Cambiar aplique faldon trasero

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por XVMorera, 21 Abr 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Como dios manda y como dice la ley... Cuidado con llevar la bola fuera, siendo escamoteable, y no llevar el remolque.. Que como te paren te lo dan por escrito
     
  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Y la pobre bola del otro coche que? Nadie se preocupa por su estado? Que mala gente, seguro que se acojono al ver in tiguanaco que le iba a hacer pupita! Jijiji.:D:D:D
     
    A Shire le gusta esto.
  3. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pupita se hizo mi Polo con las defensas de un Toyota mastodontico, vamos que me toco pasar por el taller a gastar un parte!!
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una vez estaba aparcado mi tigu en zona de carga y descarga de un pequeña tienda, al ir a sacar el coche aparcó delante un Octavia azul matrícula GTN, con gancho y plas!!!!, golpe al morro de mi Tigu. Se lo digo al tío y se cabrea diciendome que no pasa nada, que es UN LEVE GOLPITO y que no es para tanto... Bueno, dejo al tío por imposible, pero hay un refrán que dice "al plato vendrás arbeyu (guisante)".

    Casualidades de la vida...pasan unos dias y voy con mi furgona trabajando, tengo que ir a la misma tienda. Quién estaba aparcado en carga y descarga? el puto Octavia GTN, debe de vivir cerca de la tienda.... aparco yo delante... el tío estaba dentro, doy para atrás y Zas!!!, su matrícula al suelo, sale el pavo escopetado... me bajo y digo: "¿a que jode, eh?, soy el del Tiguan con el golpe de tu puto gancho remolque, de qué te cabreas si sólo es UN LEVE GOLPITO!!!"... el pavo ya no sabía que hacer ni que decir, cogió su matrícula y se largó "cagando leches"....

    Una anecdota más de miles que tengo, parece inventada pero tengo testigos... un día escribiré un libro, jeje...
     
    box, Loco, Trider y 2 otros les gusta esto.
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajajaja, genial me ha encantado, pero estas cosas no suceden en la vida, no puede ser, tienes una estrella.
    Saludos
     
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tenia ni idea que estuviera penado, lo que me parece anticonstitucional (que ahora esta de moda) que solo se multe a las escamoteables. No deberian permitirlas las que no lo son o no sancionar las que lo son.
    Espero haberme explicado.
    Saludos.
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    En teoría solo dan a las escamoteables, ya que se pueden ocultar cuando no hay remolque, pero las fijas son fijas, y si van en la ficha técnica, tienen licencia para "matar" lleve o no remolque.. Cosas de esta nuestra gran nación
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Son anécdotas divertidas, es lo que pasa al estar tantas horas al volante, hay de todo...
     
  10. mcfaym

    mcfaym Tiguanero Novato

    tengo entendido k aunque sean fijas, han de llevar un capuchon protector y de no ser asi podrian ser sancionados. ya se ven pocas pelotas de tenis en bolas, pero deben realizar una funcion
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Exacto, las fijas deben llevar un capuchón protector, pero ese capuchón ni protege ni nada, es de plástico duro similar al que traían (o traen) las bombonas de butano de toda la vida. También está la pelota de tenis, pero tampoco evita que te dañen el coche...
     
  12. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Volviendo al tema del hilo.....
    PLASTI DIP PARA TODO EL COCHE Y FUERA! jejejeje
     
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Amd le gusta esto.