Cuánto tarda el Tiguan?

Tema en 'General MK1' iniciado por Luso, 21 Oct 2013.

  1. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    Hola, pues el mio tb lo han fabricado la semana 21 y aunque vivo a 600 km del concesionario, hasta que no lo vea en persona y compruebe los extras y el motor no pago un duro, creo que si hay alguna sorpresa menudo lío tan grande...
     
    A cazador le gusta esto.
  2. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    Tb tengo muchas ganas, pero creo que hay que ser prudente en este caso
     
    A cazador le gusta esto.
  3. Carcalin15

    Carcalin15 Tiguanero Activo

    A los que os han entregado recientemente el coche, venia con la maleta de regalo? Porque a mi lo han entregado y en el conce no saben nada de la maleta.
     
  4. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si no te llamaron de att al cliente.....A mi me llamaron diciendo que me la regalarian por el retraso.
     
  5. Carcalin15

    Carcalin15 Tiguanero Activo

    A mi me llamaron, pero al llegar el coche al conce según ellos no traía maleta.
     
  6. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues llama a att.al cliente y da una queja.Si te dijeron que te la van a dar......no es lógico que no sepan nada.
     
    A narvel le gusta esto.
  7. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas tardes a todos: pedido realizado el 25 de Enero,fabricado semana 17,llega a la campa de Fuencarral (Madrid)el día 13 de Mayo.Me llaman del concesionario el día 23 Mayo - lunes para verlo y firmar papeles y pagar.Al ver el vehículo en una zona un poco oscura donde nos lo enseñaron,veo que en la aleta trasera izq.tiene unos piquetazos y se lo digo al comercial.El me comenta que no me preocupe que eso me lo entregan impecable,que se les había ido la mano al quitar la parafina en la campa.Ese mismo día hicimos la trasferencia y firmamos toda la documentación. Después de 8 días me llama hoy el comercial y me dice que tuvieron que devolver el coche a la logística de volkswagen para que solucionen lo de los arañazos.A todo esto el coche lleva días matriculado y con la consecuente perdida de días de garantia.etc...Desde aquí digo que es una vergüenza lo que están haciendo conmigo y que en mi vida,me había arrepentido tanto de comprar un coche en esta casa.Yo he comprado varios coches de otras marcas y nunca había sufrido tanto.Dare las quejas oportunas e incluso es posible que ponga una demanda.un saludo a todos y aquí sigo con el coche pagado.matriculado y sin saber cuando me lo entregarán. Es una verdadera vergüenza.
     
    Última edición: 31 May 2016
  8. Benny

    Benny Tiguanero Novato

    Madre mia,si esque se les.a.ido.de las.manos...espero que te lo entreguen pronto y puedas disfrutarlo y olvidar el calvario...el mio lleva 2 dias en la campa.de la.roda en.sevilla.a 100 km.de mi casa haber que tarda y que estado trae :unsure::unsure:
     
    Última edición: 1 Jun 2016
  9. Christianperret

    Christianperret Tiguanero Novato

    La 21 osea la semana pasada, pero hoy he llamado para que no me pusieran las letras de TDI y TIGUAN detras y la sorpresa a sido que aún no lo han fabricado, por lo que se ve tiene 8 fases la fabricación y estamos en la fase 5 no se... esto es un coñazo!
     
  10. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias Benny,pero creo que ya no hay consuelo que me ayude.
     
  11. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que mala suerte!!!
    Aunque consuelate que peor es lo mío ... Llama a ATT vw y que hagan un seguimiento del coche y si lo necesitas te ponen uno de sustitución... Pide algún tipo de compensación... Tú no tienes la culpa... Yo ya llevo casi dos semanas sin tiguan y con coche sustitución y lo que queda... Suerte!!!
     
  12. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hoy he llamado para pedir responsabilidades a quien corresponda el martirio que estoy pasando y me han llamado esta tarde que lo estaban tramitando y buscando la culpabilidad a quien corresponde.mañana me llamaran.
     
    A Hws T1 y Boceras les gusta esto.
  13. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenos días. Ayer después de un largo calvario,y hasta el último momento sufriendo,ya tenemos el coche,decir que el concesionario Castellana wagen de la C/Sofía en el barrio de las rosas (Madrid)son unos impresentables,No me querían dar ningún acta de entrega del vehículo, tuve que llamar desde el concesionario a att.cliente y hablaron desde mi tlf con el director comercial,que vamos,esta en ese cargo ,por poner a alguien ,por que lamentablemente,viéndole a el,se ve lo que puede haber en ese concesionario.Le obligaron a que me dieran Acta de entrega del vehículo y así sumando más incidentes para el expediente de demanda.Decir que este tipo de gente daña la imagen de volkswagen y espero que paguen el daño,aunque el daño moral y psicológico ya no lo paga nadie.Por supuesto,no volveré a comprar jamás un vehículo en dicho concesionario y espero que no le vuelva a ocurrir a ningún cliente más. En fin,ya tenemos el coche y en breve os enseñaré alguna foto.un saludo a todos.
     
    A chalton, Jumariju y Inaboc les gusta esto.
  14. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gran calvario has pasado.
    Espero que ahora que tienes el pequeñin te haga olvidar un poquito toda esta situacion. Ahora toca a disfrutar.!
    Ya nos enseñaras esas fotos q prometes.:)
     
    A cazador y Jumariju les gusta esto.
  15. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas tardes compañeros-as:Hoy me han llamado de att. Cliente en relación al expediente que todos ya sabéis ,he pasado con la entrega de mi tiguan.Me dicen que la marca no se responsabiliza y que no van a tomar medidas contra el mencionado concesionario, ni su director comercial ,como responsable de todo el daño que me han ocasionado.Decir que es lamentable que una marca como volkswagen,pueda dejar a un lado todo lo sucedido y no tomar medidas.Por mi parte ,lo siento pero es la primera y última vez que compro un coche de esta marca y por supuesto no la recomiendo a nadie.gracias a todos.
     
  16. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cazador, siento el mal trago que estas pasando, espero te lo entreguen inmediatamente y en perfectas condiciones, esto que cuentas tiene la pinta de un cuento de "mortadelo y filemon". Dificil de creer con una marca como esta, pero por desgracia no todo en el mundo de la automoción es tan bonito, hay concesiones dignas de estar como muy cerca en la cochinchina, autenticos desastres empezando por los propietarios y acabando con algunos trabajadores.
    Esto es infame y vergonzoso.
    Cuando uno se decide por una marca, modelo, color, extras...., con toda la ilusión del mundo y se encuentra con esto, supongo que se le viene el mundo encima, mucho animo.

    Y para acabar, esto creo que deberias dirigirte directamente al fabricante, el concesionario tiene limitadas ciertas funciones.

    El tema de la garantía, solicita por escrito que te indiquen que tieene que comenzar una vez el vehículo esta en poder del cliente final, mientras tanto no puede comenzar a contar ni un solo dia, así lo indica la ley de garantías actual.

    Un fuerte abrazo.
     
  17. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias pejavi.El coche ya lo tengo,pero el expediente estaba abierto y la respuesta de att.cliente ha sido esta.La garantía comenzó el día que matricularon el coche.Dicen que no me hubiera adelantado a pagar sabiendo lo que habia. Lamentablemente atención al cliente tapa al concesionario.
     
  18. Hws T1

    Hws T1 Tiguanero Novato

    Pedido el 8 de febrero. Hoy me han dicho en atención al cliente que se fabricó la semana 21. Está en transporte desde el dia 7 de junio y que calcula que me lo daran sobre la primera semana de julio... 5 meses!!
     
  19. MaPaSa

    MaPaSa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues el mío tiene semana 22 y en atención al cliente me han dicho que el 7 de junio salió en barco rumbo a Santander.

    Así que los dos Tiguanes irán en el mismo barco! ⛴⛴
     
    A Hws T1 le gusta esto.
  20. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien ha pedido el modelo TDI de 240cv?