Comprar o repostar AdBlue?

Tema en 'General Motor' iniciado por Jumariju, 1 Sep 2015.

  1. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    FindAdBlue.com - AdBlue Buscar

    Gasolineras de todas las marcas de combustible y demás negocios con surtidor de adblue.
     
    A Miniloco y OscarViNi les gusta esto.
  2. rulas

    rulas Tiguanero Activo

    Al final lo eche en gasolinera,xq me quedaban 1000 km y me acoj...,a 0.50 el.litro y genial
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo hoy lo he dejado en el concesionario para cambiar el apoyabrazos central en garantía y de paso para que rellenen el depósito de AdBlue... me marcaba 600km de autonomía :confused:
     
  4. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    a mi esta a punto de tocarme de nuevo, 14000 km, la vez anterior lo rellene yo con una garrafa y un embudo, 10 l algo mas de 11 €, pero por la parte de mallorca donde vivo no hay ningun surtidor asi que seguiremos con el metodo tradicional si no hay novedad.
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El domingo pasado rellené yo el depósito del nuestro (10 litros que entraron sin problema) con unos 12.600 kms. y autonomía para otros 750 kms. Siendo el tuyo un 110 CV igual que el nuestro, me parece que hay una diferencia muy grande de consumo de AdBlue, ¿no?

    Salu2, TaLLyHo...
     
  6. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ahora he estado buscando el mensaje de cuando reposte que no recordaba exactamente, fue con algo mas de 7000 km que le puse una garrafa de 10 l entera y ahora lleva 14000 y aun no me ha saltado el aviso, asi que parece que si existe una gran diferencia de consumo porque como ya te digo aun no me ha saltado ningun aviso, sera que mi mujer que es la que normalmente lo conduce lo lleva suavecito, los fines de semana me toca darle un par de apretones para que no se me agarrote del todo.
     
  7. OjObuitre

    OjObuitre Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy he repostado en gasolinera, 9 l , no queria pasarme porque hay que rellenar con mucha lentitud y con una autonomia de 1200 kms por delante a 0.75/l. Sin problemas salvo el chorrito que salio al descolgar la manguera...
     
  8. Gabisa

    Gabisa Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy he reportado y me lo ha puesto la chica de la gasolinera, unos 11 litros y sobre unos 8 euros, me ha durado el deposito unos 10300 km
     
    A josito69 le gusta esto.
  9. Francis0123456

    Francis0123456 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola, ayer reposté por primera vez adblue en surtidor de gasolinera, bueno más bien repostó el muchacho de la gasolinera, cómodo y rápido, 11 litros de adblue, no llegó a 7 euros. Después de experiencia, creo que no merece la pena comprar botella, tubo, etc....simplemente llegas y rellenas adblue.
     
    A Nemesius y josito69 les gusta esto.
  10. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    pues ayer por fin encontre el momento de repostar los 10 l que tenia comprados desde hacia dias, con algo mas de 18000 km y 1300 km de autonomia. consejo: si lo teneis que hacer solos no lo hagais cuando el viento sople como ayer, me las vi negro con los embudos y el aire, hice unas cuantas salpicaduras que me toco limpiar con un paño y agua rapidamente porque estaban vivos.
     
    A megarts le gusta esto.
  11. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Esto te pasa por no usar el famoso tubito que se comenta en otros hilos ;)
     
    A framer le gusta esto.
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡A quién se le ocurre! :confused: Con 1.300 kilómetros de autonomía que te quedaban todavía podías haber dado un par (o tres) de vueltas a la isla y ya lo hubieras rellenado cuando el viento hubiera amainado :D ;), jajaja...
    El famoso tubito sólo le servirá con las garrafas de VW; con las garrafas compradas en gasolineras no es funcional, ¿o sí? :thumbsdown:

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A framer le gusta esto.
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    en tan facil que es parar en una gasolinera y que te pongan la manguera y te lo llenen :D
    si te lo llenan ellos, es super rapido, sin tubitos y sin inventos raros
    pero si el litro del adblue no llega ni al precio del gasoleooo esta tirao y encima te lo ponen jojo..
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A OjObuitre, josito69 y framer les gusta esto.
  14. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    no tengo el famoso tubito, yo he usado un embudo normal mas una botella de agua sin el fondo como segundo embudo y esa es la que se movia todo el rato con el aire xdddd, eso y mi torpeza natural que no hacian una gran combinacion

    pues si, pero es que mi mujer lleva recordandemelo todos los dias que coge el coche y le salta el aviso, y es ella la que coge el coche todos los dias menos los domingos que me lo deja un rato, asi que mejor hacerlo rapido que ya me riñe suficiente por el innumerable numero de cosas que hago mal como para darle motivos encima.

    no hay ninguna gasolinera con el servicio de surtidor de addblue en la zona este de Mallorca que yo sepa, al menos desde la ultima vez que lo mire hace un par de meses, el problema no es el precio, la garrafa me costo 11.95 € si no recuerdo mal.
     
    A josito69 y Miniloco les gusta esto.
  15. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿REPSOL? Si es así es muy buen precio, porque yo compré una y creo recordar que me costó cerca de los 15 euros...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    tienes dos surtidores a mas de 40 kilometros, entonces en tu caso mejor la garrafa, pero es que aqui en la peninsula los tenemos a patadas, por eso te decia:)
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A framer le gusta esto.
  17. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Repsol de Felanitx que es la que me paro de camino al trabajo.

    no he mirado ultimamente, pero creo que cuando lo hice habia uno en palma ya esta, vivo en el otro extremo de la isla y aunque no sea muy grande hay casi 70 km de mi casa a palma, no se si han puesto alguno mas, se que en las gasolineras donde me suelo parar yo no lo tienen y hacer 40 km o mas para repostar add blue me da mucha pereza sinceramente, total, ahora mismo tengo el coche poco mas de un año y he tenido de repostar dos veces, tampoco me parece demasiado trabajo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  18. Arsenio

    Arsenio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Framer,

    En la gasolinera Repsol de Vilafranca - Sant Joan hay un surtidor de Blue.

    ¿Es seguro repostar en los surtidor de Repsol Blue? ¿Es la misma calidad que en el concesionario?

    Gracias!
     
  19. OjObuitre

    OjObuitre Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sin problema....creo
     
  20. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La primera vez reposté Repsol Blue de garrafa y la segunda/próxima vez repostaré Repsol Blue de surtidor; y el coche está funcionando exactamente igual que cuando llevaba el AdBlue del concesionario ;)...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...