Cable para iPod/ iPhone

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Biel, 20 Abr 2013.

  1. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por desgracia, el AppConnect solo funciona por cable. De modo que, de estar usándolo, no podrá estar emparejado por bluetooth el coche, lo cual tampoco tendría mucho sentido porque con el propio AppConnect se gestionan las llamadas, la música y demás.
     
  2. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hasta donde tengo entendido si que funciona por bluetooth ademas de por cable,pero bueno en cuanto me den el coche profundizare mas en el tema;)
     
  3. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como indica en esta nota de prensa de VW, AppConnect necesita una conexión por cable usb.
    APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO SE INCORPORAN AL SERVICIO CAR-NET APP-CONNECT DE VOLKSWAGEN - Sala de comunicación de Volkswagen / 41516

    Además, Google indica también para el caso de Android Auto que la conexión necesariamente tiene que ser por USB, al igual que Apple para CarPlay, e imagino que para MirrorLink tres cuartos de lo mismo.

    Por otra parte también es lógico por el volumen de datos que se necesitan mover entre el teléfono y el coche.

    Edito: De hecho, uno de los problemas para activar el AppConnect a posteriori reside en la necesidad de actualizar la interfaz de conexión USB para los iPhone, en los cuales con el USB normal parece ser que no funcionaría.
     
  4. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Necesito ayuda con el app connect,no me conecta pk??mi movil es android 5.0!!
     
  5. luis_bd

    luis_bd Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas.
    Necesitas tenerlo conectado por cable e instalar en el teléfono la app Android Auto que encontrarás en Google Play.

    Si ya lo has hecho así, prueba con otro cable. Según he leído puede ser un poco puñetero con según qué cables.
     
  6. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Todo tal cual lo cuentas,cable original del samsung galaxy s5 y movil el mismoo_O
     
  7. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Subsanado!!El problema era el cable;)Thanks!
     
  8. Ann

    Ann Tiguanero Novato

    Hola a todos!
    Acabo de adquirir un tiguan de segunda mano del 2011, y al conectar el tf iphone 4 al BT lo ha hecho correctamente, funciona las llamadas a la perfección, pero lo que no consigo es que reproduzca la música del móvil y el navegador waze por los altavoces del coche a través del BT. Podrías ayudarme? Muchas gracias!!!
     
  9. iñaki-15

    iñaki-15 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola !!! La musica desde " media " y desde la pantalla la buscas.. El navegador no es posible si es del 2011..creo...
     
    Última edición: 7 Feb 2016
  10. Ann

    Ann Tiguanero Novato

    Gracias Iñaki! Mañana lo probaré!
     
  11. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He estado leyendo el post, pero no termino de aclararme. En mi caso, mi Tiguan Tech&Go, con el cable USB me detecta y me funciona perfectamente el iPhone (sale automáticamente el CarPlay en pantalla), y como es la misma entrada que para mi iPod, se me ocurrió conectarlo con la idea de escuchar múscia a través de él (tengo poca capacidad en el móvil y llevo la múscia aparte). Hace el amago de leerlo pero no termina de aparecer.

    He leído como que puede ser problema del cable. ¿Alguien lo ha conseguido?