Cuánto tarda el Tiguan?

Tema en 'General MK1' iniciado por Luso, 21 Oct 2013.

  1. FrankJungla

    FrankJungla Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ayer entré a la web, sin haber recibido el correo correspondiente, y sorpresa, paso 5, en tránsito.

    Como ya dije en un mensaje anterior, hacía unos días la web donde salen los pasos no se visualizaba bien. Pues ale, ahora sí, y un pasito más. Voy a tener yo razón, sería cosa del informático de turno. De hecho, estoy por asegurar que lleva en el paso 5 mínimo una semana. jijijij :D:D:D
     
  2. VICENTE

    VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi caso sigo en fase 4 desde el 19 dic pero el comercial me dijo que se termino el 23 dic se retrasa todo.......no cumplen las fechas 11 enero.
     
  3. Fernando Mingo

    Fernando Mingo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola Ananit a ver si me puedes ayudar , si ves normal lo que me pasa tu que has pasado por todo el proceso recien , bueno el dia 28 noviembre realice el pedido llame y me mandaron la clave estoy en el proceso 1 desde entoces he llamado a ver que pasaba y me dicen que la fabricacion sera 5 semana o sea sobre el 28 enero , la pregunta es es normal que aun este en el proceso 1 en la web........gracias por la informacion que dais
     
    A Santiago le gusta esto.
  4. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola!

    Yo te puedo decir que creo q si.... Mira, te explico.... A parte de que lo de la pagina web a veces no funciona mu bien... si que puede ser normal que al principio este en fase planificacion bastante tiempo... Despues, cuando se acerque la semana de fabricacion ya veras como iran cambiando los pasos de la web mas rapido! La fase de fabricacion va rapidisimo, segun dice mi novio, los hacen en cadena y lo que tarda es el planificar varias unidades de un mismo modelo para q comience la fabricacion. Tb dice q la fabricacion se tarda 1 o 2 dias! Y. Es cierto q liego las fases van rapidisimo! Desp d fabricado calcula unas 3 semanas de transporte... Al final te salen los 3 meses!

    No te preocupes por la web. Consulta a tu comercial que te puede ir diciendo mejor! Y ademas tb desde VW mandan correos informando....

    Animoooo!
     
    A Fernando Mingo le gusta esto.
  5. jonybilbo

    jonybilbo Tiguanero Novato

    hola a todos feliz año nuevo o como se dize aki urte berri on tengo una gran duda alguien tiene idea de cuantos cv fiscales tiene el tiguan de 177cv es por la reducion del iva ya ke es una minusvalia y funcionan por c fiscales en algunos ayuntamientos es hasta 14 cv fiscales en hacienda no se creo ke tendra por 13y pico pero no estoi seguro ,un saludo y gracias keda un poco menos para la primera foto del chikitin
     
  6. Fernando Mingo

    Fernando Mingo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias me quedo algo mas tranquilo ya que por aqui en el foro casi todos van por el paso 4 o 5 pues pensaba jolin yo en el paso uno y esto no cambia , pero si despues los pasos siguientes van mas rapido me cuadra mas todo , ayer pase a ver el comercial me dijo que aunque no sale en la web tengo fecha fabricacion 5 semana y sera mas rapido el proceso .
    un saludo y feliz año 2014
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Compañero, usa el buscador, si preguntas algo sobre los cv fiscales o impuestos de hacienda ya hay este tema, pregúntalo allí...

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/impuestos-del-tiguan.310/#post-3140
     
  8. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bufff, jo, he hablado con mi comercial y todavia no me puede decir q dia de la semana estara el coche!! Yanno me quedan uñas, jooo!:(

    A ver si para mañana ya tengo noticias.....
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahora empieza con las uñas de la persona que tengas al lado....:p:p:D
     
    A soble le gusta esto.
  10. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno confirmado, el jueves por la mañana voy a por el mío, en total desde el 25 de octubre no han sido más que dos meses y medio, ya ni esta noche ni mañana duermo, ya me veo con mi tiguan, y a los que estáis esperando ánimo que el tiempo al final pasa.
     
    A tribal, soble y Fernando Mingo les gusta esto.
  11. rodrigo

    rodrigo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues yo lo pedi el 10 de Octubre y aun estoy en el paso 4, tengo un cabreo de la ostia
     
    A soble y Loco les gusta esto.
  12. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Según tengo entendido, el último tren salió el día 20 de Diciembre. El mío se terminó de fabricar el 19 y me dijeron que no daba tiempo a meterlo, pero el tuyo.... No tiene mucho sentido. Llama al concesionario y pregunta!
     
  13. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues sí que es Raro, igual le pediste algo especial o en el concesionario se han retrasado en el pedido por algo, sino no me lo explico.
     
  14. rodrigo

    rodrigo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    antes de fiestas me dijeron en el concesionario que tenian cinco tiguan ( aparte el mio ) en fase 4 pendiente de transporte , que por la razon que fuera estaban alli parados, en vw españa , no les decian nada al respecto. Volvere a insistir mañana a ver que pasa.
    Mi tigu es un cross 140cv blanco sin nada extra, por poner extras no es la demora, igual podria ser de cupos en el transporte o a saber que :(:(:(
     
  15. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo lo pedí el 29 de Octubre y sigue todavía en el paso 2. Que hago? Les meo en la esquina del concesionario? Vudú? Me corto las venas?
    :(:mad::confused::eek::oops::rolleyes:

    Al menos la semana pasada me llegó la bolsa y para pasar el rato voy contando los coches que tiene...

    ...49, 50, 51..
     
    A tribal, soble y Loco les gusta esto.
  16. rodrigo

    rodrigo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hombre lo de mearse en el concesionario estaria bien , pero mejor le dejas un regalito mas consistente
     
    A soble y Loco les gusta esto.
  17. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy me lo han entregado a mi, segun la web aun no ha llegado al Concesionario.
    Por mi experiencia el que mejor os puede indicar como y donde esta el coche es el Comercial que os haya atendido ya que tiene actualizada la situacion en que se encuentra, paciencia, cuando lo recibais os olvidareis de la espera.
     
    A tribal y Fernando Mingo les gusta esto.
  18. Fernando Mingo

    Fernando Mingo Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que suerte tienes jolin ...a mi me queda esperar lo pedi 28 noviembre lo espero para marzo mas o menos solo tengo fecha fabricacion 5 semana .......nada que lo disfrutes y si pueses pon alguna fotitos es igual que el que pedido yo...TIENE QUE SER UNA PASADAAAAAAAA
     
    A soble le gusta esto.
  19. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No desesperes Fernando. Si tienes semana de fabricación 5, tu coche estará terminado el 31 de Enero y yo creo que muy mal se tiene que dar para que no esté a finales de febrero. Suerte.
     
    A Fernando Mingo le gusta esto.
  20. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente es una pasada.... No desesperes que ya te llegara......