COMPRA DE UN TIGUAN 2.0 TDI 140 CV T1 SPORT (Nuevo!)

Tema en 'General MK1' iniciado por Cesar, 14 Oct 2012.

  1. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bueno, por fin me decidí la semana pasada. En el concesionario se portaron muy bien, me revisaron el precio y el trato fue muy bueno. Lo de la financiación lo he dejado, para salir igual me lo evito. 26k aprox por el T1 2.0 BM 140CV + Techo (Paq. Top Light) + metalizado. Ahora sólo queda esperar :oops:
     
  2. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dani, ¿Donde has conseguido ese precio?, Yo he mirado y mirado en muchas franquicias en BCN y con los mismos acabados que el tuyo y siendo Blanco me ha salido 28k, aunque es el Sport pero bueno, la diferencia que me daban era de 1000€ entre uno y otro.

    La próxima vez que me quiera comprar algo, te envio ehhh!! :D!
     
  3. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo tambien miré en BCN, y eran los precios mas caros de largo. Lleida un poco mas baratos, ZGZ precio medio, HUE barato y a traves de cochedescuento.com (en Murcia) fueron los mas baratos. Al final, por no bajar hasta allí, me quedé en HUE, muy buen trato.

    Eso sí, el SPORT sube bastante más que el T1, eh ?
     
  4. Santi

    Santi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos, después de patear un montón de concesionarios por la provincia de Valencia me han dado precios de todo tipo por el T1 y el T1 Sport. Pero al final, después de mucho dialogar y ajustar precios varios de ellos se han quedado en el caso del T1 Sport con pintura metalizada, pack Xenon y ext. garantía en 27.100€.

    Evidentemente financiándolo con ellos, es decir incluyendo los 1000€ de descuento por financiación (se lo cobran bien cobrado en intereses y gastos), pero que le vamos a hacer si no nos llega el presupuesto.....

    Que os parece?? Debo de seguir trabajando el tema por las provincias de los alrededores?? o difícilmente (pq imposible no) encontraré mejor precio??

    Un saludo.
     
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Suena bien Santi, siempre encontraras alguien que te diga que el lo saco un poco menos pero muchos habran pagado tambien mas. Por lo que yo he leido hasta ahora ese precio esta bien. Animo y a por el.
     
  6. Santi

    Santi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por la respuesta. Miraré un poco por concesionarios de Alicante y Murcia esta semana pero ya no mas, si no me lo darán con las vacaciones ya empezadas y paso. Lo quiero antes!!!!

    Se trata simplemente de comprarlo sabiendo que compré al mejor precio que pude encontrar, no lo primero que me ofrecieron. Saludos!!!
     
    A Loco le gusta esto.
  7. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    He leido que Pujante de Murcia hace muy buenos precios, pero tambien hay comentarios negativos sobre ese concesionario. A mi me dieron un precio muy bueno por telefono a traves de la web cochedescuento.com, aunque al final me quedé en mi provincia por no tener que viajar hasta alli para recoger el coche ...
     
  8. Santi

    Santi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya no busco más. Me planto en esos 27.000€. He encontrado algo un poco más barato pero muy lejos de casa y creo que no me compensa. Aquí el trato ha sido muy bueno y paso de experimentos por tan poca diferencia de precio. A ver si la semana que viene lo encargo. Muchas gracias a todos, ahora a esperar unas 10-12 semanitas. Un saludo.
     
  9. Antonio R.

    Antonio R. Tiguanero Novato

    hola, he leido de alguien pero no recuerdo bien quien estuvo buscando vehiculos en stock por los concesionarios,pues bien me gustaria saber si al final lo compro,modelo y precio por favor si no es mucha molestia,gracias
     
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí, que lo compró, y sino me equivoco, creo que era el forero Black Adder
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sabeis si ésta oferta sigue en los concesionarios ?, a los que vas finánciandolo, qué interés, os ponen en la VW ?
     
  12. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Nosotros nos acogimos a la misma financiación que Shire y creo que esa campaña acababa en marzo, lo mejor es que pases por un concesionario y que te cuenten.
     
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya por Dios !!:(
    Me estoy planteando pillar de km0 ó nuevo, porque el Country de 2ª mano, está siendo bastante dificilillo...
    En fin, a ver si me paso un dia y pregunto.
    Gracias Oscar !