Cuánto cuesta la instalación de sensor o cámara?

Tema en 'General MK1' iniciado por Srx, 8 Ene 2017.

  1. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Hola

    Seguramente hay un hilo ya y no lo encontrado.

    Queria saber cuanto puede costar que instalen sensor o cámara trasera?

    No encuentro sitios por Barcelona y en la vw creo que es demasiado caro.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2017
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pégale un vistazo a la web de Kufatec.de.... ;)
     
    A Srx le gusta esto.
  3. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Ahi solo venden no?
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si....
    De todos modos en la zona de Barcelona tienes un instalador (Autolan), son caros pero trabajan bien (sólo hay que ver los coches de gama alta/lujo con los que trabajan).
     
    A Srx le gusta esto.
  5. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Alguien lo a instalado sin cable? Por Bluetooth parece bien fácil.
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Fácil es, pero los sensores inhalambricos, aunque cumplen su función, no siempre funcionan correctamente.
    Si no los montas originales VW, montalos si puedes con cable, te ahorrarás problemas de interferencias y tal. Lo malo que les veo a los sensores no originales es que no quedan integrados con el vehículo. Se nota que son un añadido en el parachoques (normalmente no se pueden pintar), y como sea de esos kits con lucecitas para el interior, quedará pegote en el salpicadero.
     
  7. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo estoy preguntando en una taller de Berga y me piden el número de bastidor. Como que aun no lo tengo me dicen que dependiendo del número de bastidor (independientemente del acabado) necesitará un equipo u otro. De momento me dan un presupuesto con una nueva interfaz (Radio). Vamos a mi me parece que el interfaz que me indican és el que lleva de serie el edition. 180 de mano de obra, 325 del interfaz y 95 de la cámara. A mi esos 325 de la radio me parece que los quieren colar.
     
    A Srx le gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Creo que no, no te la quieren colar. Ten en cuenta que no todas las radios admiten la visualización de video, por lo que no todas pueden mostrar la imagen de la cámara trasera....
    Si te has pedido navegador, seguramente no te haga falta este interfaz. De todos modos, si desconfías, en la página de kufatech tienen asistencia al cliente, por lo que les puedes preguntar que kit necesitarias en tu caso y así sales de toda duda.
     
  9. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Cada vez estoy leyendo mas y veo que si no pides navegador ni camara trasera te montan una sin entrada de video. Es decir que segun el coche que pidas, te ponen una radio identica por fuera pero con diferencias de funciones. Como saber que radoi te han montado? viene el codigo en algun sitio del manual o especificaciones del coche?
     
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    con nuestros amigos de Berga quiero hablar yo... aunque no se si vale la pena, llevando una radio pirata como llevo... no se si comprar la camara y tirar cable yo solo... aunque creo que es un auténtico follón ....

    quizás compraré la cámara y lo llevaré a un taller a tirar cable.

    Alguien me sabría dar la referencia de una cámara para el Tiguan, pero con RCA? supongo que la entrada a mi radio es vía RCA.
     
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el coche o papeles del coche, como mucho te saldrá el nombre comercial de la radio. La referencia la tienes en el mismo aparato. Creo que hay una opción del menú que te permite verla, pero no estoy muy seguro.

    Si tu radio no admite entrada de video, entonces cuando pongas la marcha atrás te saldrá un dibujo del coche indicando por donde tienes algún objeto cerca tipo esto:
    [​IMG]

    Entérate bien de si tu radio admite la cámara de video trasera antes de comprar nada. Por eso te digo que casi mejor te pongas en contacto con los atención al cliente de Kufateck para que te aseguren el kit que necesitas.


    En tu caso mejor buscar una cámara en cualquier lado y tirar cable hasta la radio... no seas gandul y hazlo tu hombre!! :D :D
     
  12. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que ganas que tengo de tener plaza de garaje en cierto país de los Pirineos para molestar a cierto forero para los bricos y pagarle a base de cerveza y/o chuletones en el Manacor :D :D
     
    A Mediniya le gusta esto.
  13. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Podemos pillarla a medias???:roflmao::roflmao:
     
    A Mediniya le gusta esto.
  14. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo me puse un aparato muy parecido al tuyo y monté esta cámara:

    Cable wireless sony ccd car parking cámara mango tronco para skoda Superb vw Passat B7 Golf Mk 5 6 Jetta Touran Porshce Cayenne en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Funciona perfectamente, el cable lo tiré yo, no es ninguna cosa del otro mundo.
     
    A Mediniya, Jumariju y PUMA les gusta esto.
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    JAJAJAJAJA!! Ya me veo montando un Taller Raulitoooo :D:cool:
     
    A lufrajul y Sleeper les gusta esto.
  16. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    En Norauto parece que es caro.
    Dicen:

    Buenos días! le recomendamos una pantalla de la marca Navisson, es un aparato que le permite conservar todas las aplicaciones originales y se adapta a la perfección al salpicadero de su vehículo. El coste de este aparato junto con la cámara trasera es de aproximadamente 950€, hay diferentes tipos de cámara para su coche, tendría que pasar por nuestra tienda para verificar la que usted quiera montar, yo lo he calculado con la más económica.

    En el presupuesto me olvidé de incluir la mano de obra de la instalación de la cámara, ronda los 90-100€ a añadir al presupuesto que le dije.
     
  17. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tienes radios más baratas e igualmente resultonas... Yo no me gastaba 1000€ en poner cámara trasera ni loco.
    Tambien tienes la opcion de buscar radios originales por web's de subastas (las tienes bastante más baratas que esos 1000€) y sólo necesitarias el kit para la cámara original de VW
     
    A Sleeper le gusta esto.
  18. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El Navission para el tiguan esta por 750€ en la web. Estoy buscando algún aparato similar (android) pero no me convence ninguno. Sabeis de alguna marca??
     
    A Srx le gusta esto.
  19. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el que yo llevo
     
  20. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Aparte del tuyo....
     
    A Sleeper le gusta esto.