Colores del nuevo Tiguan MK2

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por nobuk, 29 Abr 2016.

?

¿Que color has elegido?

  1. Blanco Puro

    29,7%
  2. Gris Urano

    1,7%
  3. Azul Atlántico metalizado

    3,5%
  4. Azul Caribe metalizado

    1,6%
  5. Beige Titanio metalizado

    1,5%
  6. Blanco Oryx efecto nácar

    3,0%
  7. Gris Indy metalizado

    22,3%
  8. Marrón Nuez metalizado

    1,1%
  9. Naranja Habanero metalizado

    0,7%
  10. Negro Profundo efecto perla

    10,7%
  11. Plata Tungsteno metalizado

    15,4%
  12. Rojo Rubí metalizado

    3,7%
  13. Verde Musgo Oscuro metalizado

    0,5%
  14. Gris Ceres

    0,1%
  15. Ginger Brown metalizado

    0 voto(s)
    0,0%
  16. Gris Delfín metalizado

    1,5%
  17. Nightshade Blue metalizado

    2,0%
  18. Plata Réflex metalizado

    1,0%
  1. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Hola, Fotos no, pero yo lo he visto en directo porque cuando fui al concesionario para unos temillas tenian ahi uno preparado para entregar.

    Mi sensacion es que es menos feo de lo que me podia imaginar, es bastante oscuro (al menos en interior) y se le nota bastante el metalizado (me refiero en comparacion a otros colores). No es un Color que sea para todos los publicos y yo no lo pediria, pero si te gusta, objetivamente es una opcion porque no desentona mucho.

    Dios que mal me explico.... vamos a resumirlo en, creia que ni dios podria pensar en comprar este coche en ese Color y una vez visto no me parecio tan horroroso :D
     
  2. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @citin ... yo tengo un Indy sin R-Line...
     
    A Citín le gusta esto.
  3. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas Alfonso!
    Podrías colgar alguna foto.
    Ayer, hablando con un comercial, me comentó que el color Indy supone 1 mes de retraso en la entrega....

    si no fuera poco.... cuando uno casi lo tiene decidido..todo son pegas... (ergoactive para los 2 asientos...3 semanas, r´line 2 meses, 3el indy un mes...)
    joe... ni que los regalasen!!!
     
  4. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ten en cuenta que el retraso serían 2 meses del rline, no es la suma de todos, sino sólo el deas tiempo, o eso me explicaron a mi
     
  5. SonuPower

    SonuPower Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_8202.JPG IMG_8203.JPG Os dejo un par de fotitos del mio gris indy con r-line para los que quieran ver bien este color (ya estan en muestra tu tiguan)
     
    A Mario Teruel y Dpv les gusta esto.
  6. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola,
    Finalmente yo he encargado mi sport en GRIS URANO. Vi uno en mi conce y nos gustó mucho. Realmente no he visto ninguno por aquí. Solo un video.
    Bueno, os dejo a continuación unas fotos del Sport del enigmático GRIS URANO.

    Atención al detalle de los escapes!!! Según me han comentado en mi concesionario es exclusivo para Alemania.... Es espectacular. A vr si alguien investiga más.. Se que hay nun hilo abierto sobre el tema.

    Aquí estamos para presentar colores. Como decía, con ustedes: EL GRIS URANO.

    Saludos,



    frontal.jpg Retrovisor.jpg lateral.jpg lateral2.jpg Faros.jpg
     
    A Mario Teruel y Nemesius les gusta esto.
  7. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El escape es para el TDI 240 también es España.
     
  8. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Gracias @Isidro ni los comerciales de VW han sabido responderme. Desde luego que hay pocos profesionales hoy en día. Sabemos más los que compramos que los que venden.
    Ahora solo falta que lo incorporen como extra :) Yo sería el primero!!
     
  9. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    quien es el del tiguan naranja??

    mi más sincera enhorabuena y ENVIDIA por la elección

    yo no me atreví, no hubiera dormido tranquilo por si me lo rozaban :(
     
  10. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_1748.JPG
     
    A Snoopy y Germandds les gusta esto.
  11. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aquí está el mío con la doble salids de escape decorativa porque como sabréis no es real.

    Saludos.
     
  12. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
  13. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    te felicito por dejar los faros led basic, me gustan muchísimo más que los high. apagados, encendidos y en luz diurna, y lo digo totalmente en serio
    alguien sabe por qué han dejado las pinturas tan sólidas a los tiguan??? es por moda o costes o algo que se me escapa? no quedarían mejor algo más metalizadas? ya sabeis, con los brillitos esos de la purpurina típicos de los metalizados

    y lo digo por el mío el primero, pero es que en tu foto del retrovisor se ve el exceso de solidez en la pintura
     
    A SonuPower le gusta esto.
  14. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    ...hablando de retrovisores...
    en el foro he visto una foto de unos metalizados plateados en un r-line negro que quedaban chulísimos por el contraste

    Costarán mucho?
     
  15. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Son carcasas. Normalmente valen 100 y pico la pareja. Creo que todavía no están disponible para el tiguan como accesorio. Las has visto en el Tiguan R que todavía no está a la venta.
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Te gustan los dos puntos del básico en vez del faro full? Y las 2 tiras cromadas en vez de las 3?
    [​IMG]
    ...curioso.
    Y en las pinturas metalizadas, el efecto perla, es en el negro, el gris oscuro y el blanco nacar. El rojo es una lástima que no sea más parecido al mazda y sea como tú dices, más macizo.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  17. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Que chula sale la óptica!!!
    que color es ese???
     
  18. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    las tres tiras cromadas o las dos me son indiferentes, la forma que viniese me valía igual. de los faros, me gustan más los led basic que los high, cuando están apagados, encendidos con luz de cruce o con la luz diurna, que no veo que sean puntos tan pequeños como decís, sino más bien cuadrados, he visto un tiguan advance venir desde lejos y se ven perfectamente los cuadrados. además en los semáforos veo el reflejo de los míos en los coches de delante con bastante intensidad y el diseño de los led basic me parece más original que los high que me parecen "robados" del passat, coche que me encanta, por cierto, especialmente el variant o el alltrack.

    de todas formas estoy convencido que todas estas diferencias estéticas de los led basic-high, las 3 tiras cromadas o las dos, etc están basadas en el efecto placebo y gustan más porque sabemos que son del acabado más alto disponible. si mañana sacan un acabado superior al sport con las 3 tiras en carbono o en plástico rojo y los faros con triángulos, habría cola en los concesionarios para cambiarlos :roflmao:


    sobre las pinturas no me refiero al efecto perla, que es un brillo tornasolado de la luz. me refiero a que las pinturas que he visto (negro, 2 azules, 2 grises, rojo, naranja) de los tiguan son muy sólidas, y me gustaría más que tuviesen ese reflejo de partículas metálicas como la purpurina que dan más profundidad.
     
  19. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los high son más que 3 tiras o dos cuadrados. Lo que es la caña de España es el Dinamic Light Assist que traen estos faros. Estos faros high tienen vida propia.

    Saludos.
     
  20. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El DLA es la caña.....es impresionante ver como trabajan los faros en una carretera nacional con coches de frente:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: