Desajuste plásticos interior

Tema en 'Interior MK2' iniciado por lobi16, 2 Nov 2016.

  1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    La verdad es que es una pena que una marca como VW permita este tipo de chapuzas. Ojalá no tengas que volver para nada a los talleres.

    Saludos

    Óscar.
     
    A pejavi le gusta esto.
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo un grillo en ese mismo lugar y al tomar una curva o pasar por un bache suena como algo que vibra y golpea algo.
     
  3. lobi16

    lobi16 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo al final lo llevé al concesionario y aunque la experiencia fue muy mala, el tema quedó solucionado y hasta ahora, ni ruidos ni nada.
     
  4. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He bajado a mi garaje y desmonté el plastico de pilar, por cierto muy facil de desmontar. Revisé todo y aparentemente todo bien. Solo coloque un plastiquillo que estab fuera de sitio.

    Al final lo monté y salí a rodar. Nada seguia es grillo mortal. Finalmente descubri de donde venia el grillo. Era la sillita de mi hijo. Jajjajaa. Ahora llevo 0 grillos
     
  5. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo muy clara una cosa. Que todo lo que toqueteen en el taller a posteriori es perjudicial. A no ser que sea algo muy notorio o que no va como dios manda prefiero no decir nada. Porque al final te lo dejan peor o te joden algo que estaba bien. Todo por ahorrar tiempo.
     
    A pejavi le gusta esto.
  6. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por ese motivo me aventuré a mirarlo yo. No tengo buena experiencia con el tema de los talleres.
    La ultima vez con mi golf, lo llevé por un grillo en el motor. Yo sabia que era la polea de la poliV. Se lo dije, pues ni caso, me dijeron que se quedaban el coche para comprobar. No se que hicieron pero se cargaron, la sonda lamda, turbo y centralita y me quedé sin coche un mes. Y el chirrido era de la poliV que la cambiaron. Alegaron qie como tenia 11 años el coche que todo eso habia fallado por desgaste. Menuda guerra tuve. Por eso ya no me gusta que meta mano nadie al coche.
     
    A pejavi le gusta esto.
  7. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy despues de un mes he detectado que tengo el mismo fallo que tu. Foto identica.
    Lo llevare al concesionario.

    ¿Habeis detectado tambien alguno que las gomas interiores del marco puerta delanteras junto a espejo lateral estan cortadas y no solapan bien?
     
  8. lobi16

    lobi16 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Pablo,

    A mí, después de toda la experiencia, lo que me ha quedado es una profunda decepción con el Servicio Oficial de VW. Me aseguraron que la pieza estaba mal y la cambiaron, pero tengo mis dudas y después de ver lo que hicieron, creo que hubiera podido solucionarlo yo mismo sin acudir al taller. Al menos me sirvió para descartar este taller en futuras averías (espero que pocas...) o mantenimientos, así que, ya nos contaras que tal te va a ti, porque el panorama no parece muy alentador en general con el tema talleres oficiales.
    Esto de las gomas que comentas es cierto que choca, pero está igual en ambos lados, supongo que es así ¿?

    Cualquier cosa ya sabes donde estamos.
     
  9. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de venir del taller. Me confirman que esa pieza viene montada a mano de fabrica.
    Han sido muy apañados lo han arreglado rapidamente, pero me han dicho que el que lo monto en alemania ha sido un MANAZAS. Sera el mismo aprendiz que te monto el tuyo...que no tiene ni idea.
    Por lo demas todo OK.
     
  10. lobi16

    lobi16 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me alegro hombre. Y te han dicho que hayan tenido que cambiar pieza o solo ajustarla? En que taller? pásate por el hilo de talleres SI/NO y deja tus impresiones, para cuando nos toque ; )
     
  11. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo desmontar y volver a montar...lo hicieron delante mia.
    Taller oficial VW Surponiente.