Configuracion para tiguan MY11 sin modulo 46

Tema en 'VAG-COM' iniciado por jumaco2008, 16 Jul 2016.

  1. jumaco2008

    jumaco2008 Tiguanero Novato

    Buenos días a todos.

    Soy bastante novato en esto del vag-com y me acabo de hacer con un cable ver 15.7.1. He estado trasteando un poco con el, pero me he encontrado con ciertos inconvenientes: mi centralita no tiene controlador módulo 46... bueno si lo tiene en la pantalla, pero no puedo aceder a él, al igual que alguno que otro módulo más que no me acuerdo así de memoria, casi todas las configuraciones se activan con el modulo 9, en el módulo 42 no me sale la típica pantalla con Lconding (haber si más tarde os pongo los pantallazos) me sale una pantalla con cuatro opciones para poner numeración (no tengo ni idea que es) , ni la clave del security access publicada en multitud de foros vw me sirve para acceder a ese módulo 42, he estado probando varias configuraciones expuestas en foro y las únicas que hasta ahora me han funcionado son las de iluminación, y no todas.

    No sé si algún forero tiene el mismo problema con las configuraciones para esa centralita. Si sabeis como soluccionar esto y donde puedo encontrar configuraciones para este tipo de centralita os lo agradecería.

    Un saludo a todos
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2016
  2. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo lo tengo hace poco, y si que noto diferencias de unas versiones a otras... hay cosas que las hago mejor con la 15 y otras con la 14... En concreto a la 46 y a la 42 con la 04345 puedo acceder... Pero me pasa eso con la 9, que el acceso de seguridad me lo deniega con la 31347