Cambio de llantas de serie

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Garu, 18 Oct 2013.

  1. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, tengo mi tiguan encargado y me gustaría cambiar las llantas new york 235/50 18 por las mallory del r-line del mismo tamaño, el comercial por mas que le insistido y regateado me dice que son 800 € mas y que no me abonan nada de las otras, lo encuentro un poco abusivo por parte de vw, alguien le ha pasado algo similar?

    A por cierto si alguien esta interesado en comprarme las new york, ya lo sabe.
    Gracias de antemano.
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  3. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Amd Turion, soy nuevo en el foro y voy un poco perdido.;)
     
    A Amd le gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Garu todo depende del precio ;) pero puede que esté interesado
     
  5. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Abusivo? eso es una ganga... Perdóname pero hay algo que no me cuadra o no entiendo y si me lo explicas bien te lo agradezco!!! A ver, son 800€ por 4 llantas Mallory (8x18, ET33) con sus respectivos neumáticos (235/18 96V, que con suerte pueden ser los Latitude Sport de Michelin), sin descontarte ni un sólo céntimo de euro por tus New York que vienen de serie; o sea que te las quedas? En mi opinión es el "CHOLLO DEL SIGLO", lo acepto sin dudarlo. Piensa que una sola llanta Mallory de esas te puede costar los 800€, en la tienda de recambios de VW. Incluso, sería una buenísima oferta si le quitan las cubiertas a las New York cuando venga el coche y se las ponen a las Mallory... Eso serían 200€ cada una de las Mallory nuevas de paquete y con la posibilidad de vender las otras que estarán inmaculadas. En fin, otro CHOLLO!!! Saludos, y ya nos contarás Garu lo que vas hacer.
     
  6. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Seria la segunda opción que tu me comentas, me quitarían las cubiertas de las New york cuando llegue el coche y se las pondrían a las Mallory, pero lo encuentro abusivo xq me estoy comprando un coche nuevo que tiene que ser a mi gusto y me encasquetan hay otro juego de llantas y es que además son de la misma medida, xo bueno es la política de la marca. De todas formas como le insistí tanto al comercial me dijo que hablaría con su jefe de ventas y que intentará abonármelas.
    Gracias por tu consejo, me ayuda a pensar que tampoco es tan mal negocio.
     
  7. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vale Carlos, lo tendré en cuenta, estoy a la espera que el comercial me diga algo, pero si al final me tengo que quedar con las new york también te lo digo y negociamos.
     
  8. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok ya hablamos;)
     
  9. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok, ahora te entiendo. A ver si tienes suerte y te consideran tu oferta! Un saludo Garu.
     
  10. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Taliarte, pues la verdad que no he tenido suerte, hoy me ha llamado el comercial diciéndome que las cosas han cambiado y que ahora las mallory valen 3000 € y no 800 como me había dicho el dia de la compra del coche, como que esto no estaba incluido en el contrato, pueden hacer lo que les de la gana, estoy bien cabreado, después de tanta espera y encima estas cosas, pero de todas formas mañana tengo que volver hablar con el y espero que esto no quede asín. Continuara...
     
  11. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues sí insiste, la palabra del comercial también debería valer algo, a ver si lo pones colorado y si no que no prometan o aseguren algo que después no cumplen. De todas formas a ver si tienes suerte. Un saludo.
     
  12. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menuda faena! Se pasan tres pueblos con el precio. Lo que pienso, a lo mejor me equivoco, es que han inflado el precio de las Mallory para disuadirte y que no se las pongas, para quitártelas de la cabeza, vaya! Supongo que probablemente no las tengan en tienda y haya que pedirlas a fábrica o al proveedor y no se querrán "complicar la vida" de venta del Tiguan con ese tragín llantas... y pensarán: " A lo mejor el chico se arrepiente más tarde y nos quedamos aquí en el concesionario con esas llantas que con la crisis tardaremos en vender..." En fin Garu, mucha suerte e insiste a ver qué te dicen y pídeles que te enseñen el precio por escrito de las llantas a ver si valen lo que te piden.
     
  13. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues nada que si quiero las mallory son 3200 €, el comercial me ha pedido disculpas, que le sabia muy mal porque era un error suyo que el precio que me había dado era de una llanta sola, que cuando lo miro no se fijo bien, vamos no me jodas... ya le he dicho que estaba muy decepcionado y que no me lo acababa de creer, para apretarlo un poco, pero bueno es lo que hay, en fin me quedare con las new york que ya me gustan pero ya me había echo la idea de las otras. Ya tenias razón taliarte en que eran una ganga las 4 llantas 800 € ya te digo jejeje
     
    A Loco le gusta esto.
  14. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te preocupes, Garu... las New York están preciosas también. Si te sirve de consuelo, cuando tengas oportunidad, fíjate en un Tiguan en marcha con las New York, hace un efecto espectacular al rodar!
     
    A Felipero y Garu les gusta esto.
  15. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ánimo Garu, yo también pienso que las llantas del T1 Sport son preciosas. Ya tengo ganas de ver las mías.
     
  16. leduplay

    leduplay Tiguanero Novato

    Hola Garu, sigues vendiendo las llantas New York? Si es así manda un mp y hablamos...

    UN saludo.
     
  17. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo siento leduplay pero al final me las he quedado yo las new york!
     
  18. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Buenas soy nuevo en el foro.respecto al tema llantas new York 18 sabes si nos sirve las mallory 18 del cirocco son 235/40 .poniéndole el de las newyork son 236/50 quedarán bien no?
     
  19. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Benito, lo primero que se hace al entrar en un foro nuevo es presentarse en la sección de presentaciones y rellenar la ficha de "Detalles personales" de tu perfil, para que veamos todos tus datos como se nos ven a nosotros, ya veras como todo el mundo te da la bienvenida.
     
    A SHAKTALE77 y Amd les gusta esto.
  20. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias i perdón que soy nuevo en el foro