Cancelación pedido?

Tema en 'General MK2' iniciado por Torka, 12 Ene 2017.

  1. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    190 Cv blanco
    R-line
    Cuero negro
    Todos los extras de asistentes
    Maletero doble altura
    Paquete puertas
     
  2. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no lo entiendo, yo lo he pedido sin cuero aunque si le he pedido el R-Line exterior e interior, llantas Suzuka, dynaudio, rueda repuesto, tren rodaje deportivo, paquete puertas, paquete emergency assist, control presión neumáticos, volkswagen media control, pintura metalizada, paquete invierno, gancho remolque y ampliación de garantía. Imagino que el mío al ser gasolina lo habrán metido en otro lote y sale antes que el tuyo por ese motivo.
     
  3. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Eso o me han visto cara de tonto desde Wolkswagen Alemania
     
  4. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, muchos estamos como tú. Ahora están saliendo R-Lines de noviembre mientras que los de octubre seguimos esperando. Yo tengo semana once teórica pedido el cinco de octubre.
     
  5. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No os olvidéis de las llantas Suzuka. Hay compañeros como Zei o Isidro que disfrutan de R-Lines 240 cargados hasta los topes. Lo tienen casi todo menos las Suzuka.
    Y por cierto los tienen desde mediados de noviembre. O sea que como los pedimos con menos de una semana de diferencia, el único motivo diferencial son las llantas. No creo que nos hayan visto cara de tonto a través de los bits de 'intenné' :D:D
     
    A pacotill le gusta esto.
  6. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Buenos días:

    El mío de septiembre NO tiene llantas Suzuka, por tanto.....
     
  7. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igualmente no es excusa. Digamos que el motivo principal del retraso era el kit R-Line, y ahora estamos viendo muchos cómo están fabricando coches con esos kits pedidos en Noviembre. Ahora dicen que son las llantas, o el cuero. Lo peor no es sólo la espera, sino el ver cómo van saliendo pedidos que se han pedido más tarde que el tuyo. Y entonces ya sí llegas a la conclusión de que cuanto más dinero te gastes y más extras le pongas, más papeletas tienes para que te tarde mucho más.

    Es lo que hay. No se puede meter presión porque el orden lo tienen en la fábrica y ese orden no va a cambiar por mucho que le patalees al comercial. Sólo hay dos opciones, o cancelas o sigues adelante, pero ojo, cancelas en un caso como el mío, que el comercial te dice tres meses, porque como te diga ya el tiempo real y quieras cancelar el pedido es muy probable que tengas que quedarte sin paga y señal.
     
  8. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi comercial me comentó que el Tiguan anterior tuvo tanto éxito en China, que se llevaron directamente para allá tiradas enteras. En este caso, puede ser que hayan hecho algo parecido y que un cupo de los pedidos de octubre se haya paralizado para abastecer más rápido un mercado determinado. Y en este punto, en vez de ir retrasando los pedidos siguientes para cumplir con los de octubre, han preferido ir "cumpliendo plazos" con los siguientes, para que sólo se cabreen unos pocos, y esperar a fabricar el "cupo maldito" cuando vayan teniendo algún hueco en la producción. Son conjeturas pero quién sabe...
     
  9. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Respecto a la cancelación del pedido, en mi caso creo que si lo hubiera hecho no tanto por la espera de 6 meses sino porque no te lo dijeron desde un principio. Considero que la marca no está respondiendo como debería y el hecho de que constantemente te estén cambiando la fecha de fabricación no es serio. Ahora que tienes decidido esperar hasta el final, hablaría con ellos el tema de la radio por si te pudieran montar la del nuevo golf en el caso de que esté disponible para el tiguan este año.
     
  10. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    A partir de semana 22 llevará la del golf
     
  11. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues los del conce se podían estirar y que le regalen la del nuevo golf por las molestias ocasionadas.
     
  12. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te falta razón. El problema viene sobre lo de elegir otro coche. Si me quito el tiguan estoy convencido que voy a por algo de 10 o 15k más. Más que nada por lo que hemos hablado de la calidad/relación/potencia/precio que hay en este coche.

    Igualmente siempre tengo la posibilidad de echarme para atrás y que me den la paga y señal puesto que no se me informó de este retraso. Algo que me da la opción de seguir con el pedido pero cancelarlo si veo algo más interesante.
     
  13. Albertt

    Albertt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esa no es mala, aprovecha para mirar los km 0 que hayan matriculado a final de año. Puede salir alguna oferta interesante que te haga replantearte la espera :thumbsup:
     
  14. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo hoy he llamado a Barcelona y me bajo la semana pasada a la 13 y hoy he llamado y ha bajado a la 7 provisional y me dicen que mi caso sigue abierto y le llevan seguimiento... llamate que igual te dan sorpresa... me han dicho que se están acabando los problemas de reabastecimiento de PIEZAS que tenía el acabado R LINE...o es eso, o la reclamación que puse... ya no se...
     
    A pacotill le gusta esto.
  15. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no sé los de los otros mercados pero cada dos por tres vienen por el puerto de Algeciras camiones cargados de Rline para pasar para Marruecos y el mío sin llegar jijiji
     
  16. Arqueólogo

    Arqueólogo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si te has querido comprar un coche full de equipamiento como este, es que es sin duda tu coche. Por lo que os voy leyendo a los del R-Line, la cosa va de mal en peor, y eso mina la moral.
    Yo en tu caso me daba un plazo máximo a partir de hoy, por ejemplo el 10 de febrero. Si antes de ese día te vuelven a modificar el pedido desistía. Me parece una barbaridad de meses de espera, asumibles si es el coche que te apasiona, como es el caso, pero cuando detrás tienes toda la incertidumbre generada, pienso que no vale la pena el sufrimiento mental durante tanto tiempo.

    Me uno a la propuesta del plan B GLC.

    Un saludo,
    Arqueólogo
     
    A Torka le gusta esto.
  17. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aguanta compañero, no te arrepentirás. Las fotos no le hacen justicia, en directo no hay palabras!!

    Saludos!!
     
    A Torka y Jose manuel 72 les gusta esto.
  18. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de ver las últimas fotos que has colgado y pfffff... joder es que me encanta.

    La espera es lo peor, de todos modos la elección está tomada ya. Espero que no se suban a la parra mucho más y pueda quedarme con el Tiguan, porque reitero lo dicho, no hay otro suv en el mercado como este, al menos para mí.
     
  19. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días,
    si no quieres esperar tienes un coche muy parecido a lo que has pedido disponible en un concesionario de fuanlabrada (Madrid)
    me imagino que encaja con lo que quieres.
    puedes cancelar tu pedido y cogerte este en vez de que cambien la marca del coche que quieres.
    según el anuncio aun esta sin matricular asi que yo en tu lugar les llamaría y les preguntaría la disponibilidad.
    te adjunto imagen de lo que ponia en el anuncio:
    upload_2017-1-19_10-44-47.png
     
    A Torka le gusta esto.
  20. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias @Zakaria, la putada es que lleva un par de cosas que suben mucho el precio y yo no voy a aprovechar como son el gancho remolque, el park assist y el navegador profesional, por contra no lleva el Dynaudio que es un extra que me interesa mucho y ese sí lo voy a aprovechar. Igualmente en el anuncio tampoco viene fotos reales, por lo que cabe suponer que el coche no lo tienen disponible, sino que es un pedido que han cancelado y está por llegar.