Como vemos por la noche con el Tiguan?

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por abuelo, 22 Ago 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Yo opino como Komix salvo que a mi me da la sensación de los bi-xenon sólo se mueven a partir de los 40km/h cuando dejan de encenderse los "cuneteros"

    Lo de que el haz se centra y se levanta a más de 110, no lo he notado nunca.

    Y lo de que se enciendan las luces a 140km/h me pasaba en el Golf, pero en este no. También es cierto que esta ya lleva DRL, que es la función que se pretende imitar al encender las luces a esa velocidad para así ganar visibilidad.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Amd, he estado mirando con el VAG-COM, a ver si te puedo ayudar, lo pongo aqui aunque no es el "tema" del vagcom ya que estamos liado en ello:

    Luces autopista (se encienden solas a 140km/h)
    módulo 9 / desplegable "1-LRS / BYTE 0 / BIT0 marcado: HIGHWAY LIGHT FUNCION ACTIVE
    2014-03-14 19.55.30.jpg


    Luces adaptativas a altas velocidades (no solo cornering)
    MODULO 9 / DESPLEGABLE 0-BCM" / BYTE 17 / BIT 0. ACTIVADO ADAPTATIVE LIGH/CARNERING LIGHT VARIANT
    MODULO 9 / DESPLEGABLE 0-BCM" / BYTE 17 / BIT 4. ACTIVADO ADL "ACTIVE"
    2014-03-14 20.02.56.jpg
     
    A molievolution y Amd les gusta esto.
  3. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigos,

    La verdad para mi los halogenos del Tiguan son muy pobres, bueno vengo de una touareg con pack xenon y tambien tenemos un audi Q5 con xenon, supongo que por eso me los encuentro pobres, para la luz blanca estoy pensando cambiar mis bombillos H7 por unas Diamond Vision H7 de Phillips que dan mejor luz y un aspecto tipo xenon con una luz blanca
     
  4. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    se ve de vicio con este trasto por las noches en las oscuras carreteras secundarias de picos o pirineos...
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Amd hoy lo he probado de nuevo, al pasar de 140km/h se encienden los faros de xenon (en mi caso) y toda la iluminación interior, es decir como si pusieramos los faros manualmente... y hasta que no he parado en un semaforo dentro de Barcelona no se han quitado...

    por lo tanto, con la configuración que te he pasado... funcionan... pero siempre en "auto"... en "0" no he probado
     
    A Amd le gusta esto.
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    En "0" no funciona ese "truco"
     
    A Sleeper le gusta esto.