Capacidad en litros del maletero. Lo habeis cargado mucho?

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Francis gr, 10 Oct 2016.

  1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Yo pensé que también era más ancho. Cuando voy de caza la escopeta repetidora casi entra a presión de forma horizontal y sin embargo en el ZX de mi padre entra bien.

    Óscar
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene toda la pinta viendo la foto que podrías bajar la tapa hasta el primer nivel, no hasta abajo. Rueda grande dudo que puedas poner de ninguna de las maneras, como mucho la de galleta en otros tiguan, en este ninguna, ya te lo dice. Ganar vas a ganar poco, unos 10cm como mucho ne profundidad. La verdadera ganancia es moviendo los asientos hacia adelante, que te permite moverlos de forma casi individual (2,1, o todos)
    A ver si viene Zei que ya le han dado el suyo este finde y te lo explica de primera mano.
     
  3. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Gracias...

    Y ya se lo he pedido ha Zei también... :)

    De echo no quiero poner ninguna rueda ni nada de nada... Lo que quiero es que se puede bajar un poco para no perder mucho maletero, que yo también tengo que poner el bugaboo del crio... Y de echo creo que si adelanto los asientos, hay un resalte que me impide poner cosas estiradas?? estoy en lo cierto??
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo hay. El bugaboo si lo pones acostado como la foto y el capazo o sillita se come el maletero casi entero. Yo lo que hago es ponerlo de pie y si llevo más cosas quitarles las ruedas grandes que no cuesta nada ( citroen picasso). Estos coches a diferencia de un passat cubican tambien hacia arriba por lo que parecen más pequeños.
     
  5. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Perdón, perdón, yo tengo un MK 1 y seguramente las dimensiones del maletero no sean las mismas. Siento la intromisión.

    Óscar.
     
  6. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo


    No me refiero a la anchura del carro en si (anchura del carro montado). El carro como se ve en la foto esta plegado y lateral, pues me refiero a eso, lo que se está viendo en la foto, la medida de anchura de ese "bulto".
     
  7. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya lo he medido.
    Mide de ancho 80cm y de fondo 59. Medidas las partes más largas de ambas cotas.
    Sobre la costura del cx5 es sólo arrugas en la tela. No me dio ninguna impresión de que estuviese roto o quedase mal.

    Y sobre el soporte para poder apoyar la bandeja para el doble fondo, se puede quitar para dejar más sitio libre en el caso de mover asientos?
     
  8. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo


    joder, entonces tengo dudas que el maletero del tiguan tenga 100 cm de ancho de paso a paso de rueda, en la única medición que he visto que es en km 77 pone 100 centímetros y 80 de fondo, pero viendo las medidas que me dices y los huecos que quedan, tengo bastante dudas, quizas con el doble maletero y en la posición más alta las medidas sean algunos centímetros mas, pero no lo tengo muy claro.
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Estas seguro de esos 59? si mi carro mide 60 de ancho y me entra en un leon.
    [​IMG]
    ese carro mide 51 y sobra bastante.
    ¿ese maletero Es un mk2 sin doble maletero? porque no se parece a este
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Nov 2016
  10. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo


    El maletero que pones debajo es con el extra de la doble altura, el que viene en la primera foto, es como viene de serie sin pagar el extra de 190 euros.
    Con respecto a lo que dices que el carro mide 51 cm, es el ancho del chasis, pero tal y como está en la foto, ese bulto mide 80 x 59, que es lo que se está hablando.
     
    A reyky le gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pensaba que habia medido el maletero al poner tú que no te referias al ancho del carro.
    Entonces si dices que mide 59cm de ancho (el carro) porqué dudas de los 80 si sobra bastante maletero hasta el borde? Igual que los 80cm (del carro) porque se ve claramente que hay 20cm o mas hasta el lado del maletero.
     
  12. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Realmente no veo tan claro como tu los 20 centímetros de ese hueco por eso lo digo, pero si tú me dices que hay 20 o más sin pegas, es que lo verás claro, así que te echaré cuenta. Los 80 de fondo no tengo tantas dudas, además eso me preocupa poco, porque los sillones corren 17 cm hacia delante y el reclutamiento tb se puede modificar, por tanto se le puede ganar bastante en ese aspecto al maletero, con el maletero de doble fondo puesto en la parte alta.
     
  13. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Cuando te dan el coche R.I.P.??, lo has pedido con el extra del maletero de doble altura?
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El carro no está pegado completamente al lado izquierdo, y si tomamos como referencia el ancho de las barras del chasis que tendrán unos 4cm de anchas (he medido el mio y las veo muy parecidas o incluso algo más) a mi me entran 4 a ojo de buen cubero :p.
    Si, lo pedí al leer por aqui que valía la pena. En cuanto a la fecha de entrega....

    [​IMG]

    ni lo sé.
     
  15. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Bueno suerte con la espera y que no sea demasiado larga, a mi también me tocará esperar cuando lo pida, jejeje, no queda otra.... Es cierto lo que dices tío, como se nota que 4 ojos ven más que 2 y más yo que he mirado la foto a la ligera y es cierto que es lo que dices, hay hueco entre el carro y el lateral del maletero, lo que pasa que hace un efecto como si estuviera más cerca.

    A ver si alguien se anima algún dia y nos mande las medidas del maletero medido por el mismo con la bandeja en la zona alta y con la bandeja en la zona baja, creo que es mucho pedir porque ya lo solicité en otro post y nada de nada.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  16. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Exacto. A mi también me entra en el golf, pero nada más que el carrito.
    Y como bien dice 3cc es sin el doble fondo.
    Las medidas son esas. De exterior de rueda a exterior de rueda 59.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  17. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por cierto como dice rip, las ruedas no están tan pegadas como en el CX al lado derecho y al ser más profundo tampoco se ve bien la distancia hasta el borde.
     
  18. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y segun esa foto, ahi cabe una rueda de repuesto despues?? porque si es que no.... como coño va el dynaudio??
     
  19. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Señores, yo mire y remire bien el tema de maletero, y en posición normal del respaldo trasero, es bastante mas pequeño que el del CX5, tanto en largo, como sobre todo en altura, si quieres tener la opción a rueda de repuesto. En altura el CX5 era mas útil, y el tema de cortinilla lo hace mas practico. La bandeja, tiene un trozo final que dobla hacia abajo, bastante grande,que además hace que ciertos objetos, en mi caso el carrito, pega antes ahí, y no te deja meterlo bien hasta el final si lo quieres poner vertical, para que no se coma el maletero.
    Eso si, en cuanto a acabados, el Tiguan es mucho mas coche.
    Yo tuve que heccharme para atrás, con el tugu, porque si busco un maletero considerable. Sin tener que hacer tetris...o sin mover demasiado la banqueta.
    Si mueves mucho la banqueta, queda un hueco entre el suelo de maletero y los asientos que no me gustaba.
    Al final me iré seguramente a un coche de 470 o asi..para tener maletero de berlina, pero en suv ;)
     
    A perfect le gusta esto.
  20. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Honestamente... Si quieres maletero, no te compres el tiguan o similar.. Aquí no hay milagros..para un maletero grande tienes que irte a 4.7 metros o más... El tiguan para ser 4.5 y la versatilidad de los asientos está muy bien.. Pero para una familia de 4 con niños pequeños(carrito)... ya sabes... te vas a hacer profesional del tetris...