Blanco o Negro?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Xavi1891, 31 May 2016.

  1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Yo vengo de un Ibiza blanco y ahora he comprado un Tiguan Mk1 en azul bastante oscuro y me gusta más que el blanco. Por lo que yo eligiria el NEGRO.

    Óscar
     
    A iñaki-15 le gusta esto.
  2. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo me quedé a medias. Ni blanco ni negro, sino gris. Pero como el gris no me gustaba compré lo más parecido, el plata :D
     
    A Loco le gusta esto.
  3. favila

    favila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Blanco es el que mas me gusta.
     
  4. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo puedo asegurar que lo del compresor es cierto, tengo un honda civic negro, y hace 4 meses, es decir a los 9 años, compresor nuevo, la broma, 1500 euros!!
     
    A Loco le gusta esto.
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siguiendo con los pro y los contra, para mí:
    NEGRO: Precioso, y con r-line +llanta20 espectacular. En otros acabados disimula los plasticos .....y ya está lo bueno :D. Para tener uno negro tienes que dedicarle más tiempo en su mantenimiento para que luzca, ya que a poco que te descuides parece un coche sucio y mal cuidado.
    Blanco: A lo que comenta turito4 añadiría un menor coste en las reparaciones de pequeños desperfectos en la carroceria. Si lavas el coche en tunel de lavado se notan mucho menos las marcas de los rodillos.
    La alternativa al blanco, para un uso más diario, cogería el gris indy.
    Yo escogí el blanco porque me parece que luce más el r-line y se ve, como han dicho antes, más musculoso y grande. Tambien porque lo voy a usar a diario, pasando muchas horas al sol, y por el coste de las reparaciones en la pintura.
     
    Última edición: 22 Nov 2016
  6. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    cualquier color menos blanco, negro, o gris

    blanco es el 85% de los coches que hay en la calle, no se sabe qué coche es un taxi y cual no :p

    negro me han dejado un tiguan unos días y es que las formas del coche desaparecen totalmente, aunque lo elegiría antes que blanco si no hay más remedio

    gris... el color de moda hace unos años. es el color del asfalto, lo que hace que el coche se mimetice y no destaque nada :(

    el más espectacular es el naranja, el problema que tiene es que no te deja estar tranquilo por si te lo rayan aparcando etc :laugh:

    el rojo, el verde, los azules en mi opinion los más deportivos y elegantes a la vez
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  7. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo lo tengo en blanco y estoy encantado, e visto el gris indy y me pareció por percepción mucho mas pequeño, el naranja es bonito pero arriesgado por que es posible que te canses y como tu dices el azul metalizado es deportivo y a mi parecer de los mas bonitos (después del blanco);););)
     
  8. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he estado dándole muchísimas vueltas a los colores, el azul atlántico lo tenían en exposición en la versión avance y es precioso, pero a mi mujer no le convencía, luego vi el blanco, que es el que tienen de prueba, y cuando lo vi, parecía un coche de inferior categoría, con esos plásticos negros por debajo de las puertas y alrededor de la rueda, vamos que lo descarté a primera vista, aunque el comercial trató de venderme el paquete R-líne por 2500€ más, en la versión advance, pero tampoco me gustaba la delantera y las llantas que trae el r-line, por lo que lo descarte totalmente, y lo que tenía claro era irme por un color oscuro, el coche parece que tiene más categoría, más elegante, etc... total, que el lunes pasado hice el pedido formal del vw figuran mk2 2.0 150 cv dsg version sport, el negro es precioso y disimula mucho los plásticos protectores que trae la carrocería. Vengo de un golf 4 verde océano oscuro, y la verdad que es muy guarro, pero como me encantan los coches no me pesa limpiarlo y disfrutar de él limpio. Por lo que mi decisión es NEGRO.
    cuando lo tenga subo fotos.
    Hay alguien en el foro que tenga el titulan mi2 negro en versión sport 4x2? Me gustaría ver fotos
    Gracias
     
  9. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    para mi gusto el blanco le da 100 vueltas al negro, con todos los respetos al negro..con un par de condicionantes: que sea la versión sport, y cambiar la menos las llantas de serie del modelo no r-line.
     
    A gongalera le gusta esto.
  10. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me encanta
     

    Adjuntos:

    • sport.jpeg
      sport.jpeg
      Tamaño de archivo:
      62,5 KB
      Visitas:
      47
    A iñaki-15 le gusta esto.
  11. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado