¿Con cuántos kilómetros os entregaron vuestro tiguan (nuevo)?

Tema en 'General MK1' iniciado por Trotsky, 23 Jul 2013.

  1. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ni yo. Los comerciales cogen muchas veces vehiculos que estan a su disposicion internamente para sus "cosillas". Espero que no se le pase a ninguno echar mano de un que este apunto, ni si quiera para enseñarlo.
     
  2. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues como he puesto en otro post ayer fui a ver un cross al conce, que por cierto lo entregaban el martes a su feliz propietario y lo primero que hice cuando me monte en el coche era ver los kms que tenia y cual fue mi sorpresa cuando veo 78 kmsss!!! madre mia no es normal que tenga tantos kms y segun ellos les llego el miercoles, asi que tengo pendiente de dcir al vendedor que ni se les ocurra entregarme el coche con esos kms ( no se lo dije al momento xq estaba atendiendo a clientes pero el lunes lo llamo por telefno) yo recuerdo que cuando me entregaron mi golf no llegaba ni a 10 kms una cosa normal...
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Son demasiados, puede ser un coche de exposición de ferias o algo parecido y rodó por varios sitios, no lo pilles a no ser que rebajen el precio, entonces piénsalo, quizá por algunos euros de menos merezca la pena...
     
  4. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no que va Amd Turion ese no es el mio, mi futuro tiguan me lo entregan a finales de septiembre, me refieria que llamaria al comercial para que cuando llegue el mio ni se les ocurra entregarmelo con tantos kms...
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ok, pues haces bien en avisar al comercial, incluso puedes pedir que te lo enseñen antes de hacer el papeleo para estar seguro de que tiene pocos km... a mi me enseñaron mi otra máquina antes de mover los papeles...
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entonces es muy probable que ese coche lo utilizaran de pruebas de ahi los 78km y luego se vendera de esos de km 0.
     
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Joselito, 78kms es mucho, hasta VW te va a dar la razón, porque en un post arriba decían que para vW el límite esta en 50kms
    Tienen que rebajarte el precio o devolverte la pasta, si es necesario llama a VW para reclamar
     
  8. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como bien dices,no es el tuyo....:confused:

    Pero esta muy bien que lo avises cuanto antes!

    Suerte!
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que hasta 20 km es algo aceptable pero más km o me bajan el precio o me dan un buen regalo o me dan otro, un coche nuevo es nuevo, no usado... como ya comenté los míos andaban entre 10-15 km cuando los saqué del conce...
     
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Era uno que le enseñaron, NO el suyo. Si a uno con 32 Kms, nos pusimos como nos pusimos a uno con 78, no te digo nada
     
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, me había confundido, mejor así ... ;)
     
  12. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hoy he llamado al comercial y se lo he comentado, segun me dice, el coche estaba en un almacen que tiene el grupo de concesionarios de sevilla y que hasta el viernes (por la semana pasada no llegaba porque tenian que esperar al camion de transporte) y el dueño por lo visto lo queria para "ya" y el mismo comercial le comento la idea de traerselo rodando le preguntaron al futuro dueño y dijo que si y por esto tiene tantos kms, xq el almacen esta a unos 60kms ida y vuelta, lo demas los traia ya...imagino que sera verdad, xq no se lo va a inventar al momento de yo preguntarselo...digo yo!! lo creeremos, aun asi les he dicho que ni se les ocurra entregarme a mi el mio en septiembre con esos kmss, por si acaso lo voy avisando jejeje
     
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso, eso, el que avisa no es traidor;)
     
  14. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jo, tiene mucho sentido lo que te han dicho, yo quizas peco de incauto pero me lo creo. En muchas ocasiones se retrasa la entrega del vehiculo por la grua que lo tiene que traer al concesionario.
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y por qué será que no me lo creo?, me suena raro que un cliente acepte que alguien conduzca su coche 60 km aprox, si me pasara a mí voy con un amigo a buscarlo y lo traigo yo con esas matrículas especiales que tienen los conces.... no lo sé, soy muy desconfiado...
     
  16. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pienso igual que tu Amd Turion no me parece para nada que seas desconfiado.;)
     
  17. francasitas

    francasitas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    ferrol
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    resulta que mi tiguan t1 sport me ha llegado hace un mes,lo he ido a ver cuando llego y venia todo protegido con las pegatinas.por motivos personales el coche ha estado un mes en el concesionario,cuando voy ayer a ver otra vez el coche me encuentro que le han sacado las pegatinas,los asientos plegados,la cortina del techo abierta y la alfombrilla del copiloto sucia y con 28km,lo que me hace sospechar que lo han estado enseñando a otros clientes o que incluso lo hayan probado.alguien me puede decir con cuantos km te lo entregan?.ayer no estaba el comercial que me lo vendio y no pude hablar con el el lunes ire y a ver que explicacion me da.en caso de que lo hayan probado o me rebaja el precio o no lo compro,que opinais??
     
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Está muy hablado. Pero te respondo. La mayoria de los coches, vienen con un cierto número de Kms puestos. Unos más que otros. Los que más tienen, les hacen una prueba de rodadura. Creo que lo máximo de Kms, digamos "legal" eran 52. Por lo que está dentro del margen.
    Ahora, si cuando fuistes a verlo el primer dia, y no tenia ningunos o menos, entonces, sí. Reclama !, pero te pueden decir lo que te he dicho yo
     
  19. francasitas

    francasitas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    ferrol
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias shaktale77 por la respuesta,la verdad es que el dia que vino el coche no me fije en los km que traia,tendre que esperar al lunes a ver que me dice el comercial sobre lo de quitarle las pegatinas de proteccion y de que el coche estuviera con los asientos traseros bajados.un saludo
     
  20. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    10.4 km el viernes. No se si lo moverán esta tarde para el tintado de lunas, pero vamos... ahí va la cifra. ;)
     
    A molievolution le gusta esto.