¿Cómo funciona el Keyless Access?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por albertotv, 14 Dic 2012.

  1. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No vamos por separado, cada uno con su llave y sino pones la llave casi encima del tirador no va... aparte de que no le cojo el truquillo de si apretar mucho, si "frotar" el sensor...
    Pasare por el conce haber si s epuede configurar o si son pilas d elos mando, o yo que soy un poco tonto...
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya te digo que a mi me pilla sin problemas con la llave en el bolsillo del pantalón. Para abrir meto los dedos dentro del tirador, y para cerrar solo con colocar el dedo en la marca durante 1 segundo escaso, el coche ya se cierra.

    Mira, te pongo un video que grabé cuando activé el pip-pip de la alarma para que veas como funciona el kessy en mi coche


    Si no te funciona con esta "facilidad" pásate por el conce a ver si le pasa algo al mando o al receptor de la puerta.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias Raulito...
    Lo volvere a probar, pero a mi no me va asi de fino... Sino no lo veo claro para el conce... con lo poco que me gusta ir ahí...
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  4. Raunose

    Raunose Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias, porque me estaba volviendo loco viendo que podía abrirlo sin la llave en la mano, pero no conseguía cerrarlo... (seguía aguantando con los dedos por dentro del tirador mientras ponía el deo gordo en el hueco de cerrar :thumbsdown:)

    Mira por donde un post con tela de tiempo me ha sacado de la duda con ese pedazo de video jejeje