Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 11 May 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. alestar

    alestar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    NAVARRA
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Hablando de asegurar el Tiguan, el comercial me comento que si lo financias con ellos tendrías la posibilidad de asegurar el Vehículo con la compañía Zurich y se quedaría a todo riesgo en 299 euros y con una franquicia de otros 300 , que opinion os merece?
     
    A D4R10 le gusta esto.
  3. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @alestar con que lo pongas en uno de los hilos va bien!!:thumbsup:
     
    A amulagua le gusta esto.
  4. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    El precio de un seguro depende mucho de las coberturas que incluye, indemnizaciones, y claro, de la potencia del vehículo y los extras que lleve. Para valorar el de Zurich, tendría que compararlo. A mí no me queda más remedio que hacerlo con la compañía del vehículo que entrego porque lo renové hace muy poco. De todas formas, a priori 299 euros parece un precio razonable.

    Por cierto, tendrán al nuevo Tiguan ya que incluido en las bases de datos de las aseguradoras? Esta semana veré...
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Para que la gente se haga una idea, en linea directa todo riesgo sin franquicia el 150cv advance 534e.
    Añadir que en linea directa todos los extras que salgan de fabrica no hace falta incluirlos ya que estan cubiertos
     
    A Moredae le gusta esto.
  6. minisaurio

    minisaurio Tiguanero Novato

    No vuelvo a poner un seguro con franquicia a un coche nuevo ni de coña.
     
    A Metxon, alleixa y Jose D les gusta esto.
  7. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Con Mapfre 395 euros, todo riesgo con franquicia de 300. Yo tengo la opinión opuesta de minisaurio. Prefiero no adelantar dineros a la aseguradora por algo que probablemente no ocurra. Si por desgracia tengo un siniestro, ya me rascaré un poco el bolsillo, y en ese momento tendré que descontar del precio lo no pagado en la prima. También hay compañías y compañías. Algunas trocean el coche en 25 partes para la franquicia y otras más serias no.
     
    A Ballart le gusta esto.
  8. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    De hecho, me comentó un amigo que se dedica al mundo de los seguros, que es posible asegurar una franquicia como esa por unos 60€, como un microproducto dentro de la propia poliza.
     
  9. minisaurio

    minisaurio Tiguanero Novato

    A mi es que el Octavia me le rayaron de lado a lado por ambos costados a los 2 meses. 4 partes tenía que dar, con 350 euros de franquicia que tenía, así se quedó. La diferencia del seguro con el todo riesgo no llegaba a 80euros anuales..
     
    A Arkonero le gusta esto.
  10. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Cuidado con LINEA DIRECTA, yo también les pedí presupuesto: todo riesgo sin franquicia (480 € ) y con franquicia de 150€ ( 319€ ), pero Atención que a mí me dijeron que los vehículos catalogados como premium, como es el caso del nuevo Tiguan, contrates lo que contrates tienen una franquicia fija de 60€, es decir si contratas un todo riesgo sin franquicia tienes que sumarle 60€ de franquicia que le aplican ellos y si contratas por ejemplo con franq. de 150€, pues en este caso igualmente tienes que sumarle 60€, es decir sería una franq. total de 210€.

    A mí me lo dijo un conocido que tiene un Q5, asegurado con LINEA DIRECTA, al cual le ocultaron la información hasta que él mismo se entero de casualidad y entonces lo preguntó en atención al cliente, momento en el cual le confirmaron su fundada sospecha

    Informaos bien, por que LINEA DIRECTA acostumbra a decir las cosas cuando ya lo has hecho todo, o te encuentras con el marrón cuando has tenido que dar un parte.
     
    A Snoopy, Albertaco307 y josepsfs les gusta esto.
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Tiguan no es un coche premium, quien te lo dijo te mintio
     
    A Kikemaqui le gusta esto.
  12. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y como se puede saber que coches catalagan entonces las aseguradoras como premium y cuales no, por que si no te pueden engañar cuando ellos quieran.
     
    A Snoopy le gusta esto.
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    las aseguradoras saben muy bien que vehiculos pertenecen al segmento premium y cualas no, a no ser que entren en el engaño y decidan entrar en tacticas fraudulentas para asi incrementarte el precio del seguro..

    Coches Premium: BMW, Audi, Mercedes, Volvo, Lexus by ( Toyota), Infinity by (Nissan),Acura by (Honda), DS by (Citroen), Initiale Paris (Renault)

    la marca Volkswagen esta la 1ª entre las generalistas, roza el segmento premium pero no llega ( tacticas comerciales ) para eso el grupo VAG ya tiene a su afamada marca Audi
     
    Última edición: 30 May 2016
    A Cuavin le gusta esto.
  14. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien ha pedido presupuestos sobre el seguro?, o ya lo tiene asegurado?, por favor si es asi comentad que precios y coberturas se estan moviendo con las diferentes compañias.

    gracias
     
  15. Samba

    Samba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Depende mucho de las condiciones de cada uno, pero como referencia, por el modelo de mi perfil y mi score me están pidiendo 1.100€ euros con una Póliza Todo Riesgo 100 de Mapfre.
     
  16. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Hoy me han pasado presupuesto Génesis Todo Riesgo 439 Euros Con Franquicia de 99 Euros.
     
    A JALO y Alfonso gaitan les gusta esto.
  17. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    IMG-20160623-WA0001.jpg
     
    A Xraspi le gusta esto.
  18. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    IMG-20160623-WA0003.jpg
     
    A Snoopy y josepsfs les gusta esto.
  19. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Hasta ahora el Más Económico y Creo con Buenas Coberturas
     
    A Car`dur leo le gusta esto.
  20. brahma

    brahma Tiguanero Novato

    Buenas, ami mafre me pide 613€ sin franquicia, por lo que veo no esta nada mal, que opináis? a por cierto un 1.4 125cv edition