COMPRA DE UN TIGUAN 2.0 TDI 140 CV T1 SPORT (Nuevo!)

Tema en 'General MK1' iniciado por Cesar, 14 Oct 2012.

  1. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola^^ a todos :)

    Pues eso,que ya mismo acabamos el año y creo que es buen momento para cambiar de coche y si consigo una buena oferta y la :eek: crisis lo permite mi fiel candidato es un Tiguan 2.0 de 140cv (modelo 2012)
    modelo T1 acabado sport que segun pude leer ronda entre los 26000/28000€

    http://www.cochesyconcesionarios.com/

    http://es.autoblog.com/2012/01/04/vw-espana-anade-la-serie-especial-t1-sport-en-la-gama-tiguan/


    Con todo este acabado creo que voy bien,solo incluiria el techo y no creo que mas aparte del color que me gusta.
    Si algun comercial le esto y es de Madrid,pues ya sabes...;)
    un mensaje por privado y encantado de poder contactar y ver si podemos acordar la compra

    Un saludo y gracias!

    PD: Solo comentar que NO busco un KM 0 ni un usado con pocos kilometros
     
  2. ivan1981

    ivan1981 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Verde Venecia efecto perla
    Buenos dias.

    Estoy interesado en Tiguan 2.0 de 110cv (modelo 2012). La ultima propuesta que tengo son 24.000 €. Algun comercial que pueda ofrecerme lo mismo o similar?

    Un saludo

    nota: quiero comprarlo en octubre-noviembre
     
  3. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Ivan,
    Lo primero desearte mucha suerte con la busqueda! :)
    Comentarte que abri un nuevo foro en otro apartado mas apto (quizas) para la compra de coches nuevos
    Compra/ Venta profesionales
    Quizas deberias abrir un nuevo debate alli para lo que tu buscas,para recibir de forma mas personal alguna
    posible oferta..

    Un saludo
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Suerte con vuestras solicitudes de oferta, ahora es un buen momento para comprar, te entregan el vehiculo mas rapido. A mi el mio me lo tenian que entregar en Diciembre y me lo han dado hace un mes.
    Saludos
     
  5. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola amigos^^

    Para los interesados en comprar el Tiguan,segun puedo comprobar ahora es un buen momento
    preguntado por los vehiculos en Stock en los concesionarios (nuevos a matricular,nada de KM0)

    Tengo en el punto de mira un 2.0 140 cv T1 con faros bixenon y techo por poco mas de 25000€
    (precio con IVA incluido y puesto en la calle)

    Que tal veis el precio?!

    Espero no perder esta gran oportunidad

    Saludos!!
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Cesar:

    Yo creo que es un buen precio, más arriba hay uno que le ofrecian un 110 CV por 24000, lo que creo que tambien es importante el acabado si es el sport o el normal, hay bastantes diferencias entre ambos.
    Saludos.
     
  7. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Shire ;)

    Gracias por tu respuesta!

    Este proximo sabado voy a reservalo!!:)
    Lo reciben en las proximas 2 semanas y le pedi el favor de matricularlo en la primera semana del 2013
    y sin problema...

    Precio final puesto en la calle matriculado: 25666€

    Modelo T1 2.0 de 140 cv y con los extras del techo y faros bixenon y luz diurna de LED

    (poco que envidiar a un T1 Sport:D) (de envidia sana claro...)

    Me hubiese gustado mucho el T1 Sport pero con el IVA se ponia entre los 28000/30000 de fabrica

    Ahora estoy mirando la financiacion (mi banco o financiera del concesionario)
    Pero casi a ojo es mucho mejor la del concesionario

    Saludos!!
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Cesar , respecto a la financiacion te dire que nada como la del concesionario al menos cuando fui yo, no se ahora. Habia una oferta que a 3 años el interes solo el del euribor, es la que escogi y pago un interes inferior al 2%. A 4 o mas, era el euribor + un 2%.
    En los bancos que mire era muy dificil consegui un prestamo inferior al 8%, al menos cuando me compre el mio, ahora no se como esta.
     
  9. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Shire,el señor del concesionario me lo explico,
    pero cuando sali de alli nada me quedo claro.. :confused:
    Efectivamente me suena que todo lo que comentas a si me lo ofrecio.....
    (inferior a 3 años Euribor+0% y apartir del cuarto año hasta 6 años Euribor +2%)
    La que mas me cuadra,para evitar sustos inesperados seria la de 5 años que seria entoces..?¿?!
    Euribor+2%?! pero esto lo revisan cada año?! Cada año varia la cuota?! Me imagino que esto sera atraves de la financiera de la propia Volswagen por que no me lo dijo...

    PD: Aun sigo recibiendo llamadas de varios concesionarios con precios muy interesantes :D
    Lo curioso es que como me comentaron en algunos,los precios son tan agresivos con esos descuentos
    que NO te lo pueden dar por escrito solo atraves del telefono!!
     
  10. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola:
    Te aclaro entre 0 a 3 años es Euribor + 0% y entre 3 a 6 años Euribor + 2%, da igual que cojas 4 años que 5, que 6, euribor + 2%.
    Y no se revisa el euribor, en el momento de firmar los documentos de la financiera que por cierto es el propio banco de volskwagen (no sabia que tenia un banco propio) se mira el precio del euribor y ese es el interes hasta el final del prestamo.
    Saludos.
     
  11. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Shire!! ;)

    Joeee que alegria me das! por que la diferencia de prestamo entre mi banco y la financiera de
    volskwagen son mas de :eek: 3000€
    (Interesante conocer que tienen hasta su propio banco) OMG con estos alemanes :D

    Muchas gracias por tu ayuda! Este sabado voy a reservarlo y no se me puede escapar.
    Escribire con cualquier novedad que me surja...

    Por cierto,tu 2.0 140 que tal?:) Automatico..uhm...
    Todo el mundo dice que cuando uno prueba uno automatico no quiere volver a uno manual...
    Sera verdad?


    Un saludo!!!
     
  12. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola de nuevo:
    No quiero darte envidia, pero cierto yo no me cambio a manual a no ser que sea por economia. Es muy practico y funciona de coña. El mes pasado fui un finde a la montaña y el coche cambio por lo menos 2000 veces, solo de pensar que tenia que haberlo echo a mano de no tener automatico, me pongo malo. Ahora el sistema es la repera no te permite hacer nada que el motor no aguante cosa que tu en modo manual si puedes hacer.
    En pocas palabras yo recomiendo el DSG para el que se lo pueda permitir.
    Saludos
     
  13. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola again^^

    Reservado el T1 de 140cv con los extras de techo y xenon + luz diurna de LED :D
    en color Blanco Candy

    No es exactamente lo que yo queria (T1 Sport) pero muy muy contento,ahora lo importante es que me salga
    bueno...o_O
    Ya estoy con el tema del seguro para cuando me lo entregen en Enero (primera semana) como le pedi
    al comercial para no perder un año de antiguedad.
    Veo que la Mutua madrileña me cuadra mucho (750€ un todo riesgo segun una simulacion)

    Saludos!!
     
  14. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, enhorabuena por la compra, seguro que no te defraudara, es un buen coche. Respecto a l seguro no se si lo miras con franquicia pero vale la pena, a mi me cuesta muy barato y me da verguenza decirlo pero cuando buscaba encontraba por 450 euros con una franquicia de 90 euros.
    Saludos
     
  15. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias y feliz navidad!! ;)

    Bueno,comentar que ya solo me toca esperar hasta el viernes dia 4 de enero para ir a recogerlo..
    ya pondre alguna fotillo en mi perfil (y quitar el T1 Sport Beige :D)

    Ahora estoy intentando saber si tengo que hacerle algun tipo de rodaje en sus primeros kilomentros o puedo conducir sin problema desde un principio
     
  16. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Cesar, menudo regalo de reyes. Respecto al rodaje a mi me dijeron que 2000km.
    Saludos y buen año.
     
  17. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola!!:)

    Que ayer me llegaron los reyes magos! :D

    Por fin tengo mi Tiguan 2.0 de 140cv

    [​IMG]
    Apenas lo he llevado 2 horas conduciendo y muy agradable el tacto,muy buena respuesta y poco a poco
    voy haciendome con el.. (me cuesta un poco acostumbrado a mis anteriores coches,pequeños de gasolina)

    Son muchas las cosas que me sorprendieron positivamente,lo unico lo del techo la cortinilla(tipo estor) que parece que le resta un poco de privacidad (o esa es la impresion que me da!) no me gusta mucho..

    Mañana ire a pasar el dia a Segovia aprovechando que es festivo en Madrid y veremos que tal se porta..
    Segun el comercial entre los 5000/6000 lo puedo llevar para una revision gratuita para ver que todo funciona bien...
    Pisarle un poco mañana le sentara mal?!
    Por cierto desde poco mas de 100 km/hora ya me pone que le ponga la 6 marcha.. es normal?!

    Un saludo a todos
     
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Felicidades y enhorabuena por el regalito de reyes. Yo no tengo que pasar por el concesionario hasta que me lo indique el coche y no se a cuantos kilometros sera eso.
    No apretes mucho deja que el motor se acomode, por lo menos 500 km, a mi me indicaron tal y como te dije en una anotación anterior que 2000 km, por lo que ten cuidado con pisarle.
    Respecto a lo de la velocidad es normal, el ordenador te indica siempre la velocidad optima para reducir el consumo. Para tu información yo voy en septima a 80 Km/h, en llano por supuesto.
    Saludos
     
  19. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Shire,gracias por tus consejos!! ;)

    Apenas tiene 70/80 KM recorridos je,je,je...
    Tienes toda la razon del mundo y tiene que ajustarse y rodar todo bien,
    y pisarle no creo que sea la mejor opcion:(
    Vamos a ir 4 personas y le llevare rondando los 120 y disfrutando del paisaje...
    Como es un viaje de unos 100 KM sin apenas parar (peaje) me imagino que luego me tocara
    dejarlo un ratillo al ralenti..no? (por el tema de Stop&Star)

    PD: Que lio de freno de mano y este sistema que para el motor y si pones el freno de mano lo apaga del todo:mad:

    Saludos
     
  20. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Que preciosidad! Me alegro de que ya lo tengas. Ahora a disfrutarlo lo máximo posible. ;)