Coste y gestiones para levantar la reserva de dominio en caso de haber financiado

Tema en 'General MK1' iniciado por Blabar, 20 Nov 2016.

  1. Blabar

    Blabar Tiguanero Novato

    Buenos días.
    Me dirijo a este foro por el hecho de que por antigüedad alguno, en caso de haber financiado el coche, ya ha cumplido con los plazos.

    Podéis indicarme ¿cuales han sido las gestiones que habéis realizado y cuanto os ha costado?
     
  2. Blabar

    Blabar Tiguanero Novato

    Me refiero al levantamiento de la reserva de dominio que la financiera puso al coche al financiaros.
     
  3. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola.Tienes que pedir a la financiera un certificado como que esta pagado el préstamo y después con ese papel ir al registro de bienes muebles de la ciudad donde este matriculado el coche,pagar la cancelación de reserva de dominio,te dirán cuando tienes que volver a recoger el certificado y queda libre de cargas.un saludo.espero haberte ayudado.
     
    A Pequenio, jesus1981 y deck les gusta esto.
  4. cazador

    cazador Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El coste no es muy alto.depende, pero entre 20 y 30 €
     
  5. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Precisamente fui el viernes a quitar la reserva de dominio, en el registro de bienes muebles de Asturias (Oviedo), y me costó 30 €. Es verdad que me dijeron que me llamarían para recoger el certificado, pero tampoco es necesario, ya que automáticamente ellos mismos lo trasladan a tráfico y se anula en el registro de vehículos la anotación. Después el chico del registro de Bienes Muebles (que fue bien majo), me dijo que me llamaría cuando tuviera el certificado y que no hacía falta que fuera a recogerlo ya que me lo mandaba por correo a mi domicilio si lo prefería así.
     
    A jesus1981 y deck les gusta esto.
  6. Blabar

    Blabar Tiguanero Novato

    Muchas gracias a Cazador y a Carlos por informarme de vuestra actuación.
     
    A cazador le gusta esto.