Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi coche actual lo tengo con linea directa. Una duda ¿te sube la prima por un parte al año? Lo típico de reparar pequeños desperfectos de estar en la calle.
     
  2. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llamé ayer para preguntar cuánto tiempo llevaba en línea directa y si tenía algún parte y me dijeron que si el parte lo has hecho porque es culpa del otro no, pero si es culpa tuya sí. De hecho es de lógica que te suba, pero no sólo en línea directa sino en cualquier compañía. Cuantos más partes, menos bonificaciones y cuotas más caras.

    Saludos.

    51.600€ me ha costado mi TIGUAN con un buen descuento de casi el 10%. Yo me he subido a uno parecido al de mi configuración y, créeme que puede darle unas pocas vueltas a muchos audis y BMW premium. Yo vengo de Audi, y también hay que decir que, en comparación con Volkswagen, la diferencia no es tan abismal.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Linea directa para este coche en r-line me cobran el todo riesgo, con la famosa franquicia de 60€,es la minima que deja, unos 620€. Con franquicia de 300€ 387€

    Si esto es así, para mi, no me vale la pena el todo riesgo sin franquicia. Me cobran por pintarme los 2 paragolpes y sacar algun toque de la puerta unos 300 euros(tiguan blanco). En direct seguros el todo riesgo sin franquicia, y eleccion libre de taller. 560€ , y con franquicia de 200€ me cuesta 300€.
     
    Última edición: 12 Oct 2016
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    le dara muchas vueltas a Audis y BMW´s obsoletos o añejos...
    cuando te subes en un Volkswagen y luego te subes en un BMW " Actual " creelo la diferencia se nota esta un nivel por encima
    asi como cuando te subes en un Seat/Kia/Nissan/Renault/Dacia/Opel y luego decides subir en un Volkswagen..
    si no lo creeis hacer la prueba un dia,,,Feliz dia de la Hispanidad !!!:giggle:
     
    A chalton le gusta esto.
  5. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuéntame más, anda. Si realmente crees que toda la pasta que pagas de más en BMW o Audi es por acabados y calidades más te vale ir saliendo del cascarón, amigo conductor. Que es mejor? Sí... Mucho mejor y justificada la diferencia de precio? Ni de coña. Llevar en el morro de tu coche unos aros se paga a buen precio.

    Como he dicho, vengo de un A3 que en su día lo compré nuevo, y lo estuve comparando con el golf GTI nuevo también y estaban ahí, ahi. Luego, antes de comprar el Tiguan estuve en varios concesionarios; Land Rover, Audi, BMW... y me subí en unos cuantos coches, entre ellos los que me interesaban; El Q5, X4 y Evoque. Y sí que es cierto que las calidades eran buenas (la de BMW la que menos, ya que el interior me pareció muy simple para un coche de 60k), pero es que luego me subí a un Tiguan tope de gama, y amigo... créeme que no se quedaba muy atrás.
     
  6. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Es que no se pueden comparar cosas que son distintas... Me refiero al Tiguan básico que tiene Miniloco.. Y al tiguan tope de gama que tienes tu Torka... El tuyo con descuentos son 50k... Y el que tiene Minilico las ultimas unidades el año pasado se vendían por 18k(no es discutible por que me hicieron esos presupuestos).. Por tanto no dudo que el tiguan de Miniloco no tenga nada que ver con un audi o bmw.. Pero tu tiguan.. Torta.. En muchos aspectos está por encima de un q5.. Evidentemente no de un q5 tope de gama, pero si de un q5 con acabado sencillo(también lo se por que lo este mirando)
    Saludos
     
  7. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, claro. Me refiero a una gama medianamente alta de Volkswagen. Sobre las más básicas no opino porque no las he visto.
     
  8. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No es lo mismo un acabado edition que un advance, ni un advance que un sport.. Tampoco lo es un acabado de serie que un acabado en piel...Así suma y sigue..Por cierto, y por volver al tema del hilo.. Hoy me dan precio del seguro, ya informaré!!!
     
    A Torka le gusta esto.
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es mejor para ti porque un 240CV de BMW, Audi o Mercedes no te lo hubieras podido comprar, que vas a decir..
    es como irte de compras a por unas zapatillas a Carrefour con 40 euros en el bolsillo, ver las estanterias y decir jolines pero si con estas zapatillas igual puedo ir a pasear y correr, claro claro... vendele la moto a otro campeon que ami en particular no me convenciste :D

    te recuerdo que estas comparando marcas premium con un coche que NO lo es, es por si llegaste a confundirte o no te acordabas ;)
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    A Indigo le gusta esto.
  10. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    BMW X1 Xdrive25d (231cv) 4x4 cambio automático deportivo

    -Acabado SPORT - 3.959
    -Paquete connectdrive - 828
    -Drive assistant plus - 1.443
    -Techo panorámico - 1.479
    -Dirección deportiva variable.
    -Acceso confort - 461
    -Calefacción asientos delanteros - 390
    -Cámara marcha atrás - 473
    -Control distancia de aparcamiento - 424
    - Retrovisor interior antideslum - 201
    - Exterior aluminio satinado - 260
    - Internet - 118
    - Soporte lumbar asientos delanteros - 328
    - Faros led con contenido ampliado.
    - Garantía 3 años y 200.000 kms.
    - Mesas en la parte trasera - 224

    Bmw Full equip: 56.136 Euros.

    El Tiguan 240 mismo equipamiento 56.000 Euros.

    Miniloco, creo que quien se ha pillado el 240 se podría haber pillado un BMW X1 Full, requete full de 231 cv por poner vehículos equivalentes.

    Por el precio de este Tiguan entran muchos premium. Quien lo ha escogido ha renunciado a la estrella, los aros, la pantera y la L por otros motivos emocionales.

    Saludos.
     
  11. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buen aporte, aunque a mí el X1 no me gustaba nada. De hecho la compra del Tiguan fue curiosa porque yo el que estaba a punto de comprarme era el X4. Tenía un presupuesto muy, muy bueno a base de apretar en todos los concesionarios del maresme. Me salía por 63.000€ el BMW X4 30D (258cv) con el kit M, techo eléctrico, llantas 19", asientos de piel y equipo de sonido.

    Ya lo tenía a punto de caramelo hasta que un día me dio por mirar en el configurador de Volkswagen y me puse el Tiguan con R-Line. No lo había visto antes y me dejó flipado de la estética agresiva que tenía, luego vi que acababa de salir para este modelo el motor del Passat Biturbo de 240cv, y ahí fue cuando me fui a ver si tenían alguno en algún concesionario de la zona.. hasta que lo encontré, justo en blanco con las llantas Suzuka de 20", R-Line y casi full, el 190cv. Y me dije "este... es este coche".

    De todos los modelos que fui a ver este fue el que más gratamente me sorprendió. El Evoque era precioso pero lo tenía todo dios (aunque yo configuré el Black design que no se lo había visto a nadie) y un motor que en carretera se me quedaría corto sí o sí. El Q5 S-Line 3.0 lo tenía casi todo pero salía modelo nuevo en 2017 y no me iba a esperar tanto para tener coche nuevo ni comprarme uno que en cuatro días se quedaría obsoleto. Y finalmente el X4, que era el que más cerca estaba de venirse conmigo fue reemplazado por la estética (para mí) brutal del Tiguan.
     
    A Francesc le gusta esto.
  12. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi los otros días me dieron en genesis a todo riesgo sin franquicia 640 euros para un tiguan sport 150 cv tdi con bola de remolque
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Claro claro posiblemente de alguien enamorado de la Merkel, tu también te metes en cada fregao, por cierto te comiste 9 caballos, no los restes...
    y la calidad de acabados eso no tiene tanta importancia verdad claro claro..
    redondea a la suma que te acomodaste muy bien el post y luego miras si cuestan lo mismo...
    recuerda 240 caballos y no 230
     
    Última edición: 27 Oct 2016
  14. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que habéis contratado libes directs lo habéis hecho por internet o por teléfono ¿¿.
     
  15. RBiarge

    RBiarge Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aqui os dejo las propuestas del que voy a pillar yo para un DSG150cv ADVANCE con techo, en PELAYO. Dudo entre las tres opciones, cual elegiríais?

    1.- Todo Riesgo con franquicia 300€. 270€ anuales.
    2.- Todo Riesgo con franquicia 200€. 293€ anuales.
    3.- Todo Riesgo SIN franquicia. 520€ anuales.

    Se incluye la asistencia en viaje mas completa, daños por animales en carretera, actos vandálicos(contenedores quemados), los dos primeros años dan el 110% del valor del vehículo. La cuantificacion de los partes si no pertenecen a un mismo incidente, se hacen por partes del vehículo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo los seguros con un coche tan nuevo siempre sin franquicia. Si la gente tuviera un poco más de cuidado aparcando no haría falta, pero cuando ves que un año después de comprarlo impoluto, tiene toques por todos lados, ahí es cuando decides tirar del seguro y pintarlo entero.
     
  17. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Excelentes precios, yo sin duda me decidiria por el todo riesgo sin franquicia.
     
  18. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Joder no se como sacáis esos precios pq yo regateando lo mas que conseguí fue 890 creo en linea directa..sin franquicia claro. Al final cogí el todo riesgo plus de la Mutua y el de línea me dejo claro que no llegaba a eso.
     
  19. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todo riesgo sin franquicia hoy me han hecho una estimada y me saldría por unos 800€
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En serio te vale la pena pagar ese pastón ?
    En genesis está muy bien. En caso de accidente tuyo solo pagas un parte . Taller libre, entran todos los extras de fabrica, techo incluido. Me sale por 260€ con franquicia de 200. Y aun te sobran 500 euros para arreglar lo que quieras y no te sube el seguro.