Bonita manera de quitar carbonilla..

Tema en 'General MK1' iniciado por Amd, 9 May 2013.

  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta es la mejor forma de quitarle carbonilla....

     
    A Josenm trv bcn le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Cinco marchas?? Qué miedo me da ver esa velocidad en un Tiguan...no es el coche adecuado para ir a esas velocidades
     
  3. camuñero

    camuñero Tiguanero Activo

    Hay que estar un poco ...... para hacer eso con un tiguan, creo que es una locura.
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es una locura, no sé que motor es, pero el TDI de 140 cv no llega, quizá sea el de 170 cv.

    El mío lo puse a 210 km/h y todos sabemos que todos los cuentakilómetros marcan de más, serían 180 ó 190 km/h reales...
     
  5. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Es un gasolina ,no diesel, si os fijais en el cuentarrevoluciones marca hasta 8000 rev/m
    Los diesel solo llegan a 6000, probablemente sea el tsi 200 CV
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ahora que lo veo es cierto que tiene pinta de ser gasolina... y a esa velocidad estará el navegador avisando de las gasolineras más cercanas? jeje... porque debe de beber bastante...
     
  7. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es un gasolina de 200 CV fijo. y encima viendo el nombre del video por lo que parece está "chipeado", por lo que no os extrañe que en realidad se vaya a los 220 o 230 CV... :eek:
     
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    220 cv ó 230 cv en un tigu ya es un misil, pero debe de tener algo para que se estabilice, quizá se rebajó la altura con unas buenas llantas.

    Como dicen en las pelis "aviso a navegantes". Si por un casual vais cerca de 200 km/h en un 4 motion vais a notar que parece que va sobre raíles, la dirección se endurece como los coches antiguos y se nota como empuja de atrás, debe de ser que la centralita, o algún otro "aparatete", al detectar grandes velocidades manda la potencia al eje trasero para intentar estabilizarlo lo máximo posible... así lo noto en el mío... vale, no se puede ir a esas velocidades, pero ahí lo dejo, jeje...
     
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me gusta, efectivamente es gasolina, no es DSG y es de 6 velocidades pero como la 6 solo sirve para planear por eso va en 5, fijaros que a 240 pone un rato la 6.
    No creo que este chipeado y tampoco creo que tenga algo especial en la amortiguación.
    Yo no se que mania le habeis cogido al coche, no porque sea mas alto es menos seguro.
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es cuestión de seguridad, es por la aerodinámica, a altas velocidades se nota que ofrece más resistencia al aire y se ve reflejado en el consumo de combustible... además si hace un poco de aire en el momento de ir a mas de 200 no veas que discoteca de "chivatos" andan encendiéndose, el de tracción, estabilidad, etc....

    Cada coche es para lo que es, un suv no es para velocidades altas, lo mismo que una berlina no es para ir a monte, aunque hay excepciones muy locas.

    De todas formas el Tigu a 200 "mola que te cagas"... ops,..no he dicho nada...
     
  11. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hombre, lo del chipeado lo digo por el nombre del video "Tiguan chipada"
     
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buff !!, y adelantando....
     
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues hay gente que le da mas madera que yo, ayer en la autopista adelanté un RLine de un conocido del barrio, siempre que nos vemos nos picamos un poco en broma, lástima que él tiene 30 cv más que yo..... me dejó atrás en unos segundos... mecachisssss.... mi máquina no sabe lo que es la carbonilla... jeje
     
  14. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    llevo sólo 200 km y creo que no lo he pasado de 130 xD!, que fue en autopista dirección Mollet por la AP2

    Que cosas, con el Golf iba como un misil y ahora me adelantan hasta las tortugas.
    200 km hecho y solo ha bajado 1 cuarto xD! Vaya dominguero soy xD
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haces bien, las locuras que se hagan en los primeros kms se lamentarán con el paso de los años... ya tendrás tiempo de darle madera, sigue cuidándolo así y no tendrás ningún problema. Al principio a mí también me pasaban todos, iba como máximo a 120, incluso a 110 para que se ajustara todo bien...
    Cuando ya tenía algunos miles de kms lo fui estirando poco a poco, pero para esto no hace falta pisarle, con estirar las marchas ya vale, cambiando a 4.000 rpm por ejemplo, o a veces un poco más, pero poco a poco y tiempo al tiempo...