Compatibilidad Iphone. Versiones de iOS

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por icehunter, 19 Sep 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Configura los ajustes del Bluetooth del Tiguan para que muestre los nombres primero. Es fácil y se hace desde el menú del MFA, no se la ruta exacta pero es cuestión de investigar el menú una vez lo tengas enlazado.

    Yo también tengo un iphone 5 y todo se muestra sin problema (tuve que configurarlo al principio)
     
  2. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias pequenio! Pero me temo que la solucion llega tarde..... Como hoy hacia muu malo me he tirado toooda la tarde cambiando y ordenando la agenda del telefono...:oops: Jijij, y poniendo los apellidos en el campo del nombre... Creo que por lo que dices, no era necesario...

    Bueno, mañan de todas maneras mirare lo de opciones de blutooth. Gracias!
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Jajajaja que bueno Ananit, bueno esa solución no esta mal tampoco :D
     
  4. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me consumi ayer intentando buscar un nombreee, jejjeje Asi que na... Lo dejare asi...

    Otra cosa, me he dado cuenta de que cuando navegas en la agenda del telefono en el coche, si se deja pulsado la tecla de bajar durante unos segundos aparece un buscador a partir de ls primera letra, es decir: A, B, C, etc... A mi me parece lo mejor, lo mas comodo, asi lo tenia mi parrot antiguo... Ahora mi pregunta es... Como navego en esas letras? Es decir, como puedo ir descendiendo por ejemplo hasta la M? No puedo hacerlo, ya que entra enseguida en los nombres de la letra en la q estas....

    Alguien sabe como navegar en las letras iniciales??jij
     
  5. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Creo que me sale igual que en el iphone, de todas formas, la mayoría de las veces se cogen las llamadas recientes, eso siempre lo tienes disponible, con lo cual, en mi caso, casi nunca accedo a la agenda, siempre tengo a quien llamo en llamadas recientes, pero lo voy a mirar, ya, por curiosidad...
     
  6. Kaiser

    Kaiser Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Léon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguien ha conseguido modificar la visualización de la agenda en el navegador para que se pueda ver por nombre y apellido y no al revés?
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Borra el enlace del coche con tu terminal.

    Desde el menú del coche busca tu móvil y lo enlazas.

    ...en la propia configuración inicial que introduces en el FIS le dices como quieres que te muestre la agenda.

    Mañana lo compruebo en el coche, pero creo que lo hice así. ;)
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    En los ajustes del Bluetooth del coche de puede configurar esa opción de visualización
     
  9. Kaiser

    Kaiser Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Léon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues no he conseguido hacerlo de ninguna de las dos maneras :( he borrado el terminal y vuelto a instalar y no me da opción de ver la agenda a mi gusto y en las opciones del bluetooth tampoco veo forma de configurarlo
     
  10. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Fenomenal Moebius, no sabía yo esto, lo probé hoy. Impresionante, funciona fenomenal. Tan bien va, que yo había pensado instalar gps y desde hoy lo descarto totalmente. Va de lujo.
    Gracias por el aporte.
     
    A Moebius le gusta esto.
  11. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Este foro es una pasada, cada día aprendo algo.:):):)
     
    Sicania, Moebius, Amd y otra persona les gusta esto.
  12. carloslasa

    carloslasa Tiguanero Novato

    Hola, una pregunta para Moebius O Box, tal como explica Moebius he activado reproducion audio BT y efectivamente voy escuchando la radio y cuando hay una orden del gps del iPhone se apaga la radio y se escucha la orden pero después no vuelve a la radio automáticamente, esto debe ser así o se me escapa algo?
     
  13. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues desgraciadamente no vuelve a la fuente automáticamente (al menos con iOS 7 y iPhone) tras escuchar la orden del GPS hay que pulsar el botón de la fuente que escuchabas para oírla otra vez

    Incluso, a veces le pasa que tras enlazarse por Bluetooth al entrar al coche, se pone a sonar la ultima aplicación en la que sonaba música en tu iPhone... Sin abrirse la aplicación! Creo que es cosa del iPhone... o quizá necesitemos una actualización de firmware para el RCD para que todo vaya fino

    Antes no pasaba. Por eso digo que debe ser del iPhone y sus actualizaciones
     
  14. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi en cuanto a las órdenes, también me pasa, que tengo que volver a pulsar el botón para seguir escuchando lo que llevaba. Lo mismo que a Moebius.
    En cuanto a dejarlo activado cuando lo meto en el garaje, al arrancar sigue el curso normal con lo que estaba escuchando.
    Ojo yo no tengo el iPhone. Tengo un Moto G.
     
  15. carloslasa

    carloslasa Tiguanero Novato

    Gracias a los dos por vuestra rapidez en la contestación, bueno habrá que esperar nuevas actualizaciones a ver si hay suerte ya que si no es un poco rollo ya que incluso cada vez que te entra un whatsapp (de no ser que lo lleves en silencio) pasa lo mismo tienes que estar todo el rato cambiando manualmente de fuente, en cuanto a lo que te pasa a ti moebius al entrar al coche a mi lo mismo.
     
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Queréis decir, que cuando enlazáis el iPhone con el manos libres, y vais escuchando, por ejemplo la radio, sí os entra un whatsapp se silencia la radio y pasa a reproducir el audio por Bluetooth para que se oiga la alerta por los altavoces (lo mismo sí ponemos los mapas o suena un sms por ejemplo) y una vez que ha sonado la alerta por los altavoces tenéis que volver a poner la radio manualmente?

    Pues a mi eso no me ha pasado en la vida, ni con el RCD ni con el RNS...y siempre he usado iphone con el tiguan (y he usado ambos aparatos con ios7)
     
  17. carloslasa

    carloslasa Tiguanero Novato

    A mi en concreto tal como lo describes ni mas ni menos, tengo iPhone 4 con IOS 7.1.2, yo tengo el tiguan hace tres días con RCD
     
  18. carloslasa

    carloslasa Tiguanero Novato

    Supongo que algún detalle se nos estará escapando porque si no no lo entiendo ya que a Moebius y a box parece ser que les pasa lo mismo o algo parecido, en fin no se a ver si nos puedes iluminar, gracias Pequenio
     
  19. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues que cosa más curiosa Carloslasa, la verdad que algo se nos debe estar escapando para que haya esa diferencia de funcionamiento entre nuestros aparatos (que mal suena eso jaja)

    Tienes activada la opción de "reproducir audio por Bluetooth automáticamente"? Igual es eso (yo la llevo siempre desmarcada)
     
  20. carloslasa

    carloslasa Tiguanero Novato

    Si la tengo activada porque si no no me daba las ordenes del gps por los altavoces del coche, a ti teniéndola desactivada te da las ordenes del iPhone por los altavoces? si es así volveré a probar y seguire investigando.