Cambio de Volante Normal a Multifunción

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Galapo, 7 Dic 2013.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Lo compre en ebay, era una subasta, yo compre con el numero de parte de pequeño. Ojo que ese tampoco es highline, pero es un hecho que soporta el timón multifunction
     
  2. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola Moses, hoy monte el anillo y todo funciono inclusive las levas en el volante funcionaron, al parecer tu anillo tiene problemas :/
     
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Tu has comprado otro número de parte me parece. ¿que tal te fue con la configuración básica?

    Por cierto ¿que número de parte es tu cecm?
     
  4. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    El cecm la verdad que nose, mañana te puedo decir cuando le ponga el vagcom, pero estoy casi seguro que tu anillo debe de tener problemas, ya que mi Tiguan es la mas básica
     
  5. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

     
  6. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pues estaré a la espera, si tenemos el mismo cecm entonces tendré que comprar la misma cinta que tú
     
  7. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola Moses, me puedes decir los números de parte de las piezas que compraste? Volante, cinta, y conector?
     
  8. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Las mismas que galapo
     
  9. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    bueno, me he decidido a comprar otra cinta para la bolsa de aire. Ya que estamos ¿alguien podría darme el numero de parte del mando del lado izquierdo con control crucero? si voy a volver a desmontar el volante quisiera poner eso también
     
  10. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Ya me llegó el bcm, pero antes de instalarlo quisiera saber si tienes el mismo bcm que yo. De ser el caso no tendría sentido cambiarlo
     
  11. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola Moses, realmente no te sabría decir ya, que estoy fuera del país, pero te animo a que lo cambies, ya que te vuelvo a decir que mi Tiguan es la mas básica de todas y estoy muy seguro de que con la cinta te funcionara
     
  12. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Ya me llegó la otra cinta, pero antes de volver a desarmar quisiera saber si tienes el mismo bcm que yo. De no ser el caso primero probaría cambiando el bcm
     
  13. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Y me decidí a cambiar la cinta, esta funcionando correctamente ahora. El problema es que no me agarra la configuración básica. Me va a tocar llevarlo devuelta al concesionario a que lo hagan ellos
     
  14. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola Moses, entonces el problema era la cinta?
     
  15. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si, pero no me liga la configuración básica. Ya lo intente varias veces y nada, voy a tener que pagar al concesionario para que lo haga nomas
     
  16. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Ya esta configurado, menos mal no me cobraron ya que esta vez borre todo el dtc previamente. Lo que si no se que ha pasado es que solo me funcionaron una vez los botones laterales del control del computador. Todos los demás si están funcionando
     
  17. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Cuales dices? Los de la palanca? Los que usabas cuando no tenias el volante?, estos dejan de funcionar ya que los del volante toman la funcion
     
  18. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    No, los del lado izquierdo, los botones arriba abajo si funcionan, pero los que cambian de ventana en el mfd pues no. Al principio trabajaba, pero active los botones de la plumilla y supongo que ahí dejaron de trabajar. Intente deshabilitarlos luego, pero nada no obedecen esos dos botones
     
  19. Reymer Martinez

    Reymer Martinez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santo Domingo
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Saludos a todos,

    Nose si este tema esta off topic, tambien he visto el tema ya han comentando de este, pero quisiera la ayuda de quienes ya hicieron este proceso, el cual llevo a cabo de un año entre lo que ahorraba para comprar las piezas y eso.

    Tengo una Tiguan 2014 con el volante normal y he decido cambiarlo a un MFSW, lo cual tube que comprar el Guia, Air Bag y la columna de direcciones ( Steering Wheel Anglee ) 5K0-953-569-H High Line.

    Mi tiguan trae el 5K0-953-569-F mid line y ya he montando el guia y la columna, solo me falta reconfigurar la Centralia y me gustaria recivir la ayuda de esta comunidad,

    Mil gracias.
     
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tema donde hablamos sobre ello ya existe.

    Unifico ambos temas, seguramente sea mejor así en vez de dejar el mensaje aparte o haya que repetirlo, duplicando información de forma innecesaria...

    No es necesario abrir otro tema. Seguimos aquí. ;)
     
    A Reymer Martinez le gusta esto.