger

    Salinger Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pradejón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Será que me estoy haciendo mayor y cada vez más perezoso para andar toqueteando....
     
    A Jumariju le gusta esto.
  20. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajajaja, lo que sí está claro que el navegador es encender y listo.
    El appconect tiene sus cosillas, conectar cable, abrir aplicación y tal.... Y rezarle a dios que todo vaya bien jajajaja