Cable detras de la parrilla delantera y olor a quemado

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Javier Glez, 7 Nov 2016.

  1. Javier Glez

    Javier Glez Tiguanero Activo

    Hola mi coche es un Sport Mk2 4 motion, y tengo una duda y es que el otro día al lavar el coche vi un trozo de cinta (como una tirita naranja) que sobresalia la he conseguido quitar y sujetaba un cable que va por detrás de la parrilla junto con otros trozos de cinta negra, que cutres son los de vw sujetar ese cable con esa cinta no?, los vuestros también la llevan?

    Por cierto cuando tengo que subir la cuesta del garaje porque no he encarado bien al meter el coche, pongo el freno y acelero para que no se me vaya el coche para atras, a continuación de pararlo huele como a quemado en la zona del motor, es esto normal?

    Gracias
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tu coche no lleva autohold?
     
  3. Javier Glez

    Javier Glez Tiguanero Activo

    Si, y creo que es lo que deberia habrer utilizado, me da a mi que el olor a quemado es del embrague o del freno de mano al salir sin quitarlo para que no se me venga bajo el coche.

    Lo del cable os suena que vaya así sujeto?. además la rejilla cromada por dentro lleva unos plastiquillos muy endebles.

    Gracias
     
  4. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De esto no, porque se descpnecta automáticamente al pisar/soltar el embrague. De hecho, cuando salgo con el mío, nunca me acuerdo de quitarlo:thumbsdown::thumbsdown:
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío también huele a chamuscado cuando entro en la cuesta en curva de mi garage y creo que es del embrague.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2016
  6. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El freno de mano se desconecta cuando aceleras siempre que lleves el cinturón de seguridad puesto. prueba hacerlo sin el cinturion de seguridad puesto veras como no se quita solo el freno. y si llevas el HOLD no te funcionara con el cinturón quitado.
     
    A mkl le gusta esto.
  7. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No lo sabía. Lo que me hace ver que siempre me pongo el cinto.:rolleyes:
    Ante todo seguridad.:)
     
    A Zakaria le gusta esto.
  8. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso es embrague... cosa que no entiendo en un coche con autohold... si no hay que hacer "nada" :)
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si tu coche es manual, estás acelerando demasiado y quemas embrague. Te aconsejo que no aceleres tanto y sueltes más el pedal del embrague, verás que el coche sube igual.
    Si tu coche es automático, ponlo en modo seqüencial para que se mantenga en 1ª en toda la subida.