Cancelación pedido?

Tema en 'General MK2' iniciado por Torka, 12 Ene 2017.

  1. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Rip, en que te basas para afirmar que no es cierto?
     
  2. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    No lo canceles hombre, que ya tienes la mitad del tiempo hecho ;). Además que vas a tener el tiguan más gordo que se puede tener y el más completo y yo lo quiero ver en alguna fotillo aunque sea jejeje.
     
    A SC4 y mundy les gusta esto.
  3. Tiguaneza

    Tiguaneza Tiguanero Activo

    Por lo q he visto, creo q R-line de Septiembre solo quedó yo.

    El otro q habláis parece ser q le debieron cancelar elnpedido en el concesionario y hacerle otro pedido.

    Después de principio de octubre ya estaría el de Torka y ahí es donde se atascaron y no han vuelto a fabricar ni uno para España.

    Se supone q tendrán q ponerse las pilas pero ya, porque ya están pasando de 6 meses, q parece un límite más q razonable
     
    A mundy y Jose manuel 72 les gusta esto.
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues en tus palabras, salvo que te haya entendido mal, no llevas 5 meses esperando.

     
    Última edición: 12 Ene 2017
  5. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo no quiero desanimar a @Torka ni mucho menos. de hecho creo que tienen que empezar a dar salida a esa gente con tanto tiempo de espera porque si empiezan a cancelar pedidos se van a tragar muchos coches y alguno costara dar mas salida que a otros.
    alguno si que ha dicho que han ido reduciendo tiempos como es mi caso. a mi me han dado semana 3 confirmada ("inamovible" que dicen en att. al cliente) pero aun no creo nada hasta que no haya numero de bastidor y demas porque codigo no tengo (para muchos inservible...)
    animo y paciencia que como te comentan ahi arriba se te ve puesto he ilusionado con el coche
     
    A mundy le gusta esto.
  6. Mechupoelcodo

    Mechupoelcodo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Vete al concesionario, ponte serio, mira a tu comercial a los ojos y dile "vengo a cancelar el pedido". Te aseguro k te harán alguna propuesta interesante para compensarte y ellos no perder el pedido.
     
    A mundy y Torka les gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
     
    Raulitoooo, mundy, Frogman y 3 otros les gusta esto.
  8. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    @Torka, aquí tienes mi respuesta....55k? Yo no lo dudaría.

    Con estás opciones te sobra para invitar a tu mujer al Celler de Can Roca para hacer el viaje de inaguración o regalarle un rolex.

    Y el Lunes estás conduciendo....

    Mercedes Ocasión Estrella

    o

    Mercedes Ocasión Estrella

    o Coupé. Eso sí, menos caballos...

    Mercedes Ocasión Estrella


    Es cierto que el mantenimiento será superior pero si has tenido la oportunidad de conducir algún mercedes de los últimos 3 años.....bufff.... es otra liga.

    En cualquier caso, baraja las posibilidades y tu decisión será la acertada.
     
    A Torka le gusta esto.
  9. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Y por si siguen las dudas....algo más bajo en altura de conducción pero que corresponde al nuevo modelo....

    Con ese presupuesto puedes dar un salto de calidad muy alto en relación de acabados y confort de marcha.

    Se qué el r.line es bonito, de hecho yo mismo lo descarte por las fechas de entrega a pesar de desearlo. Lo pedí el 24 de Noviembre y mañana voy a Sant Cugat a verlo (Menos de 2 meses). Pero hay muchos coches bonitos por ahí. Mercedes está haciendo las cosas muy bien. BMW es bastante conservadora en sus lineas y particularmente las experiencias en mi familia han sido muy malas con el servicio post venta de BMW (Experiencia personal. Seguro que hay conces de BMW muy validos. Pero Barcelona Premium NUNCA MAIS). Y Audi, es audi. :thumbsup:

    Audi A4 Allroad 3.0 TDI Gris Diesel en Asturias
     
    A Torka le gusta esto.
  10. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias a todos por las respuestas, en un principio imaginé que la mayoría me diriais que no lo hiciera porque el Tiguan es el mejor coche del mundo, algo no muy extraño estando en un foro destinado a éste. Pero estaba equivocado ya que muchos habéis contestado con argumentos muy objetivos y lógicos.

    Ya le he enviado un correo al comercial para decirle que mañana por la tarde me pasaré para que hablemos sobre el pedido. Ahora mismo estoy más por cancelarlo que por esperar, sé que es un coche precioso y a la última en tecnología, pero no estoy seguro de si existe el coche por el que merezca la pena esperar siete meses, la vida son cuatro días y hay muchas máquinas en el mercado que pueden hacer a uno muy feliz, y si en un futuro me arrepiento siempre estoy a tiempo de venderlo e ir a por el Tiguan. Además, aunque sean muy pocos los pedidos que se cancelen creo que es algo que puede venir bien a las marcas que se suben tantísimo a la parra.

    Además hay otro motivo por el que me jode esperar, y es que yo trabajo por temporada. Empiezo en abril y termino en octubre, son siete meses trabajando todos los días, y ahí pocas salidas podré hacer con el coche. De poder aprovecharlo sería ahora. Aunque hoy mi novia ya me ha llamado para que no cancele el pedido, que espere a que llegue para hablarlo :D. Así que no sé quién se ha encaprichado más con el coche.

    En fin, me pongo de plazo un día para no marear la perdiz. Mañana en el comercial o lo cancelo o me olvido ya del coche y las esperas y continúo con el pedido.
     
  11. Felipe Viso

    Felipe Viso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he tenido un ML 270 CDI, y lo vendí con 180.000kms y hasta los 120.000kms estaba enamorado, luego se convirtió en un pozo sin fondo, y con recambios MUY CAROS. Mi socio ha tenido un S3, luego un 335i, y ahora un CLS 500 y como los otros modelos, pasados los 1**.000kms los coches se encarecen mucho. Lo que quiero trasladar es que los Alemanes fabrican coches que nos gustan pero el mantenimiento/averías en el tiempo son muy caros.
    Opinión personal (y me estoy comprando otro>Aleman)
     
    A mundy y Torka les gusta esto.
  12. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    si aceptas un consejo, no esperes 7 meses el año que viene sale alguna maquina muy interesante.
    Yo espere por un golf 4 en el 98 13 MESES y con el tiempo me di cuenta que hize el gilipollas, el mundo no se acaba en el grupo vag
     
    A Torka le gusta esto.
  13. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De todas formas las fechas cambian en dias porque yo he pasado de la 11 a la 6 en 2 semanas...

    En estos casos no sé si es mejor la cabeza o el corazón, pero la decisión que elijas que sea meditada y no por un "calenton".;)

    Saludos!!
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  14. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    pues yo me esperaria , y estoy igual que tu con el 240 pedido , no hay en el mercado bajo mi punto de vista un coche tan guapo , sobre todo con el r line y con ese motor por el precio que esta , , yo q se , haz lo que tu veas , pero a mi me parece un pasote de carro
     
    A mundy y Torka les gusta esto.
  15. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es que te lo parezca, es que lo es. Volkswagen se la ha sacado con este Tiguan, pero como han dicho por aquí arriba, el mundo no se acaba en el grupo VAG.
     
    A Akibus y Frogman les gusta esto.
  16. tenuki

    tenuki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Si te sirve de consuelo, yo le estoy dando vueltas a la cancelación, pero no por la espera (que no ayuda), si no por la contaminación bestial de los motores Tsi de VW...
     
  17. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Torka... ahora entenderás el mismo mosqueo que tengo yo...los contratos están para cumplirlos, por eso se firman. Si ese es el coche que te gusta y se tuercen las fechas hay que pelearlo.Si se mojan y te dicen una fecha y luego como a mi que ahora eran 4 meses más, pues si no quieres que cancele el pedido tendrás que compensarme o cumplir lo pactado o lo cancelo. Cuando te llegue el coche dile tu "dentro de tres meses paso lo recojo y te lo pago"... haber que pasaría.Se agarrarian a lo que pone en el contrato en cero coma.Lo peor de estas situaciones negativas, en mi caso es que mi alrededor (mujer, hijos etc...) tambien sufren el problema y el mosqueo de la impotencia ...y eso no se puede cuantificar.
     
    A mundy le gusta esto.
  18. Jcarlos

    Jcarlos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no me calentaría la cabeza. El Tiguan lo has reservado con mucha ilusión, y vas a flipar con el, te lo digo por experiencia, yo estuve a punto de cancelarlo...., me alegro de no haberlo hecho. Suerte !!! :thumbsup:
     
    SC4, mundy, Akibus y otra persona les gusta esto.
  19. SC4

    SC4 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en mi opinion @Torka yo haria lo que dice Jose Manuel, presionar para que te compensen. Al fin y al cabo has pedido el coche que te gusta, con los extras que te gustan y que se ajustan a lo que tu quieres por el que estas esperado mucho si, pero si quieres algo igual, a tu gusto y te encaje tendras que esperar otro tanto... o deberas adaptarte a lo que hay en stock que no quita que te guste pero no va a ser lo que tu has elegido.
    Animo!!
     
  20. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Amigo, no te confundas de coche mañana, eh? Que me tiene que llegar el mio al concesionario, y creo que en Sant Cugat vamos a parar todos al mismo, je, je, je...

    Torka, no desesperes, como están diciendo por el foro se están adelantando significativamente algunas fechas.
    Y por esperar, no creo que nadie haya esperado más que yo...

    El 15 de enero del 2016, cuando publicaron precios en la web, ya me fui a preguntar al conce. Sólo se podían encargar de 150CV y sin R-Line.

    En abril o así (ya ni recuerdo) fui a la presentación del Tiguan en el Macba (BCN) y ya pude probar uno. Nos dieron fecha de mayo para el 190 CV y junio para el 240.

    Bueno, como entre mayo y junio solo hay un mes, pues me espero al 240.

    Y pasó junio...y agosto...y finalmente a principios de septiembre se pone a la venta el 240 en España. Como ya tenía los números hechos, a los pocos días lo encargué, y hasta hoy.

    O sea, que he esperado 4 meses desde que lo pedí, pero un año desde que empecé a pisar concesionarios VW.

    Por no decir que ya le puse el ojo encima desde su presentación oficial allá por octubre...del 2015!!

    Pero al final el tiempo pasa y todo llega. Tengo la suerte que estoy muy contento con mi coche actual (mi Kuga) y que por suerte se lo queda mi padre con lo que no abandona la familia.

    Dicho esto, nadie puede ponerse en tu piel y sentir lo que sientes tú. Decidas lo que decidas estará bien. Ya he comentado antes que la relación prestaciones/equipamiento/precio del tiguan 240 no la da ningún SUV actualmente en el mercado.

    Siempre puedes, con tu presupuesto, subir un poco de categoría / tamaño de coche. A mi personalmente el X4 no me convence por la línea, pero seguro que puedes encontrar un buen X3 o un GLC, y ambos serían también estupendas compras. Es que con esos presupuestos no hay coches malos, no?

    Ánimos y saludos, que seguro que de quedarte con el Tiguan nos vas a traer buenas aportaciones al foro!
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A Torka y SC4 les gusta esto.