Climatronic actual?

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Cuadratico, 7 Nov 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Efectivamente cuadratico, tu te estas refiriendo a los nuevos módulos de climatización (son como los de tu enlace en eBay y no como el que sale en el último enlace que colgaste y que yo recogí en mi última respuesta)
    Este en definitiva :
    image.jpg

    Efectivamente este no lo montan en los tiguan, este esta saliendo en otros modelos de la marca (touran, golf 7, etc..) este ejemplo del
    Clima es también extensible a otras piezas como el navegador, en el tiguan siguen poniendo el RNS-510 pero en los modelos más nuevos de vw como el nuevo golf, el navegador es diferente, más moderno y con funcionalidades y denominación diferente ;)
     
  2. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Gracias Pequenio, este es el que digo yo.
    Es cierto no lo monta el Tiguan por lo que he podido ver en las fotos de vuestro coches, pero en el Etka dice que desde diciembre del 2012 lo monta. De ehcho hay una referencia para la tapa tambien ya que es diferente.
    A ver si soy capaz de poner una imagen del Etka con las referencias.
     
  3. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Bueno, me he leído todo el post y no me aclaro jajajaja, mi coche llegara a principios de año, que clima traerá? Y qué diferencias hay entre uno y otro? No me entero de nada...:confused::D
    EDITO:en la segunda foto del post que subió Amd, en ese clima que creo q es el que traerá mi tiguan no se pueden poner por ejemplo 24,5 grados? No se sí me explico, tienen que ser números enteros? 22,23,24,etc muchas gracias!
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El modelo de esa foto sólo se puede poner los grados enteros, no tiene forma de subir o bajar medio grado... no sé si en otros modelos se puede hacer. Mi Tiguan de 2010 trae ese modelo de la segunda foto...
     
  5. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    El mío traerá el mismo que el tuyo lo mas seguro no?...
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso te lo podrán decir mejor los que ya tienen un tigu igual al que tu has pedido, creo que sí pero que te lo confirme alguien...
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mundy y Moebius les gusta esto.
  8. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La mia (tiene poco mas de un mes)trae el frente de clima como el que muestra pequeño slo que este tiene el indicador de Airbag y el mio lo tiene en la parte superior del tablero,en cuanto a las funciones de regulacion de temperatura tambien tengo de aumento y disminucion de temperatura en grados enteros E.20-21-22-23...... NO lo hace en 1,5 Grados Ej.20,5-21.5-.......
     
  9. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Es la pega de este Climatronic, que se ve mal la temperatura, aunque salga el navi, el viejo tenia hasta 5 posiciones el asiento calefactable y este solo 3, por eso el nuevo que se está utilizando en otros modelos es una mezcla de ambos (En el Tiguan no lo han adoptado). Pena.:(:(
     
  10. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mio es como el que ha puesto pequenio en el archivo; bien yo lo pongo a mi temperatura pues cuando llega mi mujer lo sube asi que a mi no me va de medio grado, siempre lo sube mas.
     
    A Loco le gusta esto.
  11. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Voy descubriendo temas y he vistoe ste del climatizador! La verdad que me he hechado unas risas con la relacion de las parejas y los climatizadores! Jajajaj

    Personalmente, creo que aumenta en el consumo, por lo menos en mi Leon actual, y a mi no me gusta el calorazo de 27... Como mucho lo pongo en 23,5.... Buena tempe, no? Clima suave!

    Esos si, en verano si hace falta....18 o low! Jajaja
     
    A mundy, Amd y Loco les gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo suelo ponerlo en 19-20 grados casi todo el año. Si es verano se va algo fresquito y si es invierno pega menos el contraste de temperatura.... menos resfriados.... que ya toy empezando los achaques de la edad, o como se dice aquí: "la vieyera"...:p:D
     
    A mundy le gusta esto.
  13. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me pasa exactamente lo mismo, jajaja!!!
    Subí al Pirineo en diciembre y yo iba en manga corta y ella con el polar en el coche
     
    A mundy y SHAKTALE77 les gusta esto.
  14. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo suelo llevar todo el año en 22° y se va muy confortablemente.
     
  15. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Pues si ese es el nuevo... a mi me parece mucho más "arcaico" que este:

    tiguan-tested-cars-adan-luis-lopez-aleman-controles-panel-central.jpg
     
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito ;)
     
  17. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    No trata de feos o bonitos, si no de esto:

    Es la pega de este Climatronic, que se ve mal la temperatura, aunque salga el navi, el viejo tenia hasta 5 posiciones el asiento calefactable y este solo 3, por eso el nuevo que se está utilizando en otros modelos es una mezcla de ambos (En el Tiguan no lo han adoptado). Pena.:(:(

    En el actual la lectura de la temperatura es horrible.
     
  18. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jejeje los gustos son como los culos, cada uno tiene uno :D :D


    a mi me gusta bastante como se ve la indicación de temperatura, el único fallo que el encuentro es que no se ilumina la luz azul y roja de temperatura... a más a más te lo confirma todo en la pantalla multimedia.. :)


    seguramente el nuevo sea "más listo", pero supongo que eso dependerá mas de la centralita que de la botonera
     
    A Loco le gusta esto.
  19. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola amigos,

    La verdad no volveria a pedir Climatronic en ningun coche, ya que como comentan, de que vale poner la temperatura a X en un lado y en el otro a Y, si al final no existe nada en el coche que divida para aislar la temperatura de cada lado?

    En mi anterior coche un touareg tenia climatronic y nunca le encontre la logica!


    Muchas gracias!
     
  20. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo compañero que confundes climatronic con bizona, no tiene nada que ver un AA puede ser climatronic y no bizona. Climatronic es un sistema y bizona una opcion.
     
    A soble le gusta esto.