Catualizacion oficial del navegador 199€!!!

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Oogie, 16 Jul 2013.

  1. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues eso, hoy he abierto mi correo despues de varios dias y me he encontrado uno de vw service que decia algo asi como "actualiza tu navegador". Pensaba que era en plan "ven y te lo actualizamos ;P , pero al entrar lo primero que veo en negrita es 199€. Como pueden clavarte 199€ por una simple actualizacion? Ni que ruviesen que desmontarte el coche!!

    La duda es, no hay manera de actualizarlo sin el vag-com?? Porque yo recuerdo haberle metido algunos POI desde una SD. Probablemente esto ya se haya comentado en otro hilo, pero soy tan torpe que todo lo que leo me suena a chino, no se si con el firmware os referis a esto o es otra cosa distinta.

    De todos modos prefiero ir con el navegador desactualizado que pagar 199€ por llevarlo a la ultima.

    Por cierto, si, he puesto catualizar y queria poner actualizar, pero ahora no se como editar el titulo, solo se editar el mensaje. Jejeje
     
  2. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En fin, una de las cosas por las que yo no le he puesto el navegador a mi futuro Tiguan.... 200€ por actualizarlo? Con el Google maps y Maps en el iPhone me sobra.... Eso si, la comodidad supongo que no será la misma...
     
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues el mío va a estar bien "catualizado" por cortesía de los manguis...
    A ver que firmware y versión de mapas me dan :)
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo nunca lo "catualicé", va de lujo y no lo toco... eso de estar siempre a la última ya hace tiempo que paso de ello... "si furrula ni tocalu" (si funciona no se toca)..
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  5. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Jajja, anda que no hay guasa por aqui.
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya veo ya, ya os reires de mi cuando hable con los de la RAE e incluyan catualizar en el diccionario!! jeje.

    Pero a ver, hace falta el vag-com o solo hay que descargarlo y meterlo en una SD???
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay que divertirse que ta la cosa muuuuu chunga y un poco de humor siempre viene muy bien...

    No estoy seguro pero creo que se puede piratear la actualización, le guste a vw o no le guste todo se piratea ahora hay que buscar cómo y dónde... voy "guasapear" a unos amigos que son medio hacker a ver si saben algo...

    Edito: me acaban de decir que busque por google, baje los mapas y los meta en un cd, que es más fácil de lo que parece... pues vaya respuesta que me han dado. jeje... así que a "googlear"...
     
  8. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    A Oogie le gusta esto.
  9. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por el aporte, ahora solo me falta saber que descargar. Si alguien puede decir que y donde descargar el firmware se lo agradecería.

    De todas maneras esto me hace alucinar mas aun, 199€ por abrir la puerta del coche, encender el navegador, meter un cd, esperar una hora (mientras sigues con otros coches) y pulsar 3 botones para reiniciar. Menudo negocio!!!!!
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Claro oogie, son un montón los alemanes que viven de lujo gracias a nosotros
    Pero tranquilo ya vendrán en agosto a dejarse los cuartos ;)
     
  11. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo de momento les he alquilado un apartamento en benidorm para 10 dias por 1000€ asi que tengo margen para que me timen. Jeje
     
  12. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy bueno, muy bueno :)