Buscando Funda para asientos

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Rociraf, 2 Nov 2015.

  1. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

    Buenos dias, pues como pone el titulo estoy buscando una fundas para los asientos, mas que nada por la parte de atrás, que como todo sabeis los nenes guarrean de lo lindo, a ver si alguien me puede orientar un poco algunas que queden bien.

    He visto estas
    FUNDAS ASIENTOS COCHE | TIGUAN | FUNDAS DE ASIENTO VW TIGUAN, AÑOS 2007-, X311-P1 | Accesorios para automóviles - VTVAUTO

    Y parecen buenas a ver si alguien las tiene y me comentan que tal van.
     
  2. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo también estoy buscando, esa que.pones tienen buena pinta y un precio más.o menos correcto.
     
  3. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

    En amazon están a 60 euros mas 9 de envío por ahora me gustan porque ponen que viene con el asiento de atrás partido y con reposabrasos
     
  4. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Podrías poner un enlace o algo,ayer las estuve buscando en Amazon pero no vi nada.interesante.
     
  5. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

  6. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tienen buena.

    Buena pinta,quería decir.
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2015
  7. Titiguan

    Titiguan Tiguanero Activo

    Yo ando buscando también
    ¿Alguien que tenga fundas y nos hable de sus experiencias?
     
  8. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

    Cuando me lleguen comento mi opinión al respecto, lo que me gusto de estas es que son especificas y vienen con sillón trasero partido y con reposabrazos trasero y delantero incluido según descripción
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Una cosa chicos, fundas en los asientos delanteros se pueden poner? Lo digo porque en su día las quise poner pero el comercial me dijo que no, porque el asiento lleva el airbag, y con la funda lo inutilizaba...
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si el airbag lateral está montado en el asiento, NO puedes montar fundas en los asientos.

    A menos claro está que las fundas estén hechas por profesionales de la tapicería de automoción y utilicen entonces hilo especial (que se rompe con la presión del airbag) o realicen microcortes en el lateral para que al explotar el airbag se raje la tela y el airbag siga realizando su función sin ningún impedimento.

    Esto mismo se debe tener en cuenta cuando se retapiza en piel. Un tapicero experimentado no debería de tener problemas con ello.

    Tratándose de fundas, mejor olvidarse de ellas en los asientos delanteros, o utilizar las que no tienen tela en los laterales (las de plástico que utilizan en los talleres cumplen sobradamente para usos esporádicos).
     
    A molievolution y lufrajul les gusta esto.
  11. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Totalmente de acuerdo con @Raulitoooo. Respecto de las fundas, este razonamiento deja fuera de uso al 99.99% de las marcas que podamos encontrar en grandes superficies, por ejemplo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El otro 00.01% las fabrica la vecina de @Jumariju :roflmao:

    Hoy he pasado la aspiradora, que mis chicas manchan bastante, valorando el tema de nuevo... :cautious: A ver qué pongo por ahí detrás... :thumbsdown:
     
  13. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    [emoji14] [emoji28] [emoji28] [emoji21] [emoji108]
    Diosssss y son famosas jajajaja
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

    Pues estas que yo he pedido me han mandado especificaciones e instrucciones de montaje y vienen preparada específicamente para cada modelo, y ponen que vienen preparada para el airbag del asiento, cuando me lleguen veremos si es verdad.

    Estas son las instrucciones
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 9 Nov 2015
    A vmartin le gusta esto.
  15. HERNÁNDEZ

    HERNÁNDEZ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que manía con poner fundas !!!!:):):):):)
    Que las vais a dejar nuevas para el desguace !!!!:cry::cry::cry::cry::cry:
    Cuando se ensucien una buena limpieza por profesionales y a seguir .......!!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

    El problema no es que se ensucien, es que van a ir dos leoncitos detrás, uno de 7 y otra que viene en navidad, y las quiero poner mas que nada por evitar vomitos, leches y un largo etc.........
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    normal, yo haría lo mismo...depende de qué manchas luego para sacarlas en un coñazo
     
    A Rociraf le gusta esto.
  18. Rociraf

    Rociraf Tiguanero Activo

    Ya están las fundas puestas, a ver comento que las fundas me parecen de bastante calidad, pero me he pegado una buena lucha para ponerlas.

    La fundas traseras vienen, por un lado los asientos parte baja, partido en dos como los originales, por otro lado las dos partes de la espalda, con su funda para el reposabrasos o asiento central y reposacabezas.

    La dificultad que yo encuentro para colocarlas es la siguiente, tanto la zona de la espalda como la parte de abajo de los asientos, teóricamente habría que introducirlos por en medio y atarlos por detrás y por debajo, pero como los asiento en la parte donde doblan al plegarse llevan una especie de fieltro por ahí no cabe nada.

    Así que las he colocado de aquella manera...jeje.

    Los asientos delanteros la funda entra desde arriba enteriza, ajusta muy bien pero en el parte de abajo pasa igual mas o menos, la he colocado sin atarla, de todas forma no creo que se muevan.

    Traen las costuras certificadas para los airbag reposacabezas y funda para el posabrazos delanteros.
     
    A molievolution le gusta esto.
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bien por esas fundas!! :thumbsup:

    Ahora sólo faltan unas fotos :p
     
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Voy a proceder a limpiar los asientos (profesional) y quiero mirar alguna funda, al menos para el asiento trasero (mis chicas siguen manchando mucho) :D

    De momento no veo nada que me convenza, por A o por B... igual todo es cruzarse con la funda adecuada en un momento dado.