Cromados en Tiguan T1

Tema en 'General MK1' iniciado por neek rivers, 29 Jun 2013.

  1. neek rivers

    neek rivers Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola a todos,
    Me presento como futuro (inmediato) Tiguanero. Le he tenido que dar pocas vueltas a la elección del modelo, pues la pasta es la que manda. El elegido es el T1 a secas. La pena que me da no poder coger el sport es por todo el paquete de cromados que lleva.
    ¿Sabéis si se puede localizar en el ETKA la referencia y ponerlo después en un T1? Me refiero a los marcos de ventana y molduras en puerta.
    Por cierto, si alguien me quiere aconsejar un conce donde me "traten bien" se lo agradezco, porque de momento se están estirando menos que un regaliz de cuerda.
    Gracias a todos.
     
  2. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A mi también me dio pena no tener cromados. A verrr si alguien sabe algo.
     
  3. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo creo que te saldrá más caro ponerlo después( si se puede), que si pides el Sport directamente.
     
  4. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Lo malo del pack sport (para los q buscamos ahorro)es q te calzan llantas de 18 y luego cambiar gomas será pasta larga... Tb mayor consumo

    Los cromados deberían ir de serie en todos arggg... O ser un opcional. Arg!
     
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido neek, el azul oceano, muy buena elección, ese queda chulo hasta sin cromados
     
  6. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo lo compre en F.Tome y no tengo más que agradecimientos tanto de la venta como del taller!
     
  7. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A como de precio oiga?
     
  8. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo mi consejo es lo que he puesto en otro post pero lo repito tb aquí: Pedir precio por internet a través de intermediario con los concesionarios. Yo por email os puedo dar tlf.
    Aunque por ejemplo podéis llamar a los teléfonos que aparecen en la revista autofacil.
    Yo lo compré al final a través de cochesyconcesionarios.com aunque tuve que ir a Murcia a por él...
    Tuve ofertas buenas para conces en Sevilla pero como ya había ido antes en persona, en el conce se inventaron un rollo para no darme el mismo precio que me dío el intermediario por internet...
    Yo me ahorré mas de 3000 euros y con esas pelas te pillas el sport o el extra que te guste...
    Y al final el coche lo compras en un conce oficial igual que cualquiera pero la comisión que se lleva el comercial te la quitan y se la dan al que te lo vende por internet que es un porcentaje menor a cambio de que el vende más...ese es truco de que lo consigas más barato ...no hay mas...
    Si te gusta el sport hazlo así que seguro que consigues la versión T1 SPORT a la del T1 a secas y te dejas de historias despúes que son más complicadas y costosas que si vienen de fabrica
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues a mi en f. Tome me pedían más dinero de lo que me daba el configurador.. Y el tío empeñado en que el T1-Sport llevaba llanta de 17".....

    Lo compre al final en Sealco, Alcorcon y contentísimo con el trato y por supuesto con el precio
     
  10. Manuel

    Manuel Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no te importa venir a Barcelona, te puedo dar el nombre del comercial y concesionario que me han hecho muy buen precio. En Murcia eran 500€ más barato, pero por cercanía compré en Barcelona y la verdad el comercial muy contento.
    Si me mandas un mensaje te digo el contacto.
    Un saludo
     
  11. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Yo si te animas a venir a Barcelona te puedo decir que ni se te ocurra comprarlo en Mogauto, y muchos menos tratar con Felix, el comercial... Mi novia fue allí recomendada y muy bien todo al principio, hasta que lo pagó "a tocateja", a los pocos meses, cuando empezó a dar problemas el comercial se desentendió de ella. Que pena no haber sacado una foto del modulo del manos libres cuando me lo cambiaron en un taller oficial (Canbruixa Sant Joan Despí), con las 4 patillas rotas, enganchado con bridas y rallado que parecí que le habían dado con martillo y cincel...

    P.D: Tenía que decirlo hoyga!!
     
    A Loco le gusta esto.